Boletín FFyH
EN EL PABELLÓN ARGENTINA |

Muestra final de los talleres de artes

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC inauguró el pasado 2 de diciembre la muestra final de los talleres de artes plásticas que se llevan a cabo durante todo el año, dictados por reconocidos docentes.

La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 11 de diciembre en el hall central del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria, UNC).

Allí, se pueden observar las obras de los asistentes a los talleres de introducción al dibujo “El ABC del Dibujo” , a cargo de Esteban Rizzi; de pintura “Escuela de la mirada” , a cargo de Marcelo Nusenovich, y de cartapesta “La realización en papel” , dictado por María Debanne.

Además, contó con la participación especial del taller de dibujos animados para niños , coordinado por Romina Brunello y Fernanda Baissi.

Las animaciones fueron realizadas por Juan Agüero, Milagros Cuevas Ibarra, Manuel Fronteras, Francisco Paulin y Santiago Torres, alumnos del taller que tienen entre 7 y 11 años.

La Secretaría de Extensión ofrece a toda la comunidad diversos talleres de artes y cursos de capacitación docente. Puede conocer las propuestas en www.ffyh.unc.edu.ar/extension , escribir a extension@ffyh.unc.edu.ar o llamar por teléfono al (0351) 4333085.

Área de Comunicación Institucional - Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC.
Tel.: (0351) 433 3060 int.121- Email: boletin@ffyh.unc.edu.ar

Los artículos publicados pueden ser reproducidos libremente citando la fuente