Título y subtítulo: Inventario. La biblioteca de Deodoro Roca en la Facultad de Filosofía y Humanidades

Autor/es:  Diego Garcés (editor)

ISBN: 978-950-33-1457-9

Inventario. La biblioteca de Deodoro Roca en la Facultad de Filosofía y Humanidades” es una descripción del catálogo de la donación realizada por la familia de Deodoro Roca, de la mayor parte de la biblioteca de este líder reformista. En este inventario se incluyen libros de literatura, arte, filosofía, política y derecho. Con prólogo de Diego Tatián, se trata de una publicación fundamental para conocer el legado intelectual y político de quien fuera uno de los mayores intelectuales latinoamericanos y redactor del Manifiesto Liminar.