#588 | 06 de octubre de 2016

Noticias destacadas

Jornada interclaustros para debatir sobre la Asamblea Universitaria

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a toda su comunidad a participar de una jornada interclaustros, que se realizará el jueves 6 de octubre, a las 18 hs, en el Aula 2 del Pabellón Haití, para debatir sobre la reforma política que se tratará en la próxima Asamblea Universitaria. Leer más

Convocatoria abierta: “Voces y miradas sobre el juicio”

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC junto al Archivo Provincial de la Memoria y los Espacios para la Memoria “La Perla” y Campo de la Ribera, abren una convocatoria para la presentación de fotografías sobre la Megacausa “La Perla, La Ribera y D2”. Fecha de cierre: 17 de octubre de 2016. Leer más

Convocatoria para publicar en la revista “Prefacio” de la Escuela de Bibliotecología

La Escuela de Bibliotecología de la FFyH-UNC abrió la convocatoria para el primer número de “Prefacio”, una revista digital semestral que busca publicar trabajos originales de carácter multidisciplinario en bibliotecología y disciplinas afines. Leer más

VII Jornadas Nacionales de Prácticas y Residencias en la Formación Docente

La Red Interinstitucional de Prácticas y Residencias en la Formación Docente invita a la séptima edición de las Jornadas Nacionales de Prácticas y Residencias en la Formación Docente, que se realizarán los días 13, 14 y 15 de octubre de 2016 en la Universidad Nacional de Córdoba. Leer más

4ª Jornada de Egresados de la Escuela de Historia: “Distintas Miradas del Bicentenario. Propuestas para trasladar al aula”

Se realizará durante los días 07 y 08 de octubre de 2016 en la sede de ADIUC (Haya de la Torre s/n casi esquina Av. Nores Martínez), Ciudad Universitaria. Leer más


Secciones

Institucional
Concursos / selección de antecedentes
Extensión
Posgrado
Estudiantes
Becas y convocatorias
Seminarios / Congresos / Jornadas
Cultura
Información de la UNC


Institucional

Ingreso 2017

Ya está habilitado el blog donde se podrán encontrar todas las novedades e información sobre el Ingreso 2017 en http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingresoffyh/ Leer más

volver__^

Conferencia "Las políticas universitarias del kirchnerismo: ¿inclusión social o expansión de la oferta?"

El viernes 7 de octubre, a las 18 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria), se llevará a cabo la conferencia "Las políticas universitarias del kirchnerismo: ¿inclusión social o expansión de la oferta?", a cargo de Marcela Mollis.

Más info: http://bit.ly/2cBZyUZ

volver__^

Conferencia de Antonio Zirión Quijano: “Atisbos del colorido. Acercamiento a la fenomenología de la vida en su concreción”

El lunes 17 octubre, a las 16:30 hs., en el Aula 2 del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria), se llevará a cabo la conferencia “Atisbos del colorido. Acercamiento a la fenomenología de la vida en su concreción”, a cargo de Antonio Zirión Quijano (Instituto de Investigaciones Filosóficas-UNAM).

volver__^

Clase abierta con Miguel Dalmaroni

El jueves 20 de octubre, a las 15hs, en la Sala B del Pabellón Residencial, se realizará la clase abierta “La resistencia a la lectura. Enseñanza y teoría literaria”, a cargo de Miguel Dalmaroni, escritor y profesor de teoría literaria y literatura argentina en la carrera de Letras de la Universidad Nacional de La Plata.

Investigador Principal del Conicet, Dalmaroni ha publicado estudios, artículos y libros sobre enseñanza de la literatura y la lectura, sobre historia de la crítica literaria argentina y sus vínculos con la política entre 1960 y el presente, y abordado las escrituras de Leopoldo Lugones, Alejandra Pizarnik, Juan Gelman, Leónidas Lamborghini, Ricardo Piglia y Marcelo Cohen. Gran parte de su labor ha sido también la crítica a la obra de Juan José Saer.

volver__^


Concursos y Selección de antecedentes

Llamados a concursos docentes en la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir: 

DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA

- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación simple para la cátedra "Sociología";  

- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación semi-exclusiva  para la cátedra "Seminario de Organización Territorial I (Urbana)".

Fecha de apertura: 11 de octubre de 2016 de 09:00 a 12:00 hs.

Fecha de cierre: 08 de noviembre de 2016 de 08:30 a 10:30 hs.

ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación semi-exclusiva para la cátedra "Problemáticas Filosóficas y Educación”.

Fecha de apertura: 11 de octubre de 2016 de 09:00 a 12:00 hs.

