Nº 423 | 02 de noviembre de 2012| Encuéntrenos en: Twitter, Facebook, YouTube


# Noticias destacadas

Un homenaje merecido

Las Jornadas que recordaron y distinguieron a Ricardo Obregón Cano, quien recibió de la FFyH el primer premio “José María Aricó al compromiso social y político”, se desarrollaron con gran participación de público y generaron muchísimas emociones entre los que estaban arriba y abajo del escenarioLeer más

 

 


La FFyH repudia las detenciones de los miembros de la Comisión Provincial de Tierras

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC reclama la liberación de cinco miembros de la Cooperativa Solares de Icho Cruz, que días atrás fueran detenidos bajo la aplicación de la figura de “merodeo” del Código de Faltas de la Provincia de Córdoba. Asimismo, manifiesta su preocupación por el continuado hostigamiento de numerosas familias que reclaman su derecho a la tierra, por grupos civiles armados que operan con total impunidad amedrentando y amenazando a los pobladores del lugar. Leer más


# Secciones

Institucional
Concursos / selección de antecedentes
Extensión
Posgrado
Estudiantes
Becas / convocatorias
Seminarios / Congresos / Jornadas
Cultura
Información de la UNC


# Institucional

Taller sobre el Repositorio de Materiales Educativos “Ansenuza”

El Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que las próximas actividades del Taller sobre el Repositorio de Materiales Educativos “Ansenuza”, serán los días 16 y 23 de noviembre, de 13 a 15 horas, en el Laboratorio de Informática del Pabellón Agustín Tosco (Ciudad Universitaria), con el objetivo de promover la publicación de materiales en el repositorio virtual de materiales educativos para la formación y el desempeño docente “Ansenuza”, que puede visitarse en http://ansenuza.ffyh.unc.edu.ar/

El programa completo puede consultarse en http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/

volver__^

“Política de la liberación latinoamericana”. Conferencia de Enrique Dussel

El Área de Filosofía del Centro de Investigaciones de la FFyH invita a la conferencia ”Política de la liberación latinoamericana“, a cargo de Enrique Dussel (Universidad Autónoma Metropolitana, México), que se realizará el lunes 12 de noviembre, a las 16 hs, en el Auditorio del CEPIA (Av. Medina Allende s/nº, Ciudad Universitaria).

Sobre Enrique Dussel
Nació el 24 de diciembre de 1934, en el pueblo de La Paz, Mendoza, Argentina. Exiliado político desde 1975 en México, hoy ciudadano mexicano, es profesor en el Departamento de Filosofía en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM, Iztapalapa, ciudad de México), y en el Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (Ciudad Universitaria). Licenciado en filosofía (Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina), doctor en filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en historia en La Sorbonne de Paris y una licencia en teología en Paris y Münster. Ha obtenido doctorados honoris causa en Freiburg (Suiza) y en la Universidad de San Andrés (La Paz, Bolivia). Fundador con otros del movimiento Filosofía de la Liberación. Trabaja especialmente el campo de la Ética y la Filosofía Política. Más información: http://enriquedussel.com

Adhieren e invitan:
Escuela de Trabajo Social
Tiempo Latinoamericano
Universidad Nacional del Comahue

volver__^


# Concursos y selección de antecedentes

Llamados a concursos abiertos en la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos en las cátedras y Escuelas que a continuación se detallan:

ESCUELA DE HISTORIA
- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación simple para la cátedra "Paleografía y Diplomática"
Fecha de apertura: 12 de octubre de 2012 de 09.00 a 12.00 hs.
Fecha de cierre: 05 de noviembre de 2012 de 08.30 a 10.30 hs.

ESCUELA DE LETRAS
- 1 (uno) cargo de Profesor Titular de dedicación semi-exclusiva para la cátedra "Literatura Latinoamericana II"
- 1 (uno) cargo de Profesor Titular de dedicación semi-exclusiva para la cátedra "Literatura Argentina III".
Fecha de apertura: 12 de octubre de 2012 de 09.00 a 12.00 hs.
Fecha de cierre: 05 de noviembre de 2012 de 08.30 a 10.30 hs.

