Convocatoria para la cobertura de dos contratos nodocentes – personal transitorio – en el Área de Servicios Generales

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba CONVOCA a SELECCIÓN ABIERTA de aspirantes para la cobertura de 2 (dos) Contratos nodocentes – personal transitorio (equiparados a 2 (dos) cargos categoría inicial del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector Nodocente de las Instituciones Universitarias – Decreto 366/06) para desempeñarse en el Área de Servicios Generales de la Facultad, con disponibilidad horaria.

La duración de la celebración de los contratos que resulten de la presente selección deberán tener un plazo máximo de un año y en ningún caso podrán proyectarse más allá del límite temporal de la duración del mandato del funcionario que lo disponga, esto es, hasta el 31 de Julio de 2020, sin perjuicio de su eventual renovación, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 6º de la Ordenanza 05/12 del H. Consejo Superior.

Inscripciones

La inscripción de aspirantes se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, de 10:00 a 13:00 hs, los días 13 y 14 de Febrero de 2020. Los interesados deberán presentar al momento de la misma su D.N.I, Curriculum Vitae y carpeta de antecedentes (en original y fotocopia).

A los efectos de conformar una base de datos para comunicación con todos y cada uno de los aspirantes, deberán completar el formulario web en la dirección http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/ de manera previa a la presentación de los antecedentes. En caso de no disponer de medios para ello, el Área Operativa de la Facultad les proveerá una PC a esos fines.

Condiciones y requisitos para postularse a la presente convocatoria:

A)   CONDICIONES GENERALES:

–  Las establecidas en los Estatutos de la Universidad Nacional de Córdoba, el Convenio Colectivo de Trabajo para el sector no docente de las instituciones universitarias nacionales (Decreto nº 366/06) y la Ordenanza nº 07/12 del H. Consejo Superior.

B) CONDICIONES PARTICULARES:

–          Tener como mínimo 18 (dieciocho) años de edad.

–          Estudios secundarios completos.

–          Disponibilidad horaria.

–          Conocimiento de la estructura general de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

–          Actitud proactiva, responsabilidad, compromiso y dedicación al trabajo individual y en equipo.

–          Excelente disposición para la atención al público y al resto del personal.

–          Capacidad para resolución de problemas.

C) TEMARIO:

–          Estatutos de la Universidad Nacional de Córdoba: Títulos I y II (art. 4, 5 y 6)

–          Convenio Colectivo de Trabajo para el sector no docente de las instituciones universitarias nacionales (Decreto nº 366/06): Títulos II (art. 7, 11, 12 y 13), V (art. 47 y 49) y X (art. 140)

–          Organización general de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

–          Prevención de accidentes laborales, temarios: 2 y 5.

–          Ejecución de tareas específicas y especializadas inherentes a limpieza, manejo de equipos, control de préstamos y devolución de los mismos, atención al público en general.

–          Control de las instalaciones edilicias y equipamientos.

–          Conceptos generales de la ubicación de las instalaciones edilicias de la Facultad de Filosofía y Humanidades y demás dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba.

–          Trato apropiado con autoridades, personal nodocente, docente, alumnos y público en general.

El día martes 18 de Febrero de 2020, a las 10:00 hs, en el Pabellón Casa Verde, Ciudad Universitaria, tendrá lugar la prueba de oposición.