Pautas y procedimientos recomendados

La consulta de los documentos de la Colección “Monseñor Pablo Cabrera” se realiza únicamente a través de los microfilms; estos se pueden leer directamente en el Archivo del Arzobispado de Córdoba, de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs. a 12:00 hs.

ARCHIVO EL ARZOBISPADO DE CÓRDOBA (La visita debe acordarse directamente con el archivo. En este caso no necesita llenar ninguna solicitud)

 

Directora del Archivo : Celina Audisio

 

Dirección: Obispo Trejo Esq. Hipólito Irigoyen

Email: direarchivocba@hotmail.com

Arzobispado de Córdoba: Tel. 4221015 interno 115

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.

Investigadores: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12

 

Teléfono : laboral 4221015 y 4238942  int.114

 

Horario: 8:00 a 12:00 hs.

 

Encargada : María Celina Audisio

 

Consulta de Catálogos de la Colección Documental

Se sugiere a los/as  usuarios/as concurrir a la Sección «Estudios Americanistas– Antropología», de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 para acceder al catálogo de la colección y ubicar en él los documentos pertinentes.

Los usuarios podrán consultar:

1) Base de datos del Catálogo de la Colección Documental «Monseñor Dr. Pablo Cabrera» siglos XVI-XX del Dr. Silvano Benito Moya, en la Sección Estudios Americanistas-Antropología.

2) Fichero manual cronológico ordenado por año desde s. XVI al XX en la Sección Estudios Americanistas-Antropología

3) Base de datos convertida en archivo.txt del Catálogo de la Colección Documental «Monseñor Dr. Pablo Cabrera» siglos XVI-XX del Dr. Silvano Benito Moya (para ser enviado por correo electrónico).

 

En todos los casos, los/as usuarios/as cuentan con el asesoramiento y ayuda del personal bibliotecario. Ante cualquier duda, dirigirse a la responsable de la Sección Lic. Silvia Fois (turno tarde) y Bibliotecaria María Luz Chaves (turno mañana).