Elecciones 2008

Resultados electorales en la FFyH

 

El jueves 16 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en las escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. En esta oportunidad, las escuelas eligieron los cargos de director y vicedirector y también los representantes para los consejos de escuela: docentes titulares y adjuntos, docentes auxiliares, egresados y estudiantes. En el caso de la Escuela de Historia, las elecciones se realizan hoy martes 21 de octubre.

En la Escuela de Archivología resultó electa la fórmula integrada por Anna Szlejcher y Graciela Antón, para ocupar los cargos de directora y vicedirectora respectivamente.  La lista 481 que encabezaban se impuso con el 47,79% de los votos sobre la lista “Cambio y progreso” que obtuvo el 44,90%.
En la Escuela de Artes, Ana Yukelson y Pablo González Padilla (Lista 26) ganaron la elección con el 47,71% de los votos, en tanto que Marcelo Comandú resultó electo para conducir el CEPIA. El segundo lugar quedó para los representantes de la lista Compromiso y Solidaridad que obtuvieron el 43,65% de los votos.
En la Escuela de Bibliotecología se impuso la lista A con Marta Palacios como directora y Marcela Verde como vice. En tanto que en la Escuela de Ciencias de la Educación, María del Carmen Lorenzatti y Liliana Abrate (lista única) resultaron electas con un total de 188 votos. Cecilia Defagó y Julieta Consigli, por su parte, fueron elegidas en la Escuela de Letras por la lista Pluralidad y Conocimiento y en el Departamento de Geografía Nora Vaudagna será la nueva directora.

Descargar resultados elección directores y vicedirectores
Descargar resultados elección consejeros de escuelas

volver