Nº 465 | 25 de octubre de 2013
Seguinos en: Twitter - Facebook - YouTube - Flickr,

#noticias_destacadas

Distinguieron al filósofo Horacio Cerutti Guldberg

El filósofo e investigador argentino Horacio Cerutti Guldberg recibió el diploma de Visitante Distinguido de la Universidad Nacional de Córdoba por su profundo compromiso con el rol pedagógico emancipador y su trabajo de sistematización y de revitalización de la perspectiva liberacionista en filosofía. Leer más 

Resultados del Concurso Nacional de Poesía “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda 2013”

El primer premio fue para María Paulina Cruzeño y representará al país en el Taller Latinoamericano de Poesía 2013 que se realizará en Chile próximamente. Leer más


#secciones

Institucional
Concursos / selección de antecedentes
Extensión
Posgrado
Estudiantes
Becas / convocatorias
Seminarios / Congresos / Jornadas
Cultura
Información de la UNC


#institucional

Conferencias de Rogerio Haesbaert da Costa

El geógrafo brasileño Rogerio Haesbaert da Costa, del Instituto de Geociencias de la Universidad Federal Fulminense, de Río de Janeiro, impartirá una serie de conferencias el 28 y 29 de octubre, a partir de las 18 horas, en el Auditorio Presidente Hugo Chávez del Pabellón República Bolivariana de Venezuela de la FFyH (Ex Casa Roja - Ciudad Universitaria).

La actividad es abierta al público y se realiza en el marco del proyecto de investigación "La Geografía en Córdoba y el proceso de construcción material y simbólica del territorio nacional y provincial (1878-1984)".  La propuesta contempla que el especialista brasileño aborde dos grandes temas: el lunes 28, disertará sobre “Muerte y resurrección en la región en Geografía” y el martes 29, su conferencia tratará sobre las "Sociedades de In-Seguridad y Des-control de los territorio".

Organizan y Coordinan: Cátedra Introducción al Pensamiento Geográfico; Seminario Estudios Poscoloniales y Geografía; Departamento de Geografía y Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades; Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba.

Haesbaert Rogerio da Costa: reconocido geógrafo brasileño, especializado en  conceptos como “territorialización y desterritorialización”; “la territorialidad y la identidad”, o “nuevas territorialidades” los cuales son expuestos y desarrollados bajo la perspectiva teórica y humanista de autores modernos como Gramsci, Bourdieu, Michel Foucault y Gilles Deleuze.

volver__^

Conferencia: “Las luchas por el agua en América Latina: tensiones y contradicciones del proceso de democratización de la gobernabilidad del agua”

El martes 05 de noviembre, a las 18 hs, en el Auditorio Presidente Hugo Chávez. Del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (ex Casa Roja), Ciudad Universitaria, se realizará la conferencia “Las luchas por el agua en América Latina: tensiones y contradicciones del proceso de democratización de la gobernabilidad del agua”, a cargo de José Esteban Castro, profesor de Sociología de la Universidad de Newcastle (Reino Unido).

Esteban Castro es sociólogo, con una formación interdisciplinaria en las ciencias sociales. Obtuvo el título de Licenciado y Profesor en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (1983-1988), realizó estudios en la carrera de Licenciatura en Psicología en la misma universidad (1984-1990), y es Maestro en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede México (1990-1992).

Más información: http://www.staff.ncl.ac.uk/j.e.castro/index_es.shtml

Organizan y Coordinan: Seminario de Organización Territorial II (Rural). Seminario de Clima, Ambiente y Sociedad. Departamento de Geografía y Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH). Secretaría de Ciencia y Técnica (SeCyT). Universidad Nacional de Córdoba.
En el marco del Proyecto de Investigación: "La problemática del agua en las Sierras Chicas de Córdoba".

Consultas: geografia@ffyh.unc.edu.ar

volver__^

Curso para egresados y adscriptos: “Editoriales cartoneras: nuevas formas de aproximación al libro y a la literatura en el espacio del aula”

La Oficina de Graduados de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Formación y Capacitación para Egresados y Adscriptos, que tienen como objetivo la preparación en relación a problemáticas que se vinculen con la práctica docente y la actividad de adscripción en todos los ámbitos de formación de nuestra Facultad.

En este caso, los días jueves 14 y 21 de noviembre, de 18 a 20:30 hs, en el aula 9 del Pabellón República de Haití (ex Francia Anexo) se llevará a cabo el seminario “Editoriales cartoneras: nuevas formas de aproximación al libro y a la literatura en el espacio del aula”, a cargo de la Dra. Cecilia Pacella.

