Nº 466 | 01 de noviembre de 2013
Seguinos en: Twitter - Facebook - YouTube - Flickr,

#noticias_destacadas

Primera reunión de la Comisión de Espacios de la FFyH

El jueves 24 de octubre se realizó la primera sesión de esta comisión para tratar el tema de los espacios comunes en la Facultad. Leer más

Nuevas jornadas de puertas abiertas para ingresantes a la Facultad de Filosofía y Humanidades

Los días 6 y 11 de noviembre se realizarán nuevamente las Jornadas, destinadas a estudiantes que deseen ingresar a las carreras de la FFyH durante 2014. En la edición anterior participaron más de 290 asistentes. Leer más

Abre la convocatoria para Becas de Iniciación en Investigación

Será del 1º de noviembre al 18 de diciembre. Está destinada a estudiantes y egresados recientes de la FFyH. Leer más

Encuentro con Jacques Revel

El lunes 04 de noviembre, a las 16 hs, en el Aula D del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria) se llevará a cabo una reunión abierta con el investigador francés, a partir de su exposición “Ce que nous apprennent les changements d'échelles d'observation" (Lo que nos enseñan los cambios de escala de observación). Leer más


#secciones

Institucional
Concursos / selección de antecedentes
Extensión
Posgrado
Estudiantes
Becas / convocatorias
Seminarios / Congresos / Jornadas
Cultura
Información de la UNC


#institucional

Conferencia: “Las luchas por el agua en América Latina: tensiones y contradicciones del proceso de democratización de la gobernabilidad del agua”

El martes 05 de noviembre, a las 18 hs, en el Auditorio Presidente Hugo Chávez. Del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (ex Casa Roja), Ciudad Universitaria, se realizará la conferencia “Las luchas por el agua en América Latina: tensiones y contradicciones del proceso de democratización de la gobernabilidad del agua”, a cargo de José Esteban Castro, profesor de Sociología de la Universidad de Newcastle (Reino Unido).

Esteban Castro es sociólogo, con una formación interdisciplinaria en las ciencias sociales. Obtuvo el título de Licenciado y Profesor en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (1983-1988), realizó estudios en la carrera de Licenciatura en Psicología en la misma universidad (1984-1990), y es Maestro en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede México (1990-1992). Más información: http://www.staff.ncl.ac.uk/j.e.castro/index_es.shtml

Organizan y Coordinan: Seminario de Organización Territorial II (Rural). Seminario de Clima, Ambiente y Sociedad. Departamento de Geografía y Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH). Secretaría de Ciencia y Técnica (SeCyT). Universidad Nacional de Córdoba.
En el marco del Proyecto de Investigación: "La problemática del agua en las Sierras Chicas de Córdoba".

Consultas: geografia@ffyh.unc.edu.ar

volver__^

Conferencia de Stefano Visentin en la FFyH

El Área de Filosofía del Ciffyh y el Grupo de lectura Spinoza invitan a la conferencia “Figure del popolo e della moltitudine: per una topografia politica in Machiavelli e in Spinoza”, a cargo de Stefano Visentin, docente e investigador de la Universidad de Urbino “Carlo Bo” (Italia) y Doctor en Historia del pensamiento político y de las instituciones políticas, que se realizará el lunes 11 de noviembre, a las 18 hs, en el Aula D del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Stefano Visentin (Padua, 1963), enseña "Pensamiento político de la globalización" y sus áreas de investigación incluyen los estudios postcoloniales y temáticas ligadas a la crisis de la democracia. Es autor de Assolutismo e libertà. L’orizzonte republicano nel pensiero político olandese del XVII secolo (1998), Potere e potenza nella filosofia politica di Spinoza (1999), Il profeta e la moltitudine. Note su Strauss lettore di Spinoza (2001) La libertà necessaria. Teoria e pratica della democrazia in Spinoza (2001), Potere del nome e potenza del linguaggio. Il Discorso sulla servitù volontaria di Etienne de La Boétie (2007).

volver__^

Video-conferencia “Las modalidades de organización de la familia popular. Chile, 1750-1850”

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Programa “Estructuras y estrategias  Familiares de Ayer y de Hoy” (CEA- CIECS), invitan a la video-conferencia “Las modalidades de organización de la familia popular. Chile, 1750-1850”, a cargo del Dr. Igor Goicovic Donoso (USACH, Chile), que se realizará el miércoles 6 de noviembre, a las 11 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.
Goicovic Donoso es Doctor en Historia por la Universidad de Murcia, España. Actualmente se desempeña como  Director del Departamento de Historia, en la  Facultad de Humanidades (Universidad de Santiago de Chile), donde también ejerce como profesor e investigador.

