Nº 471 | 06 de diciembre de 2013
Seguinos en: Twitter - Facebook - YouTube - Flickr,

#noticias_destacadas

Emi D' Ambra recibirá el Premio Aricó y se presenta el Programa de Derechos Humanos de la FFyH

El martes 10 de diciembre, a las 18,30 hs, en el Auditorio del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ciudad Universitaria), la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC  distinguirá a la titular de la Asociación Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba, Emilia Ofelia Villares de D' Ambra con el "Premio José María Aricó al compromiso social y político", por su  destacada trayectoria en la defensa de los derechos humanos, la verdad y la justicia. Durante la ceremonia, se presentará además el Programa de Derechos Humanos, creado recientemente por la FFyH. Leer más

30 años de Democracia

Con motivo de conmemorarse 30 años de democracia en nuestro país, en la sala de lectura de la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou se exhibe una vitrina temática con obras que reflejan diferentes aspectos y tensiones políticas, a lo largo de estas tres últimas décadas. Leer más

Presentación del libro “Historias recientes de Córdoba. Política y derechos humanos en la segunda mitad del siglo XX”

El El martes 10 de diciembre, a las 16:30 hs, se presentará el libro Historias recientes de Córdoba. Política y derechos humanos en la segunda mitad del siglo XX, compilado por Silvia Romano, publicado por la Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades. La cita es en Pabellón Venezuela de Ciudad Universitaria. Leer más

40 ediciones de la revista Alfilo

En el número de diciembre, Alfilo abre su edición con la nota La Ley de Educación Superior en el centro del debate . Un trabajo que sintetiza el origen y los aspectos más críticos de la norma que rige la educación superior en Argentina, bajo el análisis riguroso que hace el secretario Académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Juan Pablo Abratte, expuesto en octubre de este año, en el panel “La LES y la universidad actual”, organizado por La Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Río Cuarto. Además, para profundizar sobre este debate, se incluye la palabra directa del rector de la UNC, Francisco Tamarit, en una entrevista multimedia, titulada: “Tenemos que imaginarnos como actores de un sistema educativo integral”.

A una década del fallecimiento de María Saleme de Burnichon, su ejemplo se renueva con mayor vigencia. La nota María reúne los distintos homenajes que la FFyH le rindió a esta extraordinaria pedagoga a lo largo del 2013 y reproduce el video realizado por Pablo Becerra, del Área de Tecnología Educativa de la FFyH y el Área de Educación del Centro de Investigaciones.

Hacia el mar de carbón es el título de la entrevista al Doctor en Ciencias Antropológicas, Henrik B. Lindskoug. En un diálogo ameno con el investigador, nos asomamos a la ciencia que analiza las partículas de carbón, para comprender cómo se puede estudiar la incidencia de los incendios forestales en la desaparición de la cultura Aguada, radicada en el Valle de Ambato (Catamarca), hace más de 1500 años.

Las exigencias por el cumplimiento de los derechos ciudadanos es otro de ejes fuertes en este número. Respeto, desde el momento de nacer refleja las actividades realizadas en el cierre de la campaña “Mujeres por un parto Respetado”, con datos y estadísticas precisas sobre el ejercicio de la violencia obstétrica en hospitales y clínicas de Córdoba y el país. En esta línea, la nota“Pensarnos diferentes, pero con igualdad de derechos”, brinda una completa cobertura sobre las conclusiones y temáticas abordadas en la jornada “Géneros y Derechos Humanos”, realizada a fines de septiembre en la UNC.

