Llamado a concurso nodocente | Museo de Antropología

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a CONCURSO ABIERTO de antecedentes y oposición destinado a cubrir 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en el Museo de Antropología de la Facultad.

Inscripción: lunes 27 de junio de 2022 hasta el viernes 1° de julio de 2022 de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del viernes 1° de julio que se realizará de 10:00 a 12.00 horas (excluyente).

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el CONCURSO ABIERTO todas las personas que reúnan los requisitos establecidos en la presente Resolución, los Estatutos Universitarios, el Convenio Colectivo de Trabajo para el sector Nodocente Decreto P.E.N Nº 366/06 y la Ordenanza del H. Consejo Superior Nº 07/2012- Reglamento de concursos del personal Nodocente-.

CONDICIONES GENERALES las establecidas en  Estatutos Universitarios; Convenio Colectivo de Trabajo para el sector Nodocente Decreto P.E.N Nº 366/06 y Ordenanza H. Consejo Superior Nº 07/2012- Reglamento de concursos del personal Nodocente:

– Ser mayor de edad

– No estar incurso en alguna de las circunstancias que se detallan a continuación

  1. a) Haber sido condenado por delito doloso, hasta el cumplimiento de la pena privativa de la libertad, o el término previsto para la prescripción de la pena.
  2. b) Haber sido condenado por delito en perjuicio de cualquier institución universitaria nacional o de la Administración Pública nacional, provincial o municipal.
  3. c) Estar inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos.
  4. d) Haber sido sancionado con exoneración o cesantía en cualquier institución universitaria nacional o en la Administración Pública nacional, provincial o municipal.
  5. e) Haber incurrido en actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático, conforme lo previsto en el art. 36 de la Constitución Nacional y el Tít. X del Código Penal, aun cuando se hubieren beneficiado por el indulto o la condonación de la pena.

CONDICIONES PARTICULARES:

-Poseer título de nivel de enseñanza medio.

-Formación y experiencia comprobadas en trabajos de conservación y/o documentación de colecciones (no excluyente)

-Manejar entorno informático: procesador de textos, planillas de cálculos, correo electrónico.

-Presentar habilidades de trabajo en equipo.

-Conocimientos de reglamento del Museo de Antropología

-Conocimiento de la Ord. HCS 7/12,  Reglamentación de concursos.

INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará de manera virtual y presencial, desde el lunes 27 de junio de 2022 hasta el viernes 1° de julio de 2022 de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del viernes 1° de julio que se realizará de 10:00 a 12.00 horas (excluyente). Los interesados deberán completar el ANEXO III: «Formulario de Inscripción» (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior, versión virtual) y presentar antecedentes digitalizados, a través del formulario web disponible en

http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/. En el mismo acto se constituirá domicilio electrónico (e-mail) a los fines de las notificaciones y toda tramitación relativa al concurso.

Dentro del plazo establecido y de manera posterior a la inscripción en línea, el/la interesado/a deberá presentar por Mesa de Entradas de la Facultad los antecedentes originales para su compulsa (excluyente). Los documentos nativos digitales, validados electrónicamente, serán controlados en formato digital.

La inscripción no se considerará completada sin la presentación virtual y presencial.

Mesa de Entradas de la FFyH: Pabellón residencial – sede decanato – planta baja.

¿Cómo llegar?

 PRUEBA DE OPOSICIÓN

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal. El examen teórico práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará el miércoles 27 de julio de 2022, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial de la FFyH, Ciudad Universitaria. El día del examen teórico práctico el Tribunal fijará y notificará a los participantes de la fecha, horario y modalidad en que se realizarán las entrevistas personales (que podrán ser presenciales o virtuales). En caso de existir impugnaciones en las instancias previas, la fecha del examen será reprogramada.

Las preguntas y/o temas del examen serán fijados por la Junta Examinadora 1 (una) hora antes del comienzo de la prueba de oposición, sobre la base del siguiente TEMARIO:

– Estatuto de la Universidad Nacional de Córdoba  (Títulos I, II, VII, IX).

– Convenio Colectivo de Trabajo para el sector no-docente de las Instituciones Universitarias Nacionales – Decreto 366/06 – (Títulos II, V y VII)

– Reglamento del Museo de Antropología.

– Políticas de conservación preventiva.

Examen: miércoles 27 de julio de 2022, a las 10:00 horas, en el aula 1 del Pabellón Casa Verde.

Descargar Resolución con detalles de la convocatoria

Descargar Bibliografía

Inscripción on line: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/

Consultas: mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar