Nº 424 | 09 de noviembre de 2012| Encuéntrenos en: Twitter, Facebook, YouTube


# Noticias destacadas

El Propale cumple 10 años

El viernes 16 de noviembre se celebrarán los diez años del Programa en Promoción y Animación a la Lectura de la Secretaría de Extensión de la FFyH, en el Aula 1 de Casa Verde. Además, el miércoles 14 se le entregará el Premio Universitario de Cultura 400 años a la escritora María Teresa Andruetto. Leer más

 

 


Enrique Dussel en la UNC

El filósofo Enrique Dussel participará de una serie de actividades organizadas por la Secretaría de Extensión de la UNC junto a la Facultad de Filosofía y Humanidades y las Escuelas de Ciencias de la Información y Trabajo Social. Leer más

 

 

 


Sesión de trabajo con investigadores y conferencia de Jérôme Maucourant

En el marco de la visita del Dr. Jérôme Maucourant a la UNC se invita a todos los investigadores del Ciffyh a una sesión de trabajo abierta que se realizará el martes 13 de noviembre en la Escuela de Trabajo Social de la UNC. Además, el 12 de noviembre brindará la conferencia “Las crisis de la mundialización capitalista a la luz de la obra de Karl Polanyi”. Leer más

 


# Secciones

Institucional
Concursos / selección de antecedentes
Extensión
Posgrado
Estudiantes
Becas / convocatorias
Seminarios / Congresos / Jornadas
Cultura
Información de la UNC


# Institucional

"Egresados Destacados" de la FFyH

En el marco de las celebraciones por los 400 años de la UNC, la Secretaría de Asuntos Académicos propone el otorgamiento de la distinción de Egresados Distinguidos. El objetivo de la propuesta es reconocer el desempeño profesional de egresados de nuestra casa, destacados en otras instituciones de nuestro país o extranjeras y/o en la comunidad, en su profesión, trabajo, actividad solidaria, intelectual o artística, resaltando a través de su figura el compromiso social de la Universidad.

Hay 57 egresados preseleccionados de diferentes facultades de la UNC y cinco de los postulantes son egresados de la Facultad de Filosofía y Humanidades. El objetivo de la propuesta es reconocer el perfil social de los graduados de la Universidad en el marco de sus 400 años. 

Entre los graduados postulados de la FFyH se encuentran:

ASSADOURIAN Carlos

GAITERI Sergio Hernan

MONTINI M. Virginia

ROBLEDO Lucía

SOSA María Teresa

Hay tiempo hasta el 30 de noviembre para votar a los candidatos en http://blogs.unc.edu.ar/egresados-distinguidos-unc/egresados-postulados/
Deben alcanzar las 100 o más adhesiones.

volver__^

Conferencia de Imanol Ordorika y acto por los cuatro años del Programa “Universidad en la Sociedad del Conocimiento”

El Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) invita a participar de la conferencia “La universidad en línea. Compromiso social y visibilidad”, a cargo del Dr. Imanol Ordorika (UNAM) y del acto por los cuatro años del Programa “Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza con nuevas tecnologías”, realizado en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España) y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), entre los años 2009 y 2012.

Dichas actividades se realizarán en el marco de los festejos por los 400 años de la UNC el día jueves 29 de noviembre, a las 19 hs, en la Biblioteca “Elma Kohlmeyer de Estrabou” de la Facultad de Filosofía y Humanidades, con la presencia de diferentes autoridades de nuestra Facultad y Universidad, y la coordinadora general del Proyecto, Dra. Adriana Gewerc Barujel, de la Universidad de Santiago de Compostela.

En este marco, se presentarán los principales resultados logrados por el Proyecto, tales como:

  • El equipamiento de aulas de la FFyH.
  • La compra de equipamiento para las escuelas
  • Los sistemas de videoconferencias
  • Las aulas-laboratorio y el laboratorio móvil.   
  • La instalación de la red wi-fi OpenFilo y la mejora en la conectividad de todos los pabellones.
  • La elaboración de materiales para la enseñanza destinados a diferentes asignaturas y carreras de grado.
  • La dotación de libros y de netbooks para la Biblioteca “Elma Kohlmeyer de Estrabou”.
  • La puesta en marcha del “Repositorio de Materiales Educativos para la Formación y el Desempeño Docente, Ansenuza”.
  • El reequipamiento del box de becarios del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon.
  • La creación y equipamiento de la Sala de Profesores.
  • La producción de diferentes materiales de divulgación.
  • La realización de videoconferencias, el mantenimiento de las aulas virtuales y la puesta en marcha de una plataforma de blogs institucionales.
  • Los Programas de Posgrado gratuitos de Formación Docente: “Universidad en la Sociedad del Conocimiento” y “Formación en docencia universitaria y uso de nuevas tecnologías”.
  • La realización de numerosas conferencias abiertas al público con especialistas extranjeros y de nuestro país.
  • La creación de diferentes espacios de formación destinados a docentes, alumnos y no docentes de nuestra facultad, con los objetivos de promover el uso y la apropiación de nuevas tecnologías y acceso libre al conocimiento en las prácticas de enseñanza
  • La participación en actividades de promoción del software libre y el acceso libre al conocimiento.
  • La compra de los equipos destinados a la producción y archivo multimedia para el Área de Tecnología Educativa, el CEPIA y el Centro de Documentación Audiovisual.

volver__^

Ciclo de formación sobre herramientas educativas libres: edición de video

En el marco del Ciclo de formación sobre herramientas educativas libres, organizado por el Área de Tecnología Educativa de la FFyH, el lunes 12 de noviembre se trabajará con Kdenlive (acrónimo del inglés: KDE Non-Linear Video Editor). Se trata de un editor de video no lineal que permite trabajar con diferentes formatos audiovisuales (MOV, AVI, WMV, MPEG, XviD, y FLV), y que  soporta las razones de aspecto 4:3 y 16:9 para PAL, NTSC y varios estándares HD, incluyendo HDV.

Los videos pueden exportarse a dispositivos DV, o escribirse en DVD con capítulos y menús simples.

El Ciclo de Formación sobre Herramientas Educativas Libres se desarrolla en el marco del "Proyecto Universidad en la Sociedad del conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza con nuevas tecnologías"

Para agendar: Lunes 12/11. De 10 a 12 hs. Aula laboratorio del Pabellón Agustín Tosco.

Inscripciones:
http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-a-cursos/

volver__^

Taller sobre el Repositorio de Materiales Educativos “Ansenuza”

El Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que las próximas actividades del Taller sobre el Repositorio de Materiales Educativos “Ansenuza”, serán los días 16 y 23 de noviembre, de 13 a 15 horas, en el Laboratorio de Informática del Pabellón Agustín Tosco (Ciudad Universitaria), con el objetivo de promover la publicación de materiales en el repositorio virtual de materiales educativos para la formación y el desempeño docente “Ansenuza”, que puede visitarse en http://ansenuza.ffyh.unc.edu.ar/

El programa completo puede consultarse en http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/

volver__^

Orden del día (12/11/2012)

A continuación se puede descargar el Orden del día correspondiente a la sesión del lunes 27 de agosto de 2012.

Descargar

volver__^


# Concursos y selección de antecedentes

Llamados a concursos abiertos en la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que:

Por Resolución Decanal Nº 1543/2012, se ha POSTERGADO el cierre de inscripción a los llamados a concursos para cubrir los cargos de: Profesor Titular de dedicación semi-exclusiva para la cátedra Literatura Latinoamericana II, Profesor Titular de dedicación semiexclusiva para la cátedra de Literatura Argentina III de la Escuela de Letras, y Profesor Adjunto de dedicación simple para la cátedra Paleografía y Diplomática, de la Escuela de Historia, hasta el día 11 de diciembre de 2012 en el horario de 08.30 a 10.30hs.