Fecha de cierre: 08 de noviembre de 2016 de 08:30 a 10:30 hs.

ESCUELA DE HISTORIA

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular de dedicación simple para la cátedra "Historia de América I", y 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación semi-exclusiva para la cátedra "Historia Antigua General"

Fecha de apertura: 16 de septiembre de 2016 de 09:00 a 12:00 hs.

Fecha de cierre: 12 de octubre de 2016 de 08:30 a 10:30 hs.

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular de dedicación semi-exclusiva y 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación semi-exclusiva para la cátedra "Historia Argentina I"

- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación semi-exclusiva para la cátedra "Metodología de la Investigación  Histórica".

Fecha de apertura: 26 de septiembre de 2016 de 09:00 a 12:00 hs.

Fecha de cierre: 20 de octubre de 2016 de 08:30 a 10:30 hs.

Más información: Área Profesorado y Concursos de la FFyH, Pabellón Residencial 2º piso, Ciudad Universitaria. Web: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/

volver__^

Llamados a concursos nodocentes

Área Administrativa del Consejo Directivo

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a SELECCIÓN INTERNA entre personal contratado, interino y docente con funciones no docentes, de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñarse en el Área Administrativa del Honorable Consejo Directivo de la Facultad; con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario.

Más info: http://bit.ly/2dpjiOs

Archivo de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a CONCURSO CERRADO INTERNO de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-3 del Agrupamiento 58 Técnico, para desempeñarse en el Archivo Central de la Facultad; con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario.

Más información: http://bit.ly/2dNxVas

Área Económico Financiera

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a Concurso cerrado interno o general (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso interno) o abierto (en el supuesto de que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñarse en el Área Económico Financiera de la Facultad; con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno mañana con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario.

Más información: http://bit.ly/2bQi3EK

volver__^


Extensión

Animar a leer en el nivel secundario

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso CON PUNTAJE docente "Animar a leer en el nivel secundario" que inicia el 8 de octubre y finaliza el 5 de noviembre.

Informes e inscripciones: http://bit.ly/2cR8sh1

volver__^

Prórroga del cierre de la Convocatoria 2017 del Programa de Becas a Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se ha  prorrogado el cierre de la Convocatoria 2017 del Programa de becas a Proyectos de Extensión de acuerdo a las siguientes pautas:

  • Cierre de la carga virtual: jueves 6 de octubre, todo el día.
  • Presentaciones en copia papel en Unidades Académicas: viernes 7 de octubre, en horario dispuesto por cada Unidad Académica.
  • Presentación de Expedientes (generados en cada Unidad Académica -un expte. x proyecto presentado) por Mesa de Entradas de la SEU: miércoles 12 de octubre, hasta la

Además, se recuerda que el Área de Proyectos y Programas de la Secretaría de Extensión de la FFyH ofrece espacios de asesoramiento, cuyos días y horarios deben acordarse a través del siguiente correo electrónico: programasext@ffyh.unc.edu.ar

volver__^


Posgrado

Novedades de Posgrado

Especialización en Antropología Social y Maestría en Antropología

  • Seminario de Posgrado: “Antropología de la Educación”

Docentes: Dra. Monica Maldonado y Dra. Guadalupe Molina

Inicia: 11 de octubre

Consultas: maeantro@ffyh.unc.edu.ar 


Doctorado en Ciencias Antropológicas
  • Curso: “Teorías antropológicas contemporáneas”

Docente: Dr. Gustavo Blázquez (Instituto de Humanidades-Conicet-Facultad de Filosofía y Humanidades/UNC)

Inicia: 17 de octubre

Programa e inscripciones: ingresar

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar 


Doctorado en Ciencias Antropológicas
  • Curso: “Introducción a la Ecología Isotópica”

Docente: Dr. Luciano O. Valenzuela (CONICET – Laboratorio de Ecología Evolutiva Humana, FACSO, UNCPBA)

Inicia: 24 de octubre

Programa e inscripciones: consultar

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar


  • Curso: “Literatura y arte: diálogos posibles entre la literatura y las artes españolas contemporáneas en la guerra y en la posguerra civil española”

Docente: Profª  Drª Margareth dos Santos

Inicia: 24 de octubre

Programa e inscripciones: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar


  • Curso “Desautomatizar el lenguaje: Lecturas de literatura latinoamericana contemporánea. Poética y experimentación”

Docente: Dr. Tomás Vera Barros (UNLAR - CIECS CONICET y UNC)

Docente invitada: Dra. Anahí Alejandra Ré (CIECS CONICET y UNC).