Se otorgarán certificados de asistencia.

Consultas: secyt@ffyh.unc.edu.ar

volver__^

Curso para egresados y adscriptos: “Editoriales cartoneras: nuevas formas de aproximación al libro y a la literatura en el espacio del aula”

La Oficina de Graduados de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Formación y Capacitación para Egresados y Adscriptos, que tienen como objetivo la preparación en relación a problemáticas que se vinculen con la práctica docente y la actividad de adscripción en todos los ámbitos de formación de nuestra Facultad.

En este caso, los días jueves 14 y 21 de noviembre, de 18 a 20:30 hs, en el aula 9 del Pabellón República de Haití (ex Francia Anexo) se llevará a cabo el seminario “Editoriales cartoneras: nuevas formas de aproximación al libro y a la literatura en el espacio del aula”, a cargo de la Dra. Cecilia Pacella.

Esta actividad está pensada como un espacio de difusión y reflexión sobre el proyecto social y cultural llevado adelante por las editoriales cartoneras: la ruptura con las formas tradicionales de producción y distribución del libro y también el desarrollo de nuevas propuestas literarias impulsadas por este tipo de editoriales. A partir del análisis de estos proyectos editoriales, se propone también la producción de libros en formato cartonero para la apropiación de una metodología de trabajo con el libro y con la literatura de importante utilidad en el espacio áulico.

Descargar Programa
Gratuito (Cupo limitado)

Inscripciones y más información: 
ceciliapacella@yahoo.com.ar
carlossurghi@yahoo.com.ar

Organizan: 
Oficina de Graduados - Editorial La Sofía Cartonera - Escuela de Letras
Secretaría de Extensión de la FFyH

volver__^

Orden del día (04/11/2013)

A continuación se puede descargar el orden del día de la próxima sesión ordinaria del Consejo Directivo que se realizará el lunes 04 de noviembre.

Descargar

volver__^


#concursos_y_selección_de_antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Carrera de Licenciatura en Antropología

La Carrera de Licenciatura en Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo en el Curso de Nivelación Carrera de Licenciatura en Antropología.

-1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para el "Curso de Nivelación”, para el bimestre febrero-marzo 2014.

Requisitos
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de clase práctica acorde al programa de la materia.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el viernes 1º de octubre al martes 14 de noviembre de 2013. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs. http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

volver__^

Llamado a concurso en el Área Operativa de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a concurso de oposición y antecedentes, para la selección de personal contratados, interinos y docentes que prestan servicios no docentes, para cubrir 1 (uno) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Administrativo para desempeñarse en el Área Operativa de esta Facultad con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Inscripción

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 12 hs, desde el 18 al 22 de noviembre de 2013. Los interesados deberán presentar el "Formulario de Inscripción" (que se puede descargar al final o solicitar en el Área Operativa)  y sus antecedentes en original o copia autenticada, según establece el Anexo III de la Ordenanza 7/2012 del H. Consejo Superior.

Fechas

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal.
El examen teórico práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará el día viernes 06 de diciembre de 2013, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.
El día del examen teórico práctico el Tribunal fijará y notificará a los participantes de la fecha, horario y lugar en que se realizarán las entrevistas personales.

Descargas

Descargar Resolución
Descargar Formulario de Inscripción
Descargar Bibliografía

volver__^


#extensión

Cierre del proyecto “Jóvenes y Memoria”

La Secretaría de Extensión de la FFyH invita a la actividad de cierre del proyecto “Jóvenes y Memoria” en la que se presentarán los trabajos realizados por las escuelas que participaron durante el año.
Sábado 2 de noviembre, 9:30 hs, en el Cepia (Ciudad Universitaria).

volver__^

Taller sobre Lactancia Materna en la UNC

La Liga de La Leche Córdoba dictará un taller sobre Lactancia Materna,  a cargo de la especialista Alejandra Galván, el jueves 14 de noviembre, a las 18 hs, en el Aula 8, del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ex-casa Roja de la FFyH, Ciudad Universitaria).

Los ejes que se abordarán serán: La preparación del cuerpo de la mujer para favorecer el amamantamiento; algunos mitos sobre la lactancia materna; la primera prendida, los primeros días con el bebé; y de qué se trata amamantar a demanda.

El taller es gratuito y está destinado especialmente a mujeres embarazadas, madres lactantes, parejas, familias y todo el público que se encuentre interesado en conocer y profundizar distintos aspectos de esta temática.