Solicitudes e informes: Área Profesorado y Concursos - 2º Piso Pabellón Residencial. Horario de atención al público: 09 a 12hs exclusivamente. Web: www.ffyh.unc.edu.ar/concursos

volver__^


# Extensión

PUC: Charla abierta sobre el mejoramiento de la educación en cárceles

El Programa Universitario en la Cárcel (PUC), la SAE y la Secretaría de Extensión de la FFyH invitan a directores de Escuelas, equipos de cátedra y Extensión que trabajaron en el marco del PUC y a todos los interesados en participar a unacharla abierta sobre el mejoramiento de la educación en cárceles, desde la experiencia del PUC. La misma se realizará el viernes 9 de noviembre a las 17 hs, en aula 9 del Pabellón Casa Verde.

Se propone la puesta en discusión del "Programa de Mejora de la Educación Superior Carcelaria" (Descargar), pensado a partir de la experiencia acumulada a lo largo de 14 años de trabajo en cárceles de la ciudad de Córdoba, sea en la formación en carreras de grado de alumnos privados de libertad, o mediante diferentes proyectos, programas, cursos de extensión y de investigación.

A partir del debate amplio, abierto, con participación de todos los actores involucrados –docentes, no docentes, estudiantes y egresados-, en los que se abordarán  objetivos, medios, estrategias y evaluaciones parciales, se propondrá un programa integral de fortalecimiento de la educación en contextos de encierro, a los efectos de lograr un mejor cumplimiento de los objetivos propuestos originariamente por el Programa Universitario en la Cárcel -PUC-, al que se incorporan, de manera gradual, otros objetivos orientados a la profundización cualitativa y cuantitativa de la educación carcelaria, según los principios que rigen el paradigma de los DD.HH. y orientada a la promoción de una educación universitaria más inclusiva en las cárceles de la Provincia de Córdoba.

volver__^


# Posgrado

Diana Sperling defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la  Profesora Diana Sperling defenderá su tesis de Doctorado en Filosofía, titulada “Sacrificio y Ley: Continuidad y discontinuidad del límite en la fundación del sujeto”, el día jueves 15 de noviembre, a las 10 hs, en la Sala A “Luly Horenstein” del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria). La dirección del trabajo estuvo a cargo del Doctor Eduardo Grüner y actuarán como jurados el Doctor Ruben Dri, el Doctor Juan Ritvo y el Doctor Carlos Martínez Ruiz.

volver__^


# Estudiantes

Encuesta a estudiantes sobre desempeño docente

Ya está disponible en sistema Guaraní la encuesta a los alumnos para que valoren la actividad docente de los profesores de la Facultad.

¿Para qué sirve esta encuesta? 
La sistematización de los resultados de las encuestas será tenida en cuenta, junto a otra información, en la renovación por concurso de los profesores, además de constituirse en  una información muy valiosa para la Facultad referida a la opinión que los alumnos tienen sobre el desempeño de sus docentes.

¿Sobre quiénes vas a opinar? 
Sobre cada uno de los profesores que tuviste en cada materia cursada, Titular, Adjunto y Asistente. En esta oportunidad se incluyen las materias cursadas en el primer semestre del 2012.

¿Qué aspectos vas a tener en cuenta para opinar?

  • Las clases del docente y su contribución a la comprensión de la bibliografía y a las temáticas planteadas en el programa.
  • La predisposición del docente a posibilitar participación de los alumnos en las clases.
  • La participación del profesor en la atención a alumnos fuera del horario de clases.
  • La explicitación de los criterios de evaluación en las instancias evaluativas de la cátedra.
  • La adecuación en general, de la propuesta de la asignatura, a lo previsto en Régimen de Alumnos de la Facultad.
¿Dónde encontrás la encuesta? 
Entrá a: www.filosofia.guarani.unc.edu.ar

volver__^

Convocatoria para las Becas de Fondo Único

La Universidad Nacional de Córdoba informa que hasta el 16 de noviembre de 2012 estará abierta la convocatoria para las Becas de Fondo Único. El objetivo del sistema de becas de la UNC es evitar que las dificultades económicas impidan el normal desarrollo de la carrera grado y deriven en situaciones de deserción.