El desarrollo completo de todas las notas y entrevistas ya está disponible en la web: http://www.ffyh.unc.edu.ar/alfilo/ 


#secciones

Institucional
Concursos / selección de antecedentes
Posgrado
Estudiantes
Becas / convocatorias
Seminarios / Congresos / Jornadas
Cultura
Información de la UNC


#institucional

Homenaje a María Saleme de Burnichon

Con motivo de cumplirse diez años del fallecimiento de María Saleme de Burnichon, amigos, familiares y compañeros de trabajo invitan al homenaje que se realizará el lunes 9  de diciembre, a las 17 horas, frente al Pabellón Residencial de la FFyH (Ciudad Universitaria). Se plantará un árbol en su memoria, se realizarán actividades artísticas y habrá espacio para todos aquellos gestos conmemorativos que surjan de manera genuina para recordarla.  

volver__^

Presentación del informe 2013 de la Comisión Provincial de la Memoria

El Programa de Derechos Humanos de la FFyH invita a la presentación del informe 2013 de la Comisión Provincial de la Memoria, que se realizará el viernes 06 de diciembre, a las 18 hs, en el Archivo Provincial de la Memoria (Pasaje Catalina 66).

volver__^


#concursos_y_selección_de_antecedentes

Llamados a concurso abiertos en la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos en las cátedras y Escuelas que a continuación se detallan:

ESCUELA DE ARCHIVOLOGÍA
- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación simple para la cátedra "Ciencia de la Información"
Fecha de apertura: 04 de diciembre de 2013 de 09.00 a 12.00 hs.
Fecha de cierre: 27 de diciembre de 2013 de 08.30 a 10.30 hs.

ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA
- 1 (uno) cargo de Profesor Titular de dedicación semi-exclusiva para la cátedra "Procesos Técnicos II- con carga anexa en Procesos Técnicos III" y
- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación semi-exclusiva para la cátedra "Medios de Comunicación"
Fecha de apertura: 04 de diciembre de 2013 de 09.00 a 12.00 hs.
Fecha de cierre: 27 de diciembre de 2013 de 08.30 a 10.30 hs.

Solicitudes e informes: Área Profesorado y Concursos -2º Piso Pabellón Residencial. Horario de atención al público: 09 a 12hs exclusivamente. Página web: www.ffyh.unc.edu.ar/concursos

volver__^

Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Geografía

El Departamento de Geografía de la FFyH llama a selección INTERNA de antecedentes y entrevista personal para cubrir: 
- 1 (un) cargo de Profesor Adjunto, dedicación semiexclusiva, para la cátedra “Seminario de Gestión Ambiental y Territorial”.

Inscripción:
Fecha de apertura: Viernes 29 de noviembre de 2013.- 18:00 hs.
Fecha de cierre: Jueves 12 de diciembre de 2013.- 16:00 hs.
Lugar: Secretaría Técnica del Departamento de Geografía, FFyH, Pabellón Casa Verde, 1º piso. Horario: lunes, miércoles y jueves de 15:00 a 18:00 hs.

Entrevista:
Lunes 16 de Diciembre 10:00 hs.

Requisitos para selección interna de Profesor Adjunto:
Al momento de la inscripción se deberá presentar:
- Solicitud de inscripción.
- En sobre cerrado: una propuesta de desarrollo del programa conforme a los contenidos mínimos de la asignatura, según consta en el Plan de Estudios.
- CV nominal. (carpeta de antecedentes, original y copia)
- CONTENIDOS MÍNIMOS DE LA ASIGNATURA
Seminario de Gestión Territorial y Ambiental: Modelos de gestión y políticas públicas. El Estado y la sociedad civil en los procesos de gestión territorial. Geografía política y la administración pública: centralización y descentralización, autonomía, competencia y jurisdicción territorial. Ámbitos geográficos de estrategias colectivas y asociación de intereses localizados.

Comisión evaluadora:

Titulares

Suplentes

Docentes:    Claudio Tecco

Silvia Valiente

                    Carlos Lucca

Rubén Actis Danna

                    Marcel Zak

Sergio Chiavassa

Estudiante: Joaquín Deón

Alexis Correa

Egresado:    Carina Angonoa

Lucía Aicchino

Más información:
En Secretaría Técnica del Departamento de Geografía,  1º piso del Pabellón Casa Verde, a través de correo electrónico a: geografía@ffyh.unc.edu.ar

volver__^


#posgrado

Charla abierta: “Los núcleos de Aprendizajes Prioritarios y materiales para la enseñanza en el espacio curricular de Filosofía”