Invitan y Organizan: Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH; Curso hacia un parto Respetado FFyH, Liga de la Leche  Córdoba y FFyH. 

volver__^

1º Convocatoria abierta para la presentación de Prácticas Sociocomunitarias

La Facultad de Filosofía y Humanidades informa que se encuentra abierta la  1º Convocatoria para  presentación de Prácticas Sociocomunitarias a desarrollarse durante el ciclo lectivo 2014.

La convocatoria se extenderá desde el 1º al 30 de Noviembre de 2013, tal como establece el Art. Nº 8 de la Resolución 226/2013 del HCD, el cual estipula que  “La presentación de los proyectos de PSC  se realizará en los meses de mayo y noviembre de cada año, a fin de cumplir con los procesos de evaluación previstos y garantizar una amplia difusión entre las Escuelas”.

Para más información ver el instructivo, formulario, y requisitos de presentación de las prácticas sociocomunitarias en http://www.ffyh.unc.edu.ar/extension/practicas-sociocomunitarias/reglamentos-y-formularios/

volver__^


#posgrado

Introducción a los derechos sociales en la Constitución Argentina. Aportes para la reflexión sobre políticas sociales

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Introducción a los derechos sociales en la Constitución Argentina. Aportes para la reflexión sobre políticas sociales”, a cargo del Dr. Horacio Etchichury, que inicia el 14 de noviembre.

Este curso permite conocer cómo la Constitución Argentina protege los derechos a la salud, la educación, la vivienda y el trabajo, entre otros, bajo el marco de un modelo deliberativo de democracia. Se analiza el proceso histórico de su incorporación y los elementos clave para interpretar y aplicar estos derechos, con particular atención al rol de los tribunales. El curso revisa especialmente cómo los derechos sociales ofrecen un criterio relevante para evaluar las políticas sociales, educativas y laborales.

Horacio Javier Etchichury
Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, UNC. Master of Laws, Yale Law School (New Haven, Estados Unidos). Investigador Asistente, CONICET. Profesor Asistente, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, UNC". Su último libro es Igualdad desatada. La exigibilidad de los derechos sociales en la Constitución argentina, disponible gratuitamente en el Repositorio Digital de la UNC

Destinatarios
Doctorandos en Filosofía, Historia y Educación. Egresados de ciencias sociales y jurídicas en general, y para cursantes de posgrados en Administración Pública.

Programa e inscripción: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado
Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar

volver__^

Seminario “Arqueología como acción política”

A cargo de Randall H. McGuire (Binghamton University, EE.UU.), en el marco del Doctorado en Antropología
Inicia: 11 de noviembre
Más información, Programa e inscripciones: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado

volver__^

Seminarios de la Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Sociales | Inscripciones abiertas

“La Formación Ética y Ciudadana y su Enseñanza”, a cargo de Gustavo Schujman
 El curso presenta diversos modos de entender la formación ética y ciudadana en el ámbito escolar, repasa la evolución de las prescripciones curriculares del área y propone una actualización de sus contenidos medulares. 
Inicia: 5 de diciembre

“La Geografía y su Enseñanza”, a cargo de Raquel Gurevich
Este curso se inscribe en un marco disciplinar y pedagógico que entiende la formación docente en Geografía como un campo que entrelaza las prácticas, la investigación y la intervención  político-cultural.
Inicia: 5 de diciembre

La Historia y su Enseñanza”, a cargo de Celeste Cerdá
Este espacio se propone articular la revisión teórica, disciplinar y pedagógica sobre algunos  interrogantes centrales para la enseñanza de la historia, a la vez que se propician espacios de análisis y reflexión sobre las propias experiencias docentes.
Inicia: 5 de diciembre

Programas e inscripciones: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado 
Consultas: espsociales@ffyh.unc.edu.ar 

volver__^

Inscripciones abiertas para la “Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura”

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que hasta el 30 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura, que iniciará en marzo de 2014.

Esta carrera, que tiene una duración de tres semestres, ofrece la posibilidad de articular los avances en la producción de conocimientos en los campos de la Lengua y de la Literatura, las conceptualizaciones acerca de la enseñanza y del aprendizaje de estas disciplinas específicas, y la revisión crítica de las prácticas educativas, a la luz de los aportes de los especialistas, en un marco de reflexiones compartidas.

La Especialización, está destinada a egresados con título de Profesor o Licenciado de las carreras de Letras o similares de universidades del país o del extranjero; egresados con título de Profesor de Lengua y/o Literatura de carreras de cuatro años de duración de Institutos de Formación Docente.