Inicia: 14 de noviembre

Programa e inscripciones: consultar

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar


Doctorado en Ciencias de la Educación

  • Curso “Metodología de la investigación”

Docente: Drª Elena L. Achilli

Inicia: 22 de noviembre 

Programa e inscripciones: consultar

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar

volver__^

Defensa de Tesis de Doctorado

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Profesora Beatriz Carina Meynet defenderá su Tesis de Doctorado en Letras, titulada “Problemas lingüísticos y didácticos en torno a la enseñanza/aprendizaje de la lengua latina: el caso latino como categoría problemática”, el día viernes 14 de octubre, a las 10 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial. La dirección del trabajo estuvo a cargo del Profesor Doctor Marco Antonio Gutiérrez Galindo y la codirección a cargo del Doctor Guillermo De Santis. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Julieta Consigli, Doctora Cecilia Defagó y el Doctor Arturo Álvarez Hernández.

volver__^


Estudiantes

IV Encuentro de Estudiantes de Antropología de Córdoba

El ciclo se realizará los días 5, 12, 19 y 26 de octubre en el Museo de Antropología de la FFyH. Esta propuesta consiste en la realización de una serie de encuentros para la exposición, intercambio y difusión de proyectos, procesos y experiencias que atraviesan estudiantes de la Licenciatura en Antropología en torno a sus primeros acercamientos a la práctica antropológica.

La convocatoria está dirigida a todos los estudiantes de grado de la Licenciatura en Antropología (FFyH-UNC) que se encuentren trabajando desde un abordaje antropológico, sea considerando tanto a aquellas que surjan dentro del espacio académico, sea de manera individual o colectiva, inscriptos o no en un marco académico.

Además, en septiembre se dictarán en este marco los Talleres de Antropología:

  • Antropología, Cuerpo y Perfomance: “Anthropological Queen (the contest)
  • Antropología y Escritura: ¿...ESCRIBÍmos?
  • Antropología y Fotografía: “La fotografía como etnografía”

Más información:

Correo: eeacordoba@gmail.com

Blog: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/eeacordoba/

Facebook: Encuentro de Estudiantes de Antropología

volver__^

Examen CELU

El próximo 4 de noviembre se tomará por duodécimo año consecutivo el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) en más de 35 sedes distribuidas en Argentina, Brasil, Asia y Europa. La inscripción se podrá hacer a través del sitio www.celu.edu.ar desde el 5 de septiembre hasta el 24 de octubre de 2016.

Para más información: www.celu.edu.ar / info@celu.edu.ar

volver__^

La UNESCO invita a jóvenes a enviar mensaje a las autoridades educativas de América Latina y el Caribe

Hasta el 30 de octubre de 2016 permanecerá abierta la consulta pública “Diles qué quieres aprender”, dirigida a jóvenes entre 15 y 25 años de la región. La encuesta se encuentra en línea en www.dilesquequieresaprender.org

Con la idea de que los jóvenes expresen su parecer sobre los aprendizajes que consideran relevantes y pertinentes para repensar y rediseñar la educación del futuro, la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), junto a otras organizaciones de la región realizan la segunda etapa de la consulta virtual "Diles qué quieres aprender".

volver__^


Becas y convocatorias

Convocatoria de la revista “Intersticios de la política y la cultura. Intervenciones latinoamericanas

El Grupo Editorial de la Revista Intersticios de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH-UNC) y el Programa Poscolonialidad, pensamiento fronterizo y transfronterizo en los estudios feministas (Instituto de Altos Estudios Sociales-UNSAM/Cátedra La Sociología y los estudios poscoloniales (FSOC/UBA), invitan a participar en el décimo número de esta publicación, con el fin de promover una mayor circulación de las producciones de diferentes disciplinas de las humanidades, que elaboran textos con contenidos transversales interesados en la problemática latinoamericana. 

El tema principal de esta edición es "Nuevas configuraciones socio-territoriales: medio ambiente / Sumak Kawsay / Buen Vivir".

La fecha límite de presentación de trabajos, para cualquiera de las secciones, es el 10 de octubre de 2016 y las pautas de publicación se pueden consultar en la página de la Revista: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/about/submissions#authorGuidelines

Consultas: intervencioneslatinoamericanas@gmail.com

volver__^


Seminarios, jornadas y congresos

XX Jornadas de Literatura (Creación y Conocimiento) desde la Cultura Popular

En conmemoración de los 200 años de la declaración de la Independencia de las Provincias Unidas en Sud América, se realizarán los días jueves 6 y viernes 7 de octubre de 2016 en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. 