La Secretaría de Posgrado de la FFyH invita a la charla abierta “Los núcleos de Aprendizajes Prioritarios y materiales para la enseñanza en el espacio curricular de Filosofía”, a cargo de Gustavo Shujman, organizada por la Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Sociales con mención en Historia, Geografía, y Formación Ética Ciudadana, que se realizará el viernes 6 de diciembre, a las 19 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).
Entrada Libre y gratuita.
Informes e inscripciones: espsociales@ffyh.unc.edu.ar

volver__^


#estudiantes

Llamado a selección de Ayudante Alumno en el Departamento de Geografía

El Departamento de Geografía de la FFyH llama a selección de antecedentes y entrevista personal para el Curso de Nivelación del ciclo lectivo 2014 de:
- 1 (un) Ayudante Alumno por el período que dure el dictado del Curso de Nivelación.
(Aclaración: se prevé una retribución económica para 1 (un) Ayudante Alumno, por lo tanto se destinará la misma a quien sea designado en primer lugar dentro del orden de mérito).

Inscripción:
Fecha de apertura: Viernes 29 de noviembre de 2013.- 18:00 hs.
Fecha de cierre: Jueves 12 de diciembre de 2013.- 16:00 hs.
Lugar: Secretaría Técnica del Departamento de Geografía, FFyH, Pabellón Casa Verde, 1º piso. Horario: lunes, miércoles y jueves de 15:00 a 18:00 hs.

Entrevista:
Lunes 16 de Diciembre 16:00 hs.

Requisitos para selección de Ayudante Alumno:
Al momento de la inscripción se deberá presentar:
- Solicitud de inscripción (nota fundamentando las razones por las que se postula en la selección de Ayudante Alumno).
- Carpeta de antecedentes (Curriculum Vitae con copia de certificados, más Certificado Analítico auditado).
Por reglamento de Ayudante Alumnos, están en condiciones de presentarse los estudiantes que hayan aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de su carrera, incluido el Curso de Nivelación.

Comisión evaluadora:
Claustro docente: FRATINI, Noemí; CECCHETTO, Gabriela; ENSABELLA, Beatriz.
Claustro estudiantil: BAZÁN, Jazmín.
Claustro egresados: FORNAZARIC ARANDA, Juan Cruz.

Más información: En Secretaría Técnica del Departamento de Geografía,  1º piso del Pabellón Casa Verde, a través de correo electrónico a: geografía@ffyh.unc.edu.ar

volver__^

Llamado a selección de antecedentes para Ayudantes Alumnos en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para el Curso de Nivelación del ciclo lectivo 2014, de:

  • 3  (tres) Ayudantes Alumnos por el período que dure el dictado del Curso de Nivelación.

(Aclaración: se prevé una retribución económica para 2 -dos- ayudantes alumnos, por lo tanto se destinará la misma a quienes sean designados en los dos primeros lugares dentro del orden de mérito).

Inscripción
Fecha de apertura: lunes 02 de diciembre de 2013
Fecha de cierre: viernes 13 de diciembre de 2013
Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: lunes a viernes de 13:00 hs  a 15:00hs.

Requisitos para selección de  Ayudante Alumno 
Al momento de la inscripción se deberá presentar:
- Solicitud de inscripción. 
- Carpeta de antecedentes (Curriculum Vitae con copia de certificados, más certificado Analítico auditado)
La solicitud de inscripción estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Por reglamento de Ayudante Alumnos, están en condiciones de presentarse los estudiantes que hayan aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de su carrera, incluido el Curso de Nivelación.