Solicitudes e informes: Área Profesorado y Concursos - 2º Piso Pabellón Residencial. Horario de atención al público: 09 a 12hs exclusivamente. Web: www.ffyh.unc.edu.ar/concursos

volver__^ 


# Extensión

El Propale cumple 10 años

El viernes 16 de noviembre se celebrarán los diez años del Programa en Animación y Promoción a la Lectura de la Secretaría de Extensión de la FFyH, en el Aula 1 de Casa Verde. Además, el miércoles 14 se le entregará el Premio Universitario de Cultura 400 años a la escritora María Teresa Andruetto.

“Festejamos el crecimiento de un programa que hizo huella en la promoción de la lectura y la escritura”, dice Susana Gómez, coordinadora del Propale desde sus inicios.
A modo de festejo se invita a todos los que forman y formaron parte de este Programa, a lo largo de su primera década, a enviar microrelatos en los que se cuenten acontecimientos, anécdotas y reflexiones en torno a su tránsito por Propale. Estas pequeñas historias serán impresas y se presentarán en el festejo. Además, serán subidas al sitio web del programa. Los relatos deben enviarse a propale@ffyh.unc.edu.ar hasta el 11 de noviembre.

Además, en el marco de las celebraciones, el miércoles 14, a las 19, en el Auditorio de la Facultad de Lenguas (Av. Vélez Sársfield 187) se realizará una jornada de actividades abierta al público en general para acompañar la entrega del “Premio Cultura 400 años” a María Teresa Andruetto. Allí, se leerán fragmentos de la obra de la escritora y animará el equipo “Rastro de Letras”.
También habrá una mesa panel sobre la autora, en la que disertarán Lucía Robledo,  Lucrecia López y Pampa Arán. Para finalizar se hará la entrega del Premio y actuará el grupo “Balbuceando Teatro”.

volver__^

Muestra de Cierre de los Talleres de Extensión de la FFyH y la Facultad de Artes de la UNC

Hasta el lunes 5 de noviembre en el Centro Cultural Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491/493 Bº Bella Vista) puede visitarse la muestra final de los trabajos realizados en los diferentes talleres artísticos dictados en 2012 en las Secretarías de Extensión de las facultades de Filosofía y Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Estos talleres han construido por más de diez años, un espacio de formación, creación y reflexión en torno a una multiplicidad de prácticas artísticas. Este año, más de 120 alumnos, no pertenecientes al ámbito universitario, se han acercado a las diferentes propuestas y han desarrollado obras y proyectos.

Más información: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes: www.artes.unc.edu.ar /extension@artes.unc.edu.arSecretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades extension@ffyh.unc.edu.ar

volver__^


# Posgrado

Inscripciones abiertas para la Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Sociales

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Sociales con Mención en Historia, Geografía y Formación Ética y Ciudadana.

Las clases comienzan en noviembre de 2012 y está dirigida a egresados de las carreras universitarias en Historia, Geografía, Filosofía, Educación, Abogacía, Trabajo Social y Comunicación Social y egresados de Institutos de Formación Docente.

Más información e inscripciones: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado
Correo de contacto: lilianaaguiar2@gmail.com

volver__^

Inscripciones abiertas a cursos de Posgrado | Inician en noviembre

Seminario: “Debates Epistemológicos en el Campo Pedagógico”, a cargo del Prof. Alicia Camilloni, en el marco de la Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica y Maestría en Pedagogía.
Inicia: 7 de noviembre
INSCRIPCIÓN: ingresar
Más información: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado
Consultas: mapeffyh@gmail.com 

volver__^ 


# Estudiantes

Encuesta a estudiantes sobre desempeño docente

Ya está disponible en sistema Guaraní la encuesta a los alumnos para que valoren la actividad docente de los profesores de la Facultad.

