Galería de imágenes

I’m_posibles

 

La Guarda es un espacio de artes visuales independiente de Salta, en donde se desarrolla la gestión de proyectos de formación, albergando artistas provenientes de diferentes latitudes.
Este proyecto augestionado surgió a fines de 2004, con el propósito de impulsar en el contexto de esa provincia un aporte concreto al ámbito artístico local, generando la circulación de un pensamiento y una producción artística involucradas con las problemáticas actuales del arte.
Para ello, se acondicionó una casa en la zona sur de la ciudad de Salta, en la cual se diferenciaron los espacios de acuerdo a las distintas áreas del proyecto: salas de encuentros y talleres, salas de exposición, archivo e investigación; trastienda de obra.
Allí, se reúnen los artistas para intercambiar opiniones, intereses, produciendo relaciones con otros sitios y personas. 
Una de sus exposiciones es i’m_posibles, que se exhibió en la sala de Artes Visuales del Cepia durante el mes de octubre. Las obras son de los artistas Ana Gilardi (Córdoba), Ana Benedetti (Salta), Soledad Dabhar (Salta), Fernando Brizuela (Córdoba), Mario Córdoba (Salta), Magdalena Jitrik (Bs. As.), Marcela Sinclair (Bs. As.), Roxana Ramos (Salta), Simona Pazzini (Bello Horizonte, Brasil) y Juliana García Bes (Salta). La coordinación de la actividad estuvo a cargo de Guido Yannitto.

Más información www.artelaguarda.com.ar

> volver