Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Letras | Teoría Literaria

La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la RD 539/2022 según lo establecido por Ordenanza del HCD N°01/2008 y el procedimiento indicado por la Res. HCD N° 27/2022 para cubrir:   

  • 1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, para la cátedra Teoría Literaria

Inscripciones: Les interesades deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días  9 de junio hasta el 27 de junio de 2022, en el horario de 09:00 a 17:00 horas, con excepción del 27 de junio, día de cierre de inscripción, en el horario de 9:00 a 13:00 hs. 

Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail. 

En el asunto deberá indicar: 

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar 

PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN  REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº 539/2022 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RESOLUCIÓN 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES) QUE SE PUEDEN DESCARGAR DEBAJO. 

Comisión evaluadora

Docentes Titulares Docente  Suplentes
Magdalena Uzín Facundo Boccardi
Marcelo Moreno Cecilia Pacella
Marcela Marín Nicolás Garayalde
Egresado Titular Egresado Suplente
Florencia Ceballos Nicolás Guglielmone
Estudiante Titular Estudiante Suplente
Rocío Nieto Lucas Fantín

Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:

El día 28 de junio de 2022, desde las 10: 00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes y el día 30 de junio a partir de las 10:00 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes.

Al menos dos (2) horas antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción. 

La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la Ordenanza. H. Consejo Directivo N° 01/2008 y respetando el protocolo sanitario correspondiente, a fin de mantener el aforo establecido. 

En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.

Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar

Para más información consultar las siguientes resoluciones: 

RHCD-2022-539: aprobando el presente llamado.

RHCD-2022-27: estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas

ORD. 01/2008: Régimen de designaciones interinas FFyH.