Esta actividad está pensada como un espacio de difusión y reflexión sobre el proyecto social y cultural llevado adelante por las editoriales cartoneras: la ruptura con las formas tradicionales de producción y distribución del libro y también el desarrollo de nuevas propuestas literarias impulsadas por este tipo de editoriales. A partir del análisis de estos proyectos editoriales, se propone también la producción de libros en formato cartonero para la apropiación de una metodología de trabajo con el libro y con la literatura de importante utilidad en el espacio áulico.

Descargar Programa

Gratuito (Cupo limitado)

Inscripciones y más información:
ceciliapacella@yahoo.com.ar
carlossurghi@yahoo.com.ar

Organizan:
Oficina de Graduados - Editorial La Sofía Cartonera - Escuela de Letras
Secretaría de Extensión de la FFyH

volver__^


#concursos_y_selección_de_antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Carrera de Licenciatura en Antropología

La carrera de Licenciatura en Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:
Área Teórico-Metodológica

- 1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Metodología de la Investigación en Antropología”, con obligación docente en materias del Área en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura. Se seleccionará un docente con orientación en Bioantropología.

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de clase práctica acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el programa disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Plazo de presentación de solicitudes: desde el jueves 17 de octubre, hasta el miércoles 30 de octubre de 2013. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.

volver__^


#extensión

Charla Debate “Las centrales obreras hoy, entre el monopolio de la representación y la libertad sindical”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a la charla debate “Las centrales obreras hoy, entre el monopolio de la representación y la libertad sindical”, que se realizará en el marco del Seminario TOSCO VIVE, el martes 29 de octubre, a las 20 hs, a cargo de José Rigane (Secretario General de Luz y Fuerza de Mar del Plata), Pablo Michelli (Secretario Adjunto de la CTA) e Irina Santiesteban (Secretaria General de Judiciales Córdoba), en el aula “Jaime Silbert” del Pabellón España, en Ciudad Universitaria.

volver__^

Taller sobre Lactancia Materna en la UNC

La Liga de La Leche Córdoba dictará un taller sobre LactanciaMaterna,  a cargo de la especialista Alejandra Galván, el jueves 14 de noviembre, a las 18 hs, en el Aula 8, del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ex-casa Roja de la FFyH, Ciudad Universitaria).

Los ejes que se abordarán serán: La preparación del cuerpo de la mujer para favorecer el amamantamiento; algunos mitos sobre la lactancia materna; la primera prendida, los primeros días con el bebé; y de qué se trata amamantar a demanda.

El taller es gratuito y está destinado especialmente a mujeres embarazadas, madres lactantes, parejas, familias y todo el público que se encuentre interesado en conocer y profundizar distintos aspectos de esta temática.

Invitan y Organizan: Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH; Curso hacia un parto Respetado FFyH, Liga de la Leche  Córdoba y FFYH. 

volver__^

Convocatoria para presentación de Proyectos de Extensión en el Área de Formación Continua

La Secretaría de Extensión de la FFyH comunica que se encuentra abierta la convocatoria para proyectos de formación continua a desarrollarse durante el primer y segundo cuatrimestre del año 2014.

Fechas de presentación de proyectos SIN puntaje docente: hasta el 30 de Octubre de 2013.

Más información: http://www.ffyh.unc.edu.ar/extension/2013/09/convocatoria-para-presentacion-de-proyectos-de-extension-en-el-area-de-formacion-continua/

volver__^


#posgrado

Seminario “Arqueología como acción política”

A cargo de Randall H. McGuire (Binghamton University, EE.UU.), en el marco del Doctorado en Antropología
Inicia: 11 de noviembre

Más información, Programa e inscripciones: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado

volver__^

Seminarios de la Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Sociales | Inscripciones abiertas

“La Formación Ética y Ciudadana y su Enseñanza”, a cargo de Gustavo Schujman
 El curso presenta diversos modos de entender la formación ética y ciudadana en el ámbito escolar, repasa la evolución de las prescripciones curriculares del área y propone una actualización de sus contenidos medulares. 
Inicia: 5 de diciembre

“La Geografía y su Enseñanza”, a cargo de Raquel Gurevich
Este curso se inscribe en un marco disciplinar y pedagógico que entiende la formación docente en Geografía como un campo que entrelaza las prácticas, la investigación y la intervención  político-cultural.
Inicia: 5 de diciembre

La Historia y su Enseñanza”, a cargo de Celeste Cerdá
Este espacio se propone articular la revisión teórica, disciplinar y pedagógica sobre algunos  interrogantes centrales para la enseñanza de la historia, a la vez que se propician espacios de análisis y reflexión sobre las propias experiencias docentes.
Inicia: 5 de diciembre

Programas e inscripciones: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado
Consultas: espsociales@ffyh.unc.edu.ar 

volver__^

Inscripciones abiertas para la “Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura”

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que hasta el 30 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura, que iniciará en marzo de 2014.