Las jornadas se organizan con el objetivo de descubrir los modos operativos del saber y la expresión popular, y sus articulaciones con el saber letrado y para desarrollar la construcción de modelos de análisis, creación y conocimiento. 

Están destinadas al público en general, a docentes y estudiantes de la Universidad, de nivel secundario y terciario, a escritores, músicos, artistas plásticos y estudiantes de cine y teatro.

Consultas: jornadasliteraturaycultura@gmail.com

volver__^

X Congreso Nacional de Estudios Coreanos–2016

El X Congreso Nacional de Estudios Coreanos–2016, que organiza la Asociación Argentina de Estudios Coreanos y la cátedra de Historia Contemporánea de Asia y África de la Escuela de Historia (FFyH-UNC), se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre en el Pabellón Venezuela de Ciudad Universitaria.

Más info: http://bit.ly/1q9sLvS

volver__^

Jornada Homenaje a Lev Vigotsky, a 120 años de su nacimiento. “Contextos de producción de la Teoría, actualizaciones y perspectivas en aprendizajes y educación”.

La Cátedra Teorías del Aprendizaje y Equipo de Investigación sobre “Aprendizajes e Inclusión” de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invitan a participar de esta Jornada Homenaje que se desarrollará el 3 de noviembre en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

La Jornada contará con la presencia de los especialistas: RICARDO BAQUERO, CECILIA ZIPEROVICH, RAQUEL KRAWCHIK GRACIELA FELICES.

Además, se prorrogó el envío de trabajos hasta el día 13 de octubre.

Para más información, ya están disponibles la 3º CIRCULAR y la planilla de inscripción en http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/jornadasvigotsky/

volver__^

Charles Bazerman en la UNC

Conferencias y conformación de redes inter-institucionales para el abordaje de las problemáticas de la lectura y la escritura académica

Durante los días 19, 20 y 21 de octubre se realizarán las Jornadas Internacionales “Lecturas y escrituras en la Educación Superior. Hacia la construcción de una red de cooperación académica para la inclusión y la calidad educativa”, organizadas por las Universidades Nacionales de Córdoba, Entre Ríos, Río Cuarto y Villa María.

Las Jornadas incluyen la realización de tres conferencias abiertas, destinadas a docentes y estudiantes universitarios, de institutos de formación superior, e interesados en la problemática. La primera estará a cargo de Charles Bazerman (University of California Santa Bárbara, Estados Unidos), uno de los máximos referentes a nivel mundial sobre la temática y uno de los principales representantes del movimiento denominado Escribir a través del Currículum.

También disertará la investigadora y docente chilena Natalia Ávila Reyes (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile), especialista en escritura académica y entornos virtuales y el docente e investigador Federico Navarro (CONICET; Universidad de Buenos Aires), uno de los principales referentes en Argentina sobre lectura y escritura en el nivel superior.

Presentación del libro Escribir a través del Curriculum. Una guía de referencia

El jueves 20 de octubre, a las 18 hs, en el Auditorio de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (Vélez Sarsfield 187) se presentará el libro Escribir a través del Curriculum. Una guía de referencia, de Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette y Janet Garufis. Es la primera edición en español de la obra Reference Guide to Writing Across the Curriculum, será de acceso abierto y estará alojada en el Repositorio Digital de la UNC bajo licencia Creative Commons.

Para asistir a la presentación del libro y a las actividades que se realizarán en el marco de las Jornadas Internacionales se deberá completar el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/gWX0eoL0v2alfqDB2

Para mayores informes: Cátedra Técnicas de Estudio y Comprensión de Textos. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Nacional de Córdoba: tecnicasdeestudio.fcc@gmail.com

volver__^

Ciclo libre de conferencias: “Habitar maravillosamente el mundo en el nacimiento de la modernidad”, a cargo de Dominique de Courcelles.

Se llevarán a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de octubre en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (Av. Vélez Sársfield 264).

Dominique de Courcelles es profesora y directora de investigación en el CNRS (Centro Nacional de la Investigación Científica) Escuela Normal Superior Ulm, París. Investiga y escribe sobre historia de las ideas filosóficas, artísticas y religiosas, como así también sobre literatura e historia del arte.

Más información e inscripciones: http://faud.unc.edu.ar/cursos-seminarios-jornadas-2/

volver__^


Cultura

Presentación en Córdoba de Marginalia Editores

En el marco de las charlas “Formas del pensamiento crítico”, el equipo de investigación “Arte, escritura y pensamiento contemporáneo: experiencias, críticas y prácticas estéticas” del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, invita a la presentación en Córdoba de Marginalia Editores (Santiago de Chile), que se realizará el jueves 27 de octubre, a las 19:30 hs, en el Museo Genaro Pérez (Av. General Paz 33), cargo de Silvio Mattoni, Carlos Surghi, Alberto Giordano y Gonzalo Ignacio Geraldo Peláez.