¿Para qué sirve esta encuesta? 
La sistematización de los resultados de las encuestas será tenida en cuenta, junto a otra información, en la renovación por concurso de los profesores, además de constituirse en  una información muy valiosa para la Facultad referida a la opinión que los alumnos tienen sobre el desempeño de sus docentes.

¿Sobre quiénes vas a opinar? 
Sobre cada uno de los profesores que tuviste en cada materia cursada, Titular, Adjunto y Asistente. En esta oportunidad se incluyen las materias cursadas en el primer semestre del 2012.

¿Qué aspectos vas a tener en cuenta para opinar?

  • Las clases del docente y su contribución a la comprensión de la bibliografía y a las temáticas planteadas en el programa.
  • La predisposición del docente a posibilitar participación de los alumnos en las clases.
  • La participación del profesor en la atención a alumnos fuera del horario de clases.
  • La explicitación de los criterios de evaluación en las instancias evaluativas de la cátedra.
  • La adecuación en general, de la propuesta de la asignatura, a lo previsto en Régimen de Alumnos de la Facultad.

¿Dónde encontrás la encuesta? 
Entrá a: www.filosofia.guarani.unc.edu.ar

volver__^

Convocatoria para las Becas de Fondo Único

La Universidad Nacional de Córdoba informa que hasta el 16 de noviembre de 2012 estará abierta la convocatoria para las Becas de Fondo Único. El objetivo del sistema de becas de la UNC es evitar que las dificultades económicas impidan el normal desarrollo de la carrera grado y deriven en situaciones de deserción.

El Programa de Fondo Único incluye varios tipos de becas económicas (Fondo Único propiamente dicha, Guardería, Estudiantes con Hijos, y Terminación de Carrera), destinadas a estudiantes de la UNC de segundo año en adelante que se encuentren en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.

Más información: Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social - Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria -frente a la Facultad de Ciencias Económicas). Lunes a viernes de 11.30 a 16 horas.
Teléfono: (54 351) 433-3086 - Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar

volver__^

Becas del “Programa Nacional de Becas Universitarias: alumnos ingresantes 2013 y nuevos avanzados”

La Dirección de Inclusión Social de la SAE informa que están abiertas las inscripciones a Becas 2013 del “Programa Nacional de Becas Universitarias: alumnos ingresantes 2013 y nuevos avanzados”

Del 29 de octubre al 8 de marzo de 2013.

Más información: www.me.gov.ar/pnbu

volver__^ 


# Becas y convocatorias

Está abierta la convocatoria a Becas de Iniciación en la Investigación de la FFyH

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que está abierta  la convocatoria 2013 para las Becas de Iniciación en la Investigación. Las solicitudes podrán ser entregadas a partir del día 1º de noviembre y hasta el día 17 de diciembre inclusive.

Estas becas están destinadas a estudiantes de la Facultad, que tengan aprobados sus Proyectos de Trabajo Final en las respectivas Escuelas, y a egresados de un lapso no mayor a los dos últimos años.

La beca tiene el objetivo de brindar un incentivo económico por mes durante un lapso de 10 meses a estudiantes y recientes egresados para el desarrollo de actividades en investigación en áreas de interés. La cantidad de horas que se contempla será reflejada en los avances presentados de cada trabajo de tesis.

Formulario, reglamento y más información: http://secyt.ffyh.unc.edu.ar/blog/2012/10/31/becas-de-iniciacion-en-la-investigacion-2013/

Consultas: Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Facultad de Filosofía y Humanidades. Pabellón Residencial. Ciudad Universitaria. Teléfono: 4333060/1 (int. 127), de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 15:00hs. E-mail: secyt@ffyh.unc.edu.ar

volver__^

Convocatoria de artículos para la Revista Digital "Integración y Conocimiento" del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del MERCOSUR

El Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del Mercosur convoca a investigadores, consultores, docentes y estudiantes de maestría y doctorado de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela para la presentación de artículos de interés académico con el objetivo de conformar el segundo número de la Revista Digital Integración y Conocimiento – NEIES MERCOSUR.