Esta carrera, que tiene una duración de tres semestres, ofrece la posibilidad de articular los avances en la producción de conocimientos en los campos de la Lengua y de la Literatura, las conceptualizaciones acerca de la enseñanza y del aprendizaje de estas disciplinas específicas, y la revisión crítica de las prácticas educativas, a la luz de los aportes de los especialistas, en un marco de reflexiones compartidas.

La Especialización, está destinada a egresados con título de Profesor o Licenciado de las carreras de Letras o similares de universidades del país o del extranjero; egresados con título de Profesor de Lengua y/o Literatura de carreras de cuatro años de duración de Institutos de Formación Docente.

Más información: ingresar 
Preinscripción: AQUÍ 
Consultas: esplite@gmail.com

volver__^

Carolina Isabel Roldán, defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Licenciada Carolina Isabel Roldán defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada “Las tareas de escritura universitarias en Ciencias. Hacia el conocimiento de la comunidad discursiva del campo de las Ciencias Biológicas”, el día lunes 04 de noviembre, a las 10 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria). La dirección del trabajo estuvo a cargo de la Profesora Magister Alicia Vazquez y la co-dirección a cargo de la Magister Alcira Rivarosa. Actuarán como jurados la Doctora Cecilia Defagó, la Doctora María Angélica Möller y el Doctor Diego Hurtado.

volver__^


#estudiantes

Información importante para estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Educación inscriptos en el Plan de Estudios 1986

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH informa que hasta el 18 de noviembre se receptarán las solicitudes de estudiantes inscriptos en el Plan de Estudios 1986 para realizar el trámite de PASE de Plan de Estudios.

Los Planes de Estudio vigentes hacia los cuales se puede solicitar PASE son:
- Profesorado en Ciencias de la Educación, Plan de Estudios 2003 (código 458)
- Licenciatura en Ciencias de la Educación, Plan de Estudios 2003 (código 451)
- Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (Modalidad de Articulación con Carreras de Nivel Superior -Profesorados no Universitarios-), Plan de Estudios 2012 (Código 45 A)

Ver más información y requisitos: http://bit.ly/1fXriAH

Consultas en Secretaría Técnica de la Escuela, en el 1º piso del Pabellón Francia, a través de correo electrónico a csedu@ffyh.unc.edu.ar o telefónicamente al 4334073. Los días y horarios de atención se encuentran disponibles en el blog http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/

volver__^

Jornada de Puertas Abiertas para ingresantes en la FFyH

La última fecha de la Jornada de Puertas Abiertas, en la cual se informará sobre el Ingreso 2014 a la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, se realizará el lunes 28 de octubre, de 18 a 20 hs, en el aula 4 del Pabellón República de Haití.

Los interesados pueden anotarse por correo electrónico a eningresoffyh@gmail.com y deben indicar en que carrera de la FFyH les gustaría inscribirse.

volver__^

Curso de Planilla de Cálculos en el Departamento de Informática de la UNC

Lunes y Viernes de 8 a 10hs
Inicia: 4 de noviembre (6 clases)
Requisito: tener aprobado Windows
Más información: Departamento Universitario de Informática |info@di.unc.edu.ar | 433 3055

volver__^


#becas_convocatorias

Convocatoria para publicar en la revista "Intersticios de la política y la cultura. Intervenciones latinoamericanas"

Desde el Grupo Editorial de la Revista Intersticios de la cátedra de Filosofía Argentina y Latinoamericana de la Escuela de Filosofía de la FFyH, se invita a participar en el cuarto número de la publicación, con el fin de promover una mayor circulación de las producciones de diferentes disciplinas de las humanidades, que elaboran textos con contenidos transversales interesados en la problemática latinoamericana.

La invitación es a contribuir desde diversas áreas y temas, como puedan ser la geografía, las disciplinas de la historia, la literatura y la crítica literaria, el cine, los estudios culturales, la política, las ciencias sociales, la antropología, los feminismos del tercer mundo, la pedagogía, abriendo al surgimiento de amplias variedades de escritura, crítica, construcción y deconstrucción, en la academia y fuera de ella, reconociendo los diversos lugares de producción social del conocimiento. 

