Primera elección directa de decano/a en la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC realizará su primera elección directa de decano/a y vicedecano/a el martes 6 de junio de 2017.

Estudiantes

La fecha coincidirá con las elecciones estudiantiles y el 21 de abril es la fecha de cierre para la presentación de los padrones. Los requisitos para poder votar son:

• Ser alumno ingresante en el año de la elección
  • Los alumnos que hubieran ingresado el año inmediato anterior a la elección que hayan rendido al menos una materia durante ese período, a menos que se les hubiese otorgado licencia.
  • Los alumnos que tengan una antigüedad de dos años en la Facultad, siempre que no hubieren suspendido sus exámenes por dos años, a contar del último rendido.

Graduados

A continuación también se puede descargar la ficha de empadronamiento de graduados, y los que no figuren en el padrón tienen hasta el 20 de abril para presentarla completa en la Secretaría de Coordinación (Pabellón Residencial, primer piso).

Cronograma electoral

Añadimos además el Cronograma pautado en estas elecciones directas, de acuerdo última resolución, que modifica el régimen electoral para decano/a y viecedecano/.

[07/04/2016]

• Ingreso 2017