El Programa de Fondo Único incluye varios tipos de becas económicas (Fondo Único propiamente dicha, Guardería, Estudiantes con Hijos, y Terminación de Carrera), destinadas a estudiantes de la UNC de segundo año en adelante que se encuentren en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.

Más información: Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social - Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria -frente a la Facultad de Ciencias Económicas). Lunes a viernes de 11.30 a 16 horas.
Teléfono: (54 351) 433-3086 - Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar

volver__^


# Becas y convocatorias

Está abierta la convocatoria a Becas de Iniciación en la Investigación de la FFyH

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que está abierta  la convocatoria 2013 para las Becas de Iniciación en la Investigación. Las solicitudes podrán ser entregadas a partir del día 1º de noviembre y hasta el día 17 de diciembre inclusive.

Estas becas están destinadas a estudiantes de la Facultad, que tengan aprobados sus Proyectos de Trabajo Final en las respectivas Escuelas, y a egresados de un lapso no mayor a los dos últimos años.

La beca tiene el objetivo de brindar un incentivo económico por mes durante un lapso de 10 meses a estudiantes y recientes egresados para el desarrollo de actividades en investigación en áreas de interés. La cantidad de horas que se contempla será reflejada en los avances presentados de cada trabajo de tesis.

Formulario, reglamento y más información: http://secyt.ffyh.unc.edu.ar/blog/2012/10/31/becas-de-iniciacion-en-la-investigacion-2013/

Consultas: Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Facultad de Filosofía y Humanidades. Pabellón Residencial. Ciudad Universitaria. Teléfono: 4333060/1 (int. 127), de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 15:00hs. E-mail: secyt@ffyh.unc.edu.ar

volver__^

Convocatoria para concursos del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC)

Se llama a Concurso Nacional para cubrir 30 vacantes de investigador/a para la conformación de los equipos de trabajo que llevarán a cabo la Fase I del PISAC: Proyecto "Análisis crítico de la producción de ciencias sociales de la Argentina y construcción de estados de la cuestión".

Fecha límite para la inscripción: 7/12/2012

Más información y documentos para la presentación: http://pisac.fahce.unlp.edu.ar/noticias/concurso-nacional-de-investigadores
Consultas: pisac@fahce.unlp.edu.ar

volver__^

Becas Erasmus Mundus PRECIOSA

Para movilidad académica de grado y posgrado en Europa.
Con el apoyo del Programa Erasmus Mundus de la Comisión Europea

Las becas están dirigidas a ciudadanos argentinos interesados en realizar un intercambio de grado o máster, una carrera completa de máster o doctorado, una estancia de investigación doctoral o posdoctoral o una estancia corta como personal académico o administrativo (este último restringido a áreas de relaciones internacionales de las universidades socias del proyecto), en alguna de las universidades europeas socias del proyecto PRECIOSA.

La oferta académica de las universidades europeas es muy amplia y puede consultarse en http://www.em-preciosa.eu/es/selecciona-la-ofertaacademica.html

Las ayudas consisten en pasaje, seguro de viaje y manutención durante el tiempo de la estancia académica.
Plazo para postulación online: 11 de diciembre de 2012

Más información en: www.em-preciosa.eu

Consultas en Prosecretaría de Relaciones Internacionales-UNC:
Gestión de Proyectos Internacionales, erasmusmundus@pri.unc.edu.ar Tel.: (0351) 5353751 int. 12910/ 12911

volver__^

Programa de Movilidad Internacional de Profesores Cuarto Centenario (PCC)

Convocatoria 2013
El Programa de movilidad internacional de profesores “Cuarto Centenario” es un programa de ayuda económica destinado a docentes  de la UNC para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del exterior, no incluyendo movilidad destinada a asistencia a congresos y reuniones científicas.

Las solicitudes se presentarán en la respectiva Facultad o Escuela con el Coordinador Académico de dicha unidad académica hasta el 20 de noviembre de 2012.