Comisión evaluadora:
Claustro docente: 
Titulares: PRADO, Mariela; TOSOLINI, Mariana; PARTEPILO, Vanesa
Suplentes: MERCADO, Patricia
Claustro estudiantil: 
SALVE, Manuel
Claustro egresados: 
ARÉVALO, Jessica

Más información: En Secretaría Técnica de la ECE,  1º piso del Pabellón Francia, a través de correo electrónico a csedu@ffyh.unc.edu.ar o telefónicamente al 4334073. Los días y horarios de atención se encuentran disponibles en el blog de la ECE: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/

volver__^

Llamado a selección de antecedentes para Ayudantes Alumnos en la carrera de Antropología

La carrera de Licenciatura en Antropología de la FFyH convoca a selección de 3 (tres) Ayudantes Alumnos (rentados) para el Curso de Nivelación 2014

Requisitos:
1) Nota solicitando inscripción que incluya: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba y certificado analítico.
2) Carpeta de antecedentes con certificación y comprobantes.
3) Presentación a una entrevista, el día miércoles 18 de diciembre de 2013 a las 10hs, donde dé cuenta del manejo de Aula Virtual y de sus intereses para desempeñarse como Ayudante Alumno en la etapa inicial de la carrera

Plazo de presentación de solicitudes: desde el lunes 2 al viernes 13 de diciembre de 2013. Horarios de recepción de solicitudes: lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13 hs.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta del Pabellón Casa Verde, en los horarios anteriormente mencionadas

volver__^

Convocatoria a pasantías no rentadas en el CDA

Se llama a inscripción a postulantes a dos pasantías no rentadas para informatizar los inventarios- catálogos de películas del archivo del noticiero de Canal 10 (de los Servicios de Radio y Televisión de la UNC) existentes en el CDA
Duración de la pasantía: 6 meses. Carga horaria: 10 hs semanales, por la mañana.

Requisitos y fecha de postulación:
Los interesados deberán poseer título universitario en área afín.
Presentar su CV nominal hasta el 28 de febrero de 2014
Presentar una carta donde se expongan los motivos y/o expectativas para la postulación. Deberá contener teléfonos y dirección electrónica de contacto.
La selección se realizará, previa entrevista, durante la primera quincena de marzo de 2014.

volver__^

1ª Colación de 2014

Se informa a los alumnos que ya están fijados los requisitos y la fecha para la primera colación que se realizará en el mes de mayo del año 2014, según los plazos establecidos por el Ministerio de Educación de la Nación.

La fecha de inscripción para esta colación es hasta el 27 de diciembre de 2013.

El pdf con el instructivo se puede descargar desde este link: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/casaVerde/2013/08/29/1ra-colacion-del-2014-jueves-290514/

Consultas: despachocasaverde@gmail.com o personalmente en el Despacho de Alumnos de Casa Verde.

volver__^


#becas_convocatorias

Convocatoria de subsidios y avales para equipos de investigación

La convocatoria a Subsidios y Avales a Proyectos y Programas de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (SECyT-UNC), correspondiente al bienio 2014-2015 se extenderá desde el 15 de noviembre de 2013 al 21 de febrero de 2014. Leer más

volver__^

Convocatoria de artículos para la revista Síntesis

Hasta el 16 de diciembre se reciben los trabajos de investigación basados en tesinas de grado de la FFyH para el cuarto número de esta publicación.

La Secretaría Académica, la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica y la Oficina de Graduados abren la convocatoria para publicar en la Revista Síntesis, vol. IV (2012)

Esta publicación de carácter científico reúne artículos elaborados a partir de las tesinas producidas por los y las estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Podrán enviar artículos quienes hayan defendido su trabajo final de licenciatura entre el  1º de febrero y el 31 de diciembre de 2012.  

Fecha de cierre: 16 de diciembre de  2013 (hasta las 15 horas).
Lugar de presentación de manuscritos: Seicyt-FFyH, Pabellón Residencial, planta baja. 
Consultassecyt@ffyh.unc.edu.ar / saca@ffyh.unc.edu.ar / graduados@ffyh.unc.edu.ar

Más informaciónhttp://secyt.ffyh.unc.edu.ar/blog/2013/11/05/convocatoria-publicacion-sintesis-iv/

volver__^

Convocatoria para Becas de Iniciación en Investigación

Será del 1º de noviembre al 18 de diciembre. Está destinada a estudiantes y egresados recientes de la FFyH. 

