Boletín FFyH
CIENCIA y TECNOLOGÍA

La FFyH recibió más de 400 mil pesos en subsidios para investigación

La Facultad de Filosofía y Humanidades recibió un total de 480.750 pesos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC para financiar proyectos de investigación. Este monto corresponde a la segunda cuota de los subsidios 2009. En esta unidad académica, en total se financiarán 120 proyectos. Las áreas de Artes y Letras fueron las que se ubicaron con mayor cantidad de proyectos (26 cada una). Luego le siguen: Filosofía (16 proyectos), Historia (13), Antropología (10), Geografía (7), Archivología (2) y Bibliotecología (1).En cuanto al valor medio de los proyectos por área, esto es, el monto total dividido la cantidad de proyectos por area, se observa que montos más altos corresponden al área de filosofia (monto medio $ 10.437,50).

La mayoría de estos proyectos están radicados en el Ciffyh (74). El resto se encuentran distribuidos en la Escuela de Artes (16), el Museo de Antropología (9), la Escuela de Letras (7), la Escuela de Historia (2), la Escuela de Filosofía (1), el Centro de Documentación Audiovisual (1), el Departamento de Geografía (1), otros (9).

Área de Comunicación Institucional - Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC.
Tel.: (0351) 433 3060 int.121- Email: boletin@ffyh.unc.edu.ar

Los artículos publicados pueden ser reproducidos libremente citando la fuente