En esta ocasión, se presentarán los títulos “Con Barthes”, de Alberto Giordano y “Contra el origen”, de Víctor Quezada.

Más info: http://bit.ly/2cUN3a3

volver__^

Actividades del Museo de Antropología | Octubre

El Museo de Antropología de la UNC invita a participar de las siguientes actividades en el mes de octubre:

- Memoria y oficios. El patrimonio cultural  está en lo que nos rodea. Taller de Bordado Mexicano. Sábado 8 de octubre, de 10 a 16 hs. En el taller veremos nociones básicas del origen del Bordado Mexicano, temáticas y colores. Aprenderemos los puntos básicos y necesarios para realizar  en este caso un almohadón y también adquirimos herramientas para posteriores  proyectos. El bordado se realiza con bastidor sobre una tela ya con el patrón dibujado y con lanas de vibrantes colores. Contacto e inscripción: museo@ffyh.unc.edu.ar | 351-6648899.

- Taller intensivo de Puesta en escena Documental. El objetivo es introducir a los asistentes al lenguaje cinematográfico documental. Lunes 17 y lunes 24 de octubre, 19 hs. Para inscripciones y contacto: Marina Rubino: marinarubino@gmail.com, Darío Arcella
gdocumenta@gmail.com

- Taller de fotografía estenopeica. La fotografía estenopeica es el origen de la fotografía que conocemos hoy en día. En este este taller, estenopeico, construiremos a partir del reciclaje de una lata o caja de zapato, una cámara fotográfica, que pondremos a prueba con papel fotosensible blanco y negro para hacer una fotografía y revelarla como resultado final. Sábado 22 y 29 de octubre de 14 a 17 hs. Consultas e inscripciones en   enfocaparaelcambio@gmail.com  | 3515300586.
 
- Taller/ laboratorio de fotografía con perspectiva de género: (in) corpore. Proponemos analizar y poner en discusión la imagen y los estereotipos de la mujer en los medios; abordar la percepción del cuerpo en función de los cánones de belleza. Desmontar colectivamente la representación y los roles de la mujer en la sociedad.  Realizar una producción fotográfica a partir de  los conceptos trabajados colectivamente. Viernes de por medio durante el mes de octubre. Comienza el viernes 7, de 18 a 22 hs. Contacto por email:
realizacionescaleidoscopio@gmail.com | Por celular: 3512165038 | Web: http://caleidoscopio-coop.com.ar | Facebook: Caleidoscopio Realizaciones

- Taller de Danzas Guerreras. Destinado a varones danzantes con y sin experiencia. Se trabajará: el guerrero, el curandero y el cazador. Domingo 30 octubre de 10 a 13 hs. Contacto: Facebook Telma Meireles.

Más información:
museo@ffyh.unc.edu.ar

volver__^

3era. Marcha por el Derecho a la Salud Mental

El Observatorio de Derechos Humanos de Extensión UNC adhiere e invita a participar de la 3era Marcha por el Derecho a la Salud Mental el viernes 7 de octubre a las 18 hs desde Colón y Cañada hasta la Ex Plaza Vélez Sarsfield. El colectivo organizador está compuesto por: usuarios, estudiantes, trabajadores, profesionales, organizaciones estudiantiles, civiles y políticas que conforman un espacio de participación, reivindicación y problematización en la comunidad sobre la situación de la Salud Mental en nuestra provincia. Leer más

volver__^


Más información de la UNC

- Córdoba será sede del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española 2019

- 200 estudiantes universitarios acompañarán a un millar de alumnos en el último tramo del secundario

- Primera reunión del Consejo Social Consultivo de la UNC con sus nuevos miembros

- Asamblea Universitaria | Una comisión creada por el Consejo Superior receptará los proyectos de reforma política

Web: http://www.unc.edu.ar

volver__^

Área de Comunicación Institucional - Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC.
Tel.: (0351) 433 3060 int.124 - Email: boletin@ffyh.unc.edu.ar - Página web: www.ffyh.unc.edu.ar/boletin
Revista Alfilo: www.ffyh.unc.edu.ar/alfilo

- Ediciones anteriores -

Para suscribirse: enviar un mail a boletin-lista-subscribe@ffyh.unc.edu.ar
Para desuscribirse enviarlo a boletin-lista-unsubscribe@ffyh.unc.edu.ar
También pueden hacerlo a través de la página http://lists.ffyh.unc.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/boletin-lista