Esta publicación se propone promover un espacio de debate de ideas acerca del papel estratégico de las instituciones de Educación Superior en los procesos de integración regional; y a la vez impulsar la producción y diseminación de conocimiento en el campo de la Educación Superior del MERCOSUR.

Los artículos deberán enviarse hasta el 15 de febrero de 2013.
Más información: http://nemercosur.siu.edu.ar

Consultas: Núcleo de Estudio e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del MERCOSUR, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Teléfono 54-(0) 351-4334260. E-mail: nesmercosur@ffyh.unc.edu.ar

volver__^

Programa de Movilidad Internacional de Profesores Cuarto Centenario (PCC)

Convocatoria 2013

El Programa de movilidad internacional de profesores “Cuarto Centenario” es un programa de ayuda económica destinado a docentes  de la UNC para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del exterior, no incluyendo movilidad destinada a asistencia a congresos y reuniones científicas.

Las solicitudes se presentarán en la respectiva Facultad o Escuela con el Coordinador Académico de dicha unidad académica hasta el 20 de noviembre de 2012.

En la FFyH: Prosecretaria de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales: Dra. Silvia Cattoni.
Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Días y horarios de atención al público: martes de 9 a 12:30 hs y viernes de 10 a 13 hs. Teléfono: 54-351-4333060, interno 127. Correo electrónico: interfilo@ffyh.unc.edu.ar

Descargar Convocatoria
Descargar solicitud de participación

Más informaciónwww.unc.edu.ar/internacionales
Prosecretaría de Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Córdoba
Pabellón Argentina – Planta Baja - Córdoba – Argentina
Tel. 5353751 Int. 12908. E-mail: gavalle@pri.unc.edu.ar

volver__^

Premio “Academia Nacional de la Historia” Obras Inéditas 2010-2012

La Academia Nacional de la Historia informa que se encuentra abierta la convocatoria para el PREMIO ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA - OBRAS INÉDITAS 2010-2012.

La fecha límite para presentar los trabajos es el día jueves 28 de febrero de 2013.

Más información: eirisariel@anhistoria.org.ar

volver__^


# Seminarios, jornadas y congresos

XXIII Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia

12, 13 y 14 de noviembre de 2012. La Falda, Córdoba, Argentina.

Se invita a una nueva edición de las Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia. Siguiendo la tradición, el evento se realizará en la sede del hotel del I.O.S.E. en la localidad de La Falda, Córdoba.

Áreas temáticas
1. Filosofía general de la ciencia y epistemología
2. Historia de la ciencia con orientación epistemológica
3. Historia y filosofía de las ciencias físicas y naturales
4. Historia y filosofía de la psicología y las ciencias cognitivas
5. Historia y filosofía de las ciencias sociales
6. Historia y filosofía de la biología
7. Lógica, historia y filosofía de las ciencias formales

Descargar Programa

En el blog de las Jornadas http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ejorn/ se encontrarán los precios de las habitaciones de hotel y otras informaciones útiles.
Consultas:  jornadasepistemologia@gmail.com

Organizan: Área Lógico-Epistemológica de la Escuela de Filosofía y el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

volver__^

XVI Jornadas de Investigación del Área Artes del Ciffyh

Se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2012 en el Cepia.

El Área Artes del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichón”, de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Centro de Producción e Investigación en Artes  de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a investigadores y equipos de investigación a presentar y discutir resultados y avances de sus trabajos en sus XVI Jornadas anuales que se realizarán los días 7, 8 y 9 de noviembre del presente año en el CePIA, ubicado en Luis Medina Allende s/n de la Ciudad Universitariade Córdoba.