Más información: ingresar 
Preinscripción: AQUÍ 
Consultas: esplite@gmail.com

volver__^

Carolina Isabel Roldán, defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Licenciada Carolina Isabel Roldán defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada “Las tareas de escritura universitarias en Ciencias. Hacia el conocimiento de la comunidad discursiva del campo de las Ciencias Biológicas”, el día lunes 04 de noviembre, a las 10 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria). La dirección del trabajo estuvo a cargo de la Profesora Magister Alicia Vazquez y la co-dirección a cargo de la Magister Alcira Rivarosa. Actuarán como jurados la Doctora Cecilia Defagó, la Doctora María Angélica Möller y el Doctor Diego Hurtado.

volver__^


#estudiantes

Información importante para estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Educación inscriptos en el Plan de Estudios 1986

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH informa que hasta el 18 de noviembre se receptarán las solicitudes de estudiantes inscriptos en el Plan de Estudios 1986 para realizar el trámite de PASE de Plan de Estudios.

Los Planes de Estudio vigentes hacia los cuales se puede solicitar PASE son:
- Profesorado en Ciencias de la Educación, Plan de Estudios 2003 (código 458)
- Licenciatura en Ciencias de la Educación, Plan de Estudios 2003 (código 451)
- Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (Modalidad de Articulación con Carreras de Nivel Superior -Profesorados no Universitarios-), Plan de Estudios 2012 (Código 45 A)

Ver más información y requisitos: http://bit.ly/1fXriAH

Consultas en Secretaría Técnica de la Escuela, en el 1º piso del Pabellón Francia, a través de correo electrónico a csedu@ffyh.unc.edu.ar o telefónicamente al 4334073. Los días y horarios de atención se encuentran disponibles en el blog http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/

volver__^


#becas_convocatorias

Convocatoria Cuarto Centenario - Profesores 2014

Cierre de la convocatoria: 21.11.2013
Programa de ayuda económica destinado a docentes de la UNC para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del exterior, no incluyendo movilidad destinada a asistencia a congresos y reuniones científicas. Se podrán postular docentes de cualquier de las unidades académicas de la UNC, concursado o interino, que imparta enseñanza a alumnos y que no superen los 50 años al momento de cierre de la convocatoria. Ir a la convocatoria completa

volver__^


#seminarios_jornadas_congresos

XVII Jornadas de Investigación del Área Artes del Ciffyh

El Área Artes del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichón”, de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Centro de Producción e Investigación en Artes  de la Facultad de Artes de la Universidad de Córdoba invitan a investigadores y equipos de investigación a presentar y discutir resultados y avances de sus trabajos en sus XVII Jornadas anuales a realizarse los días 6,7 y 8 de noviembre del presente año en el CePIA, ubicado en Luis Medina Allende s/n de la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Temas y áreas de trabajo:
1) Abordajes interdisciplinarios.
2) Artes y tecnología.
3) Historia de las distintas artes en Argentina y especialmente en el interior del país y en Córdoba.
4) Reflexiones filosóficas, antropológicas, sociológicas e históricas sobre las artes de diferentes contextos culturales.
5) Prácticas artísticas y prácticas estéticas.
6) Artes y educación.

Para mayor información dirigirse a: jornadasartescba@gmail.com

volver__^

Semana de estudios gramscianos en Argentina

Del 11 al 15 de noviembre se desarrollarán en nuestro país una serie de actividades para reflexionar sobre el pensamiento y el legado de Antonio Gramsci.

La Universidad Nacional de Córdoba, junto con la Biblioteca Nacional, la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Instituto Italiano de Cultura y la Fondazione Instituto Gramsci, organizan la semana de estudios gramscianos en Argentina, del 11 al 15 de noviembre.

Las actividades en Córdoba comienzan el miércoles 13, a las 18:30 hs, en el Instituto Italiano de Cultura (Ayacucho 131), con la conferencia “Actualidad de los estudios gramscianos en Italia y en el mundo”, a cargo de Giuseppe Vacca (presidente de la Fondazione Instituto Gramsci). Presenta Diego Tatián, decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

El jueves 14, a las 15 hs, en el Pabellón Residencial de la FFyH (Ciudad Universitaria) se llevará a cabo la conferencia de Francesca Izzo “Formas y teorías de la política: Maquiavelo, Gramsci, Althusser”, con comentarios de Sebastián Torres y Stefano Visentin. A continuación, a la 18 hs, será la conferencia de Giuseppe Vacca “Gramsci y la filosofía de la praxis”, con comentarios de Diego Tatián y José Gabriel Rovelli.

Finalmente, el viernes 15, a las 11 hs, Izzo y Vacca tendrán una reunión con periodistas y a las 12 horas visitarán la Biblioteca José María Aricó y participarán de un encuentro con investigadores.