El tema para este número será “Saberes, prácticas y producción de conocimiento en América Latina”.
La fecha límite de presentación de trabajos es el 30 de octubre de 2013.
Las pautas de publicación se pueden consultar en la página de la

Revista:http://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/about/submissions#authorGuidelines

Consultas:
Ana Britos: anivritos@hotmail.com
Paola Gramaglia: paolagramaglia@yahoo.com.ar

volver__^

Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva | Convocatoria 2014

La Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC informan que hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la Convocatoria 2014 de las Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva.
Entre los objetivos de las Becas BITS se destaca el de incrementar el impacto de las actividades de investigación en la UNC, complementando estratégicamente las tareas de investigación, con procesos efectivos de extensión a la comunidad.

Más información: www.unc.edu.ar/extension | SEU (0351) 433 4065-66-68 | SECYT (0351) 5353765

volver__^


#seminarios_jornadas_congresos

Semana de estudios gramscianos en Argentina

Del 11 al 15 de noviembre se desarrollarán en nuestro país una serie de actividades para reflexionar sobre el pensamiento y el legado de Antonio Gramsci.

La Universidad Nacional de Córdoba, junto con la Biblioteca Nacional, la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Instituto Italiano de Cultura y la Fondazione Instituto Gramsci, organizan la semana de estudios gramscianos en Argentina, del 11 al 15 de noviembre.

Las actividades en Córdoba comienzan el miércoles 13, a las 18:30 hs, en el Instituto Italiano de Cultura (Ayacucho 131), con la conferencia “Actualidad de los estudios gramscianos en Italia y en el mundo”, a cargo de Giuseppe Vacca (presidente de la Fondazione Instituto Gramsci). Presenta Diego Tatián, decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

El jueves 14, a las 15 hs, en el Pabellón Residencial de la FFyH (Ciudad Universitaria) se llevará a cabo la conferencia de Francesca Izzo “Formas y teorías de la política: Maquiavelo, Gramsci, Althusser”, con comentarios de Sebastián Torres y Stefano Visentin. A continuación, a la 18 hs, será la conferencia de Giuseppe Vacca “Gramsci y la filosofía de la praxis”, con comentarios de Diego Tatián y José Gabriel Rovelli.

Finalmente, el viernes 15, a las 11 hs, Izzo y Vacca tendrán una reunión con periodistas y a las 12 horas visitarán la Biblioteca José María Aricó y participarán de un encuentro con investigadores.

Ver cronograma completo: http://bit.ly/17M4749

volver__^

Jornadas “Imágenes en el tiempo: Cine, historia y política”

28 y 29 de noviembre de 2013, Universidad Nacional de Córdoba

Los seminarios “Cine e Historia” y “Cine y Derechos Humanos” de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Grupo de Estudios de la Imagen, de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores y público en general a participar de las Jornadas “Imágenes en el tiempo: Cine, historia y política”.

Presentación de resúmenes hasta el 31 de octubre

Descargar circular

Envíos y consultas: jornadasimagenes2013@gmail.com

volver__^

I Jornadas “Montajes: Pensamientos y Prácticas”

“Poéticas y Políticas de la Fisura” es el título de la convocatoria de estas Jornadas, que se realizarán los días 5 y 6 de diciembre en el Pabellón Argentina y la Facultad de Psicología de la UNC.

Montajes: pensamientos y prácticas, se propone como un espacio de discusión, intercambio e intervención de carácter interdisciplinario, en torno a un eje evanescente: la pregunta por las alternativas y potencialidades del montaje en diversas modulaciones de las prácticas y del pensamiento contemporáneos. Esta primera Jornada se convoca bajo el lema “Poéticas y políticas del montaje”, y se invita a presentar trabajos tanto teóricos como prácticos.

Fecha límite para la presentación de trabajos: 10 de noviembre de 2013

volver__^

VII Jornadas de Política y Cultura: Intelectuales, Medios y TIC 2013

La cátedra de Movimientos Estéticos y Cultura Argentina de la Escuela de Ciencias de la Información (Facultad de Derecho y Cs. Sociales, UNC), junto a las cátedras de Literatura Argentina I y II de la Escuela de Letras (Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC) y la de Dinámica Sociocultural Latinoamericana del Siglo XX (Facultad de Lenguas, UNC), invitan a todos aquellos estudiantes, docentes e investigadores interesados en participar en las VII Jornadas de Política y Cultura: Intelectuales, Medios y TIC 2013.

Las Jornadas se llevarán a cabo en la Escuela de Ciencias de la Información los días 28 y 29 de Octubre de 2013. Los ejes a tratar son las interrelaciones entre intelectuales, medios y TIC, en el contexto de la nación argentina en el siglo XXI.

