Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Geografía | Teoría y Metodología de la Investigación en Geografía

El Departamento de Geografía de la FFyH llama a selección interina de antecedentes y entrevista personal para cubrir:

• 1 (Un) cargo de Profesor Asistente con dedicación semi-exclusiva para la cátedra “Teoría y Metodología de la Investigación en Geografía” (a término).

INSCRIPCIÓN

Según lo establecido en la Res. HCD N°236/2022, se dispone para la inscripción el período comprendido entre los días 21 de julio de 2022 y el 4 de agosto de 2022, en el horario de 15:00 a 18:00 horas, con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 16:00 hs. Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: geografia@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar

Descargar Resolución Nº236/2022: RHCD-2022-236.pdf

REQUISITOS

Conforme lo dispuesto en el Anexo I de la Resolución del H. Consejo Directivo N° 27/2022, las y los aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:

1. Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde la página web del Departamento de Geografía  en https://drive.google.com/file/d/1mvxUWeiSM3RafPk4_GlJ7U_MkQeYKz-1/view). Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución. Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC, deberán constituir domicilio electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC”.

El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

• Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción.

La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:

“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”

• Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible). El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
  • Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.

(3.3. Para Profesor Asistente: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente.)

Programa Vigente: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/deptodegeografia/files/2021/09/5.programa-2021-teoria-y-metodologia.pdf

REUNIÓN COMISIÓN EVALUADORA y ENTREVISTA PERSONAL

El día 8 de agosto de 2022, desde las 09:00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora para la evaluación de los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/ as; y el día  8 de agosto de 2022, a las 15:00 horas, se efectuarán las entrevistas personales correspondientes.

Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Departamento de Geografía (geografia@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción. El Departamento de Geografía, remitirá la misma a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.

La reunión de la comisión evaluadora y las entrevistas personales se desarrollarán en la sede del Departamento de Geografía, sito en Pabellón Casa Verde, planta Alta, Facultad de Filosofía y Humanidades, Ciudad Universitaria

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES

Prof. Luciana Buffalo