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH informa que del 1º de noviembre al 18 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para la Convocatoria 2014 de Becas de Iniciación en la Investigación.

La beca tiene por objetivo brindar un incentivo económico durante 10 meses a estudiantes y egresados con el fin de promover la investigación científica.

Destinatarios 
- Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC que tengan aprobados sus proyectos de Trabajo Final o Práctica Profesional Supervisada.
- Egresados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC de un lapso no mayor a dos años.
Formulario y reglamento: http://secyt.ffyh.unc.edu.ar

Consultas: E-mail: secyt@ffyh.unc.edu.ar. Teléfono: 4333060/1 (int. 127), de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 hs.

volver__^

Convocatoria abierta para el Anuario de la Escuela de Historia

La convocatoria para artículos, reseñas, traducciones y transcripciones para el Anuario de la Escuela de Historia (Virtual) de la FFyH está abierta de forma permanente. Hasta el 15 de marzo de 2014 se reciben trabajos para el N° 5 de la revista.

Más información: http://publicaciones.ffyh.unc.edu.ar/index.php/anuariohistoria/about/editorialPolicies#custom-0

volver__^

Convocatoria de becas de Unicaladmission

Se encuentra abierta la convocatoria de becas de Unicaladmission, para estudiantes internacionales que desean inscribirse a cursos de “Laurea Magistrale” (II ciclo de licenciatura) de la Universidad de la Calabria.
La convocatoria cierra el día 8 de enero de 2014.

Más información: http://www.unicaladmission.it/

volver__^


#seminarios_jornadas_congresos

2º Encuentro de editores de revistas electrónicas de la UNC

La Oficina Técnica de Conocimiento Abierto de la Universidad Nacional de Córdoba invita a participar del 2º Encuentro de editores de revistas electrónicas, que se realizará el martes 10 de diciembre, desde las 9 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

La actividad tiene como objetivo aproximar a los editores a la problemática de la edición de revistas científicas en relación con las diferentes formas en que son evaluadas según modelos y criterios de calidad.

Formulario de inscripción al encuentro: https://docs.google.com/forms/d/1OGzSTFFNhlttnrJ9tJKe8LvTM8N1T_1w1vjyZiVxGaA/viewform
Encuesta (completarla y enviarla antes del encuentro, ya que sus aportes serán retomados ese día): https://docs.google.com/forms/d/1OIUUalx9_vM7l64QR8pnBjw0DD4-F0rDXmm0zQpdPKQ/viewform

volver__^


#cultura

Presentación de los libros "Papá Oso" y "Constelación Escarlata Turquesa" de La Sofía Cartonera

El sábado 07 de diciembre, a las 18 hs, en el Observatorio Astronómico de la UNC (Laprida 854) se realizará la presentación los dos primeros Libros-Álbum de la colección Infanto-Juvenil de La Sofía Cartonera: "Papá Oso"( Poema de Javier Martínez Ramacciotti e ilustraciones de María Fernanda Canseco) y "Constelación Escarlata Turquesa" (textos e ilustraciones de Mariana Robles)
Habrá lectura de poemas, charlas con los autores y actividades artísticas para chicos de todas las edades.

volver__^

Café Científico: “Seguridades inseguras. Debate acerca de una de las preocupaciones más importantes de los argentinos”

El 11 de diciembre, a las 19 hs, en en Cocina de Culturas, Julio A. Roca  (491/493) se realizará el último Café Científico del Ciclo 2013, organizado por el Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC. El tema “Seguridades inseguras. Debate acerca de una de las preocupaciones más importantes de los argentinos” será abordado, desde diferentes perspectivas disciplinarias, por Natalia Bermúdez,  Susana Morales y Valeria Plaza Schaefer, docentes e investigadoras de nuestra Universidad.

La entrada es libre y gratuita.