Más información en http://www.politicaycultura.eci.unc.edu.ar/
E-mail: jornadaspoliticaycultura2013@yahoo.com.ar

volver__^


#cultura

Nuevo encuentro del ciclo “Águila de trueno. Poesía y música”

El ciclo “Águila de trueno. Poesía y música” es organizado por la Escuela de Letras y la Secretaría de Extensión de la FFyH a 50 años de la aparición del manifiesto del movimiento nuevo cancionero y a 40 años del manifiesto de Luis Alberto Spinetta “Rock: música dura. La suicidada por la sociedad”, que salió junto con el disco Artaud.

El nuevo encuentro se llevará a cabo el jueves 31 de octubre, a las 21 hs, en el restobar Los 7 locos, Achával Rodríguez 371, con Santiago Mateos, Ramiro Pros, Pablo Natale y Nicolás Rizzo.

volver__^

Clase abierta con Alex Apella

En el marco del seminario en Literatura para la Infancia y la Adolescencia de la Escuela de Letras, se invita a participar de la clase abierta con Alex Apella, artista y autora de “Entonces el libro”, que se llevará a cabo el día viernes 25 de octubre, a las 17 hs, en el aula 8 del Pabellón Haití (ex Francia Anexo). 

Se compartirá la experiencia de investigación, diseño y escritura de "Entonces el libro", que además se lleva en valijas viajeras a las escuelas que apadrinen. La escritora ha participado en eventos relacionados con el libro, es encuadernadora y artista de libros objeto. Ha dictado en 2011 un taller en el Propale y sus libros están en manos de coleccionistas, museos y universidades del extranjero.

La actividad está destinada a estudiantes de las carreras de Letras y  graduados que trabajen en escuelas, así como también a todo el público interesado.

Más información sobre el libro https://www.facebook.com/EntoncesElLibroPorAlexAppellahttp://vientodefondo.com/entonces-el-libro/

volver__^

Ciclo de Cine Entreplanos "Del Cine a la Antropología en las fronteras de la Arquitectura"

Inicia el 06 de noviembre y tendrá lugar en el Museo de Antropología de la FFyH (Av. Hipólito Irigoyen 174), todos los días miércoles de noviembre a las 19:30 hs.

Entrada libre y gratuita

Descargar Programación

volver__^

Taller de Coplas con Isabel Ramos

El Programa Derecho a la Cultura de Extensión UNC junto con el Museo de Antropología UNC, la Dirección de Derechos Culturales y Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura de la Nación y el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy organizaron una serie de actividades conmemorativas al celebrarse el 12 de octubre como el Día de la Diversidad Cultural. Como última actividad e desarrollará un Taller de Coplas con Isabel Ramos el sábado 26 de octubre a las 19 hs en la Plaza de la Intendencia

Más información: derechoalacultura@seu.unc.edu.ar

volver__^

Café Científico “Secretos y certezas del cerebro”

El próximo 31 de octubre el  Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística de  la Secretaría de Ciencia y Tecnología presentará el Café Científico “Secretos y certezas del cerebro” con la participación de los especialistas en Ciencias Biológicas  Dra. Paula Abate y  Dr. Roberto Miranda Morales.

El Café versará sobre algunos aspectos de la maravillosa máquina del cerebro que con  sus innumerables  y complejas funciones es capaz de gestionar  todas las actividades voluntarias e involuntarias del organismo humano.
El Café  Científico se realizará a las 19 h en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491/493, Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

Organiza el Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística de la Universidad Nacional de Córdoba
E-mail: zuboneu@secyt.unc.edu.ar

volver__^


#información_UNC

- El Observatorio Astronómico de la UNC celebró sus 142 años de vida

- La UNC viajó a Tecnópolis

- El ciclo “Los Invitados” presenta a Ricardo Ibarlucía

Web: http://www.unc.edu.ar

volver__^

Área de Comunicación Institucional - Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC.
Tel.: (0351) 433 3060 int.124 - Email: boletin@ffyh.unc.edu.ar - Página web: www.ffyh.unc.edu.ar/boletin
Revista Alfilo: www.ffyh.unc.edu.ar/alfilo

- Ediciones anteriores -

Para suscribirse: enviar un mail a boletin-lista-subscribe@ffyh.unc.edu.ar
Para desuscribirse enviarlo a boletin-lista-unsubscribe@ffyh.unc.edu.ar
También pueden hacerlo a través de la página http://lists.ffyh.unc.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/boletin-lista