En la FFyH: Prosecretaria de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales: Dra. Silvia Cattoni.
Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Días y horarios de atención al público: martes de 9 a 12:30 hs y viernes de 10 a 13 hs. Teléfono: 54-351-4333060, interno 127. Correo electrónico: interfilo@ffyh.unc.edu.ar

Descargar Convocatoria
Descargar solicitud de participación

Más informaciónwww.unc.edu.ar/internacionales
Prosecretaría de Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Córdoba
Pabellón Argentina – Planta Baja - Córdoba – Argentina
Tel. 5353751 Int. 12908. E-mail: gavalle@pri.unc.edu.ar

volver__^


# Seminarios, jornadas y congresos

XXIII Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia

12, 13 y 14 de noviembre de 2012. La Falda, Córdoba, Argentina.
Se invita a una nueva edición de las Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia.

Siguiendo la tradición, el evento se realizará en la sede del hotel del I.O.S.E. en la localidad de La Falda, Córdoba.

Áreas temáticas
1. Filosofía general de la ciencia y epistemología
2. Historia de la ciencia con orientación epistemológica
3. Historia y filosofía de las ciencias físicas y naturales
4. Historia y filosofía de la psicología y las ciencias cognitivas
5. Historia y filosofía de las ciencias sociales
6. Historia y filosofía de la biología
7. Lógica, historia y filosofía de las ciencias formales

Descargar Programa
En el blog de las Jornadas http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ejorn/ se encontrarán los precios de las habitaciones de hotel y otras informaciones útiles. Consultas:  jornadasepistemologia@gmail.com

Organizan: Área Lógico-Epistemológica de la Escuela de Filosofía y el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

volver__^

Seminario: “Observatorios de Derechos Humanos, aportes a las políticas públicas”

23 de noviembre de 2012 – Subsuelo del Pabellón Argentina – 9 a 18 horas

El Observatorio de Prácticas en Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria junto con el Observatorio de Salud Mental y Derechos Humanos perteneciente al Instituto de Investigación y Administración Pública de la UNC, invitan a  la jornada de  capacitación, discusión y reflexión acerca de la importancia de los aportes a  las políticas públicas en el proceso actual de sensibilización, protección y exigibilidad de los derechos en Latinoamérica en el marco de la conmemoración de los 400 años de esta Universidad.

Destinado a miembros de equipos de investigación y de extensión interesados en la temática, integrantes de instituciones del estado y organizaciones de la sociedad civil vinculados a derechos o interesados en incorporar esta perspectiva en su tarea, miembros de observatorios.

Informes e inscripción: derechoshumanos@seu.unc.edu.ar

volver__^

Seminario “Las Transformaciones del campo religioso en la Argentina contemporánea. El triunfo de los sentimientos”, a cargo de Susana Bianchi, en la Universidad Nacional de Salta

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades de la UNS, en el marco del Ciclo de Seminarios sobre Religión y Poder, organizado por el Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología, invita al Seminario “Las Transformaciones del campo religioso en la Argentina contemporánea. El triunfo de los sentimientos”, a cargo de la Lic. Susana Bianchi (UNICEN / IEHS) que se dictará entre el 15 y 17 de noviembre de 2012 en la Universidad Nacional de Salta.

Informes e Inscripciones: seminarioscepiha@gmail.com o en el Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades - Avenida Bolivia 5150 – Edificio de Humanidades, 2º Piso. Tel. 0387 4255369. Mail: posthum@unsa.edu.ar

volver__^

XI Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales

San Salvador de Jujuy, los días 19, 20 y 21 de junio de 2013.
Más información: http://www.11jornadas.fhycs.org/index.php
Consultas: info@11jornadas.fhycs.org

volver__^

IV Jornadas Nacionales de Historia Social - II Encuentro de la Red Internacional de Historia Social

15, 16 y 17 de mayo del 2013, La Falda – Córdoba.
El Centro de Estudios Históricos “Prof. Carlos S. A. Segreti” organiza para los días 15, 16 y 17 de mayo de 2013 las IV Jornadas Nacionales de Historia Social, que se desarrollarán en La Falda, Córdoba.