La charla de Café propone comenzar a desnaturalizar algunos presupuestos de sentido común en torno a estos temas y preguntar ¿qué entendemos por seguridad? ¿Cuáles son las políticas que se desarrollan alrededor de este problema ¿Cuáles son las implicancias sociales, culturales y simbólicas de este tipo de políticas? ¿De qué modo los jóvenes y otros actores discuten, se apropian y resisten estas políticas?

volver__^

Homenaje a María Elba Martínez

La Subsecretaría de Cultura invita a la presentación del libro “María Elba Martínez. Memoria de Derechos Humanos”, compilado por Mariano Saravia, el 9 de diciembre a las 18 horas en el Salón de Actos del Pabellón Argentina

La presentación estará a cargo de Eugenio Raúl Zaffaroni, Horacio Verbitsky, Sonia Torres, Sofía Gatica, Luis Baronetto y María Elena Troncoso. Posteriormente se realizará un cierre musical a cargo del dúo TONOLEC integrado por "Charo" Bogarín y Diego Pérez. Su estilo se caracteriza por la fusión de la música electrónica con el canto étnico de la etnia qom (toba).

María Elba Martínez fue una militante del derecho y de los Derechos Humanos. Una de las primeras personas en denunciar los crímenes de lesa humanidad de la dictadura cívico-militar. En esa tarea, se integró a la Comisión Provincial de la Memoria en representación del Servicio Paz y Justicia (Serpaj). También investigó al poder económico y a la jerarquía de la Iglesia Católica que fueron cómplices del genocidio. Y además fue una defensora de los Derechos Humanos en democracia. Falleció el 18 de agosto de 2013 y dejó un enorme legado en la lucha por los Derechos Humanos y dos hijos: Mónica y Domingo Pablo Napolitano.

volver__^

Festival de Cierre UNC presenta: “Caravanon Cordobés”

La Subsecretaría de Cultura de Extensión Universitaria de la UNC cierra el año con un festival el viernes 13 de diciembre a las 23:50 horas en el Comedor Universitario. Entradas generales $10 en la puerta del Comedor.

Participarán del Caravanon Cordobés Los Caligaris, La Pata de la Tuerta y Vivi Pozzebón , además habrá intervenciones de estudiantes de la Facultad de Artes de la UNC y de los Biciurbanos.

Porque salir a bailar siempre fue parte central en toda cultura urbana moderna: la pista como espacio de encuentro, de charla, de levante, de diversión, de descarga física pero también de producción de estilos, reconocimiento y mayor conciencia identitaria. Muchos de los productos culturales nacidos en la provincia de Córdoba hoy son consumidos por el grueso de la sociedad argentina e incluso han conquistado mercados internacionales de manera excepcional. Claros exponentes de esto son Los Caligaris con cientos de miles de seguidores en México, La Pata de la Tuerta que fue “la gran sorpresa” del último Ciudad Emergente o Vivi Pozzebón con innumerables giras alrededor de Europa y América.

El festival del 13 de Diciembre se presenta como una oportunidad extraordinaria de participar de este ritual urbano y celebrar con espíritu festivo, diverso y cultural el final del ciclo 2013. Organizan: Subsecretaría de Cultura de Extensión Universitaria y Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC

volver__^


#información_UNC

- La UNC dispuso un incremento presupuestario para becas

- Se firmó un acuerdo con los gremios docente y no docente para la construcción de sus respectivas sedes

- El ciclo “Los Invitados” presenta a Américo Tatián

- Otorgarán el Premio Universitario de Cultura 400 años a Julio Bocca y Paco Giménez

- La Oficialía Mayor de la UNC receptará trámites hasta el 20 de diciembre

Web: http://www.unc.edu.ar

volver__^

Área de Comunicación Institucional - Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC.
Tel.: (0351) 433 3060 int.124 - Email: boletin@ffyh.unc.edu.ar - Página web: www.ffyh.unc.edu.ar/boletin
Revista Alfilo: www.ffyh.unc.edu.ar/alfilo

- Ediciones anteriores -

Para suscribirse: enviar un mail a boletin-lista-subscribe@ffyh.unc.edu.ar
Para desuscribirse enviarlo a boletin-lista-unsubscribe@ffyh.unc.edu.ar
También pueden hacerlo a través de la página http://lists.ffyh.unc.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/boletin-lista