Temas y áreas de trabajo
1) Abordajes interdisciplinarios.
2) Artes y tecnología.
3) Historia de las distintas artes en Argentina y especialmente en el interior del país y en Córdoba.
4) Reflexión filosófica, antropológica, sociológica, histórica y otras sobre las artes en diferentes contextos culturales.
5) Prácticas artísticas y prácticas estéticas.
6) Artes y educación.

Para mayor información dirigirse a los organizadores:
Marisa Restiffo. Coord. Área Artes del Ciffyh. UNC: marisarestiffo@gmail.com
Marcelo Nusenovich. Investigador del Área Artes del Ciffyh. UNC.mnusenovich@gmail.com
Clementina Zablosky. Coord. Área Investigación Cepia. FA. UNC: clementinazablosky@fibertel.com.ar

volver__^

Curso: "Sistemas de Información Geográfica – S.I.G."

El Observatorio Urbano Córdoba dará inicio el sábado 3 de noviembre al curso "Sistemas de Información Geográfica – S.I.G."

Descargar Programa con información general sobre contenidos, horarios y lugar de cursado.

Para efectuar la pre-inscripción, los interesados deberán enviar por correo electrónico sus datos personales (Nombre completo, DNI, actividad, vínculo con la UNC, teléfono de contacto) y posteriormente recibirán la confirmación del lugar en el curso y la modalidad de pago.

Mail de contacto: aletzen@gmail.com
Tel: 4334061 - Int 231 (Lunes a viernes de 9 a 12hs.)

volver__^

I Encuentro de experiencias en investigación en las Ciencias Sociales. Diseño y Estrategias para la construcción de una tesis

El Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba, a través de su Secretaría de Investigación, invita al I Encuentro de experiencias en investigación en las Ciencias Sociales.  Diseño y Estrategias para la construcción de una tesis, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre, de 14 a 18 hs.

El encuentro se propone  abrir un espacio de intercambio entre investigadores y estudiantes de posgrado y tesistas a fin de poner en común las estrategias teóricas y metodológicas desarrolladas en el proceso de realización de una tesis doctoral en  las Ciencias Sociales y Humanidades.

Destinatarios: Estudiantes, Becarios y Tesistas  de Posgrado.
Investigadores participantes: Dra. Sofia Soria, Dra. Guadalupe Molina, Dra. Alicia Servetto, Dr. Roque Farrán  y Dra. Andrea Lacombe. 
Lugar: Aulas SRT (Galería, Rivera Indarte 170, Primer piso) 

Organiza: Secretaría de Investigación del  CEA-UNC
Inscripciones: personalmente en mesa de entrada del CEA o  por teléfono 0351-4332086/88
Consultas: investigacioncea@cea.unc.edu.ar

volver__^

Jornada de Política, Cultura, Economía y Sociedad: Córdoba en el Siglo XX

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Educación, invita a participar de la “Jornada de Política, Cultura, Economía y Sociedad: Córdoba en el Siglo XX”, que se realizará el próximo 15 de noviembre en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial.

Quienes deseen hacer presentación de pósters institucionales o de investigaciones históricas, deben presentarlas antes del 8 de noviembre de 2012 en el Centro Cívico “Brigadier Juan B. Bustos”, sito en Rosario de Santa Fe 650, Córdoba Capital, 8° piso (dirigido a Subdirector de Relaciones con la Comunidad, Marcos Speranza; o por email a la dirección de correo electrónico JornadasPces@cba.gov.ar)

Consultas: TE. 5243174.

volver__^

XII Conferencia Internacional de Karl Polanyi

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) será sede de la XII Conferencia Internacional Karl Polanyi, primera en América Latina, bajo el título “Karl Polanyi y América Latina”, que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre.