Los resúmenes deberán enviarse a la dirección electrónica jhistoriasocial@yahoo.com.ar hasta el 15 de diciembre de 2012.

volver__^

Jornadas de Historia de la Patagonia

Comodoro Rivadavia, 15 al 17 de  abril de 2013
Los resúmenes para participar en la Mesa 3 “La última dictadura en perspectiva subnacional argentina 1976/1983”, coordinada por Silvina Jensen (CONICET;  Universidad Nacional del Sur) y Mario Arias Bucciarelli (Cehepyc/CLACSO. Universidad  Nacional  del Comahue) pueden enviarse hasta el 15 de noviembre a los correos electrónicos sjensen@criba.edu.ar y ariasbucciarelli@gmail.com

volver__^


# Cultura

Ciclo Pasatiempos "Cosas Nuevas - Cosas Viejas", en el Museo de Antropología

Taller de Reciclado para niños a partir de 8 años 
Sábados 16:00 hs.

En el mes de noviembre se renueva el Ciclo Pasatiempos. En esta ocasión la propuesta consiste en un taller de reciclado para niños a partir de los 8 años. En cada encuentro algo nuevo saldrá de algo que ya creíamos usado. ¡Vení al taller, trae tu imaginación y muchas ganas de crear!

10 de noviembre
Anudados: ¿Qué pisamos cuando nos paramos en una alfombra?

17 de noviembre
Hechos bichos: Construcción de animales de plástico y telas

24 de noviembre
Jardines de papel: Si tuviéramos que escribir con una flor ¡nos saldrían palabras bonitas!

Información e inscripciones: Museo de Antropología, Av. H. Irigoyen 174 de 9 a 17 hs. o al Tel: 433-1058

volver__^

María Teresa Andruetto recibirá el Premio Universitario de Cultura “400 años”

La escritora cordobesa María Teresa Andruetto recibirá el Premio Universitario de Cultura “400 años” el 14 de noviembre a las 19:00 en el Auditorio de la Facultad de Lenguas, Vélez Sarsfield 187. La presentación estará a cargo de la Rectora de la UNC, Carolina Scotto y la Vicerrectora, Hebe Goldenhersch.

Desde las 17.00hs se realizará una mesa de investigadores y especialistas en torno a su obra.
La propuesta fue presentada por el Programa en Promoción y Animación a la Lengua y la Escritura (PROPALE) y el Centro de Difusión e Investigación de la Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ) con el respaldo de las Facultades de Artes y Filosofía y Humanidades

María Teresa Andruetto, escritora de gran trayectoria en literatura infantil, fue galardonada recientemente con el premio Hans Christian Andersen, conocido también como el "pequeño Nobel de la Literatura." Es la autora de obras como Veladuras, El País de Juan, La Mujer Vampiro, El caballo de Chuang Tzu, entre otras.

volver__^

6º Marcha de la Gorra

Martes 20 de noviembre, 18hs, Colón y Cañada

El Colectivo de Jóvenes por Nuestros Derechos invita a todas las organizaciones sociales, agrupaciones juveniles o barriales, centros de estudiantes o cualquier persona que alce nuestras mismas banderas en la lucha por los derechos de lxs jóvenes, a participar de la organización de la 6ª Marcha de la Gorra que se celebrará el día 20 de noviembre de 2012.

volver__^


# Información de la UNC

- La UNC distingue a los mejores promedios que egresaron en 2011

- Una comisión analizará la problemática habitacional de los estudiantes de la UNC

- Informe final de cumplimiento del Plan de Realización de Concursos Docentes

- Se viene "UNC Innova"

Web: http://www.unc.edu.ar

volver__^

Área de Comunicación Institucional - Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC.
Tel.: (0351) 433 3060 int.124 - Email: boletin@ffyh.unc.edu.ar - Página web: www.ffyh.unc.edu.ar/boletin
Revista Alfilo: www.ffyh.unc.edu.ar/alfilo

Para suscribirse: enviar un mail a boletin-lista-subscribe@ffyh.unc.edu.ar
Para desuscribirse enviarlo a boletin-lista-unsubscribe@ffyh.unc.edu.ar
También pueden hacerlo a través de la página http://lists.ffyh.unc.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/boletin-lista