Ver cronograma completo: http://bit.ly/17M4749

volver__^

I Jornadas “Montajes: Pensamientos y Prácticas”

“Poéticas y Políticas de la Fisura” es el título de la convocatoria de estas Jornadas, que se realizarán los días 5 y 6 de diciembre en el Pabellón Argentina y la Facultad de Psicología de la UNC.

Montajes: pensamientos y prácticas, se propone como un espacio de discusión, intercambio e intervención de carácter interdisciplinario, en torno a un eje evanescente: la pregunta por las alternativas y potencialidades del montaje en diversas modulaciones de las prácticas y del pensamiento contemporáneos. Esta primera Jornada se convoca bajo el lema “Poéticas y políticas del montaje”, y se invita a presentar trabajos tanto teóricos como prácticos.

Fecha límite para la presentación de trabajos: 10 de noviembre de 2013

volver__^

Coloquio “Homosexualidades Masculinas”

Se realizará los días 27 y 28 de noviembre en la FFyH, organizado por el equipo de investigación “Subjetividades Contemporáneas” del CIFFyH, la Maestría en Antropología de la FFyH y el Instituto de Humanidades, dependiente de Conicet, con el apoyo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNC.

Este coloquio reúne a investigadores que abordan, desde una mirada socio-antropológica, problemáticas relacionadas con las homosexualidades masculinas en Argentina, con el objetivo de compartir producciones y proyectos de investigación en un ambiente de respeto y diálogo constructivo.

Participarán como investigadores invitados la Dra. María Inés García Canal (Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco) y el Prof. Ernesto Meccia (UBA).

Plazo de presentación de trabajos: hasta el 20 de noviembre
Contacto: agustinliarte@hotmail.com

volver__^


#cultura

Presentación de las revistas Nombres y Papel Máquina

El viernes 1 de noviembre a las 19:30 hs en el Instituto Goethe Córdoba (Av. Hipólito Yrigoyen 646) se presentan NOMBRES. Revista de filosofía (Argentina) y PAPEL MÁQUINA. Revista de Cultura (Chile). Se trata de una presentación cruzada de las publicaciones y estarán a cargo de Silvio Mattoni y Federico Galende.

volver__^

Ciclo de Cine Entreplanos "Del Cine a la Antropología en las fronteras de la Arquitectura"

Inicia el 06 de noviembre y tendrá lugar en el Museo de Antropología de la FFyH (Av. Hipólito Irigoyen 174), todos los días miércoles de noviembre a las 19:30 hs.
Entrada libre y gratuita

Descargar Programación

volver__^

Curso: Comunidades virtuales y praxis feminista online

El Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba a través de su Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea y su Doctorado en Estudios de Género invita al curso: Comunidades virtuales y praxis feminista online: el uso político de Internet en el activismo contra la violencia hacia las mujeres a cargo de la Dra. Sonia Núñez Puente (Universidad Rey Juan Carlos, España). El mismo se dictará el 6, 7, 8 y 9 de noviembre a partir de las 18 horas en las aulas del CEA. El curso acredita 20hs cátedra.

El curso propuesto se centra en el análisis de los nuevos usos y aplicaciones que las mujeres en particular, y la sociedad en general, en el nivel individual y en el de movimientos de interlocución organizados, experimentan mediante las NTIC, logrando una intervención más activa y reflexiva en el proceso fundamental de la lucha contra la violencia hacia las mujeres desde la propia praxis feminista.

Auspicia: Programa Género de la SEU-UNC

Más información: CEA - Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea - Av. Vélez Sársfield 153 - 433-2086 (interno 138) | maestriacomunicacion@cea.unc.edu.arcarreramaestria@gmail.com

volver__^


#información_UNC

- El Consejo Superior de la UNC recordó los treinta años de democracia

- La Imprenta de la UNC cumple 190 años

- Sonia Torres, en una nueva entrega de “Los Invitados”

Web: http://www.unc.edu.ar

volver__^

Área de Comunicación Institucional - Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC.
Tel.: (0351) 433 3060 int.124 - Email: boletin@ffyh.unc.edu.ar - Página web: www.ffyh.unc.edu.ar/boletin
Revista Alfilo: www.ffyh.unc.edu.ar/alfilo

- Ediciones anteriores -

Para suscribirse: enviar un mail a boletin-lista-subscribe@ffyh.unc.edu.ar
Para desuscribirse enviarlo a boletin-lista-unsubscribe@ffyh.unc.edu.ar
También pueden hacerlo a través de la página http://lists.ffyh.unc.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/boletin-lista