La organización del encuentro está a cargo del Instituto del Conurbano de la UNGS y del Instituto de Economía política Karl Polanyi, de la Universidad Concordia, Canadá. Las exposiciones abordarán temas teóricos y políticos, particularmente enfocados a los procesos latinoamericanos.

Informes e inscripción: seminariopolanyi@ungs.edu.ar

volver__^


# Cultura

Ciclo Pasatiempos "Cosas Nuevas - Cosas Viejas", en el Museo de Antropología

Taller de Reciclado para niños a partir de 8 años
Sábados 16:00 hs.
En el mes de noviembre se renueva el Ciclo Pasatiempos. En esta ocasión la propuesta consiste en un taller de reciclado para niños a partir de los 8 años. En cada encuentro algo nuevo saldrá de algo que ya creíamos usado. ¡Vení al taller, trae tu imaginación y muchas ganas de crear!

3 de noviembre
Chicos modernos: Hoy nos representamos en tela y contamos nuestra historia
10 de noviembre
Anudados: ¿Qué pisamos cuando nos paramos en una alfombra?
17 de noviembre
Hechos bichos: Construcción de animales de plástico y telas
24 de noviembre
Jardines de papel: Si tuviéramos que escribir con una flor ¡nos saldrían palabras bonitas!

Información e inscripciones: Museo de Antropología, Av. H. Irigoyen 174 de 9 a 17 hs. o al Tel: 433-1058

volver__^

Festival Cultura Despierta | cierre ciclo jóvenes creadores

El domingo 4 de noviembre a partir de las 17 horas en la Plaza de la Intendencia, la Subsecretaría de Cultura de la UNC junto con Fundación La Morera, organizan el Festival gratuito Cultura Despierta como cierre del Ciclo 2012 “Jóvenes Creadores - Cuatro siglos de cambio”.

El espectáculo central será la presentación del disco “Desde abajo y a pulmón” a cargo del grupo “Rimando Entreversos”. El disco “Desde Abajo y a Pulmón” cuenta con el apoyo de importantes profesionales y músicos, además de la voz de Carlos “Mona” Giménez, máximo exponente de la música popular cordobesa.

Spot publicitario: https://www.youtube.com/watch?v=M4ipS4P2Nk4
Más información: produccion@seu.unc.edu.ar

volver__^

Homenaje a Agustín Tosco

El próximo lunes 05 de noviembre se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del dirigente sindical Agustín Tosco. Por ese motivo, el colectivo Tosco Vive y la Comisión de Homenaje organizan un acto público a partir de las 20,00 hs que se llevará a cabo en el Pabellón Argentina de la UNC.

Serán los oradores la Vicerrectora de la UNC, Hebe Goldenhersh, el presidente de la FUC (Federación Universitaria de Córdoba), Matías Lingua, el ex dirigente de Luz y Fuerza Antonio “Negro” Medina” y la hija de Agustín Tosco, Malvina Tosco. Coordina: Jorge Lewit

volver__^


# Información de la UNC

Se viene la maratón “A pura sangre” para conmemorar el día nacional del donante voluntario

Hasta el 30 de noviembre se receptan las adhesiones para elegir a los “Egresados Distinguidos” de la UNC

Más de 1.300 personas participaron del III Seminario Internacional Universidad- Sociedad-Estado

Estudiantes del nivel medio debatieron sobre el voto a los 16 años

Web: http://www.unc.edu.ar

volver__^

Área de Comunicación Institucional - Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC.
Tel.: (0351) 433 3060 int.124 - Email: boletin@ffyh.unc.edu.ar - Página web: www.ffyh.unc.edu.ar/boletin
Revista Alfilo: www.ffyh.unc.edu.ar/alfilo

Para suscribirse: enviar un mail a boletin-lista-subscribe@ffyh.unc.edu.ar
Para desuscribirse enviarlo a boletin-lista-unsubscribe@ffyh.unc.edu.ar
También pueden hacerlo a través de la página http://lists.ffyh.unc.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/boletin-lista