Foro de Discusión con los participantes de la muestra “La condesa. Nadie sabe lo que puede un cuerpo”

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a participar de un Foro de Discusión que se realizará el miércoles 24 de mayo a las 15 horas, en el marco de la  instalación artística “La condesa. Nadie sabe lo que puede un cuerpo” que se encuentra en el Museo de Antropología de la UNC.

Se trata de un Foro de Discusión con los participantes del proyecto: artistas, entrevistadxs, colaboradorxs, activistas de diversos movimientos sociales, autoridades de Plataforma Futuro, autoridades de la FFyH y público en general.

La actividad será moderada por Marina Mariash, tutora de este proyecto en el marco del Programa Plataforma Futuro.

Se conversará  sobre el proceso creativo realizado, el uso de la historia oral como herramienta de investigación, su complementación con diferentes lenguajes artísticos, el trabajo interdisciplinario y la labor colaborativa con diferentes organizaciones y movimientos sociales.

Será una invitación a combatir el desamor que se ejerce sobre los cuerpos vulnerados y las vidas precarias de Córdoba.

• Elecciones 2017
  • Guía de teléfonos IP | FFyH