Resultados de la convocatoria

Banco de Evaluadores de Extensión

 

Nueve docentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades resultaron seleccionados para integrar el Banco de Evaluadores de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba. De esta manera, la UNC contará con docentes avalados para desempeñarse como jurado de trabajos, programas y proyectos de extensión tanto en ésta como en otras universidades nacionales. La UNC impulsó la propuesta, a partir de una solicitud planteada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), para la creación de un banco de evaluadores que reúna a los docentes extensionistas con mayor trayectoria y respaldo académico en esta función.

En total se eligieron, en la UNC, 59 docentes de los 117 que se presentaron en la convocatoria realizada en el mes de febrero. Los profesores seleccionados cumplirán sus funciones durante dos años. La selección estuvo a cargo de un Comité de Evaluación integrado por representantes de la Universidad Nacional de Río Cuarto,  la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional del Litoral y la UNC.
De esta forma, la Casa de Trejo se constituyó en la primera universidad del país en aplicar un mecanismo abierto en base al criterio de concurso público, que permitió la participación de todos los interesados y la selección de los expertos para cada área.
Los docentes de la FFyH que fueron elegidos son: Alicia Acín, Elisa Cragnolino, Gabriela Giordanengo, Alejandro González, Pablo González Padilla, Patricia Mercado, Sandra Mutal, Griselda Osorio y Mónica Uanini.

Ver nómina completa de docentes de la UNC seleccionados (Resolución Rectoral 264/09).

volver

Nº26 - Diciembre 2008

▪ Editorial, por Liliana Aguiar y Carlos Longhini
Un ejercicio de memoria

▪ Relación con la comunidad
Identidades étnicas: un pueblo cordobés reivindica sus raíces prehispánicas

▪ Investigación
La educación, la cultura escrita, el trabajo y los jóvenes

▪ Entrevista a Eduardo Corbo Zabatel
Padres + Maestros: con la mirada puesta en los hijos y los alumnos

▪ Opinión
La importancia de recuperar las trayectorias

▪ Historias y personajes
Malicha entre nosotros

▪ Galería de imágenes
Colgate remera