Llamado a concurso nodocente en la Biblioteca Elma K. de Estrabou

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el caso que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el caso que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) para la cobertura de un cargo categoría 366-7, del Agrupamiento Técnico profesional (B), en el Departamento de Humanidades de la Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou de la Facultad, en el turno tarde, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, cambios de horario.

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el CONCURSO CERRADO INTERNO y para el CONCURSO CERRADO GENERAL se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el lunes 02 y hasta el Viernes 06 de Marzo de 2020, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del día Viernes 06 de Marzo que se realizará de 09.00 a 11.00 horas. Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: «Formulario de Inscripción» (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) y sus antecedentes en original y copia, según establece la reglamentación de concursos vigente. Sólo se tendrán en cuenta las inscripciones para el concurso CERRADO GENERAL en caso de no registrarse inscripciones para el concurso cerrado interno, o en caso de que aquél resultara desierto en la oposición, fijándose en este último caso nueva fecha de examen teórico práctico.

Descargar Resolución

Descargar Formulario de Inscripción

Descargar Bibliografía

Inscripción on line: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/