Facultad de Filosofía y Humanidades | Universidad Nacional de Córdoba

La FFyH será sede por primera vez del VI Congreso Nacional de Filosofía del Norte Grande

Fecha del evento:

17 septiembre, 2025

Hora del evento:

12:00 am

Ubicación del evento:

Facultad de Filosofía y Humanidades

La Escuela de Filosofía invita a participar del “VI Congreso Nacional de Filosofía del Norte Grande. La filosofía contra el autoritarismo”, a realizarse los días 17, 18 y 19 de septiembre en nuestra Facultad.

Por primera vez, la Escuela y la Facultad de Filosofía y Humanidades serán sede del diálogo de la comunidad filosófica del Norte Grande Argentino, de la que formamos parte desde hace unos años. Nos encontramos en tiempos complejos, tanto para las universidades públicas, como para amplios sectores de nuestra sociedad, sometidos al abandono presupuestario y a diversas formas de violencia institucionalizada.

Un momento en donde resulta urgente promover una conversación pública, nutrida de las memorias y horizontes de nuestra democracia, de sus resistencias y luchas, para instituir una sociedad más justa y poner freno a las pasadas y nuevas formas del autoritarismo.

Consultas: congresong2025@gmail.com

Descargar Segunda Circular

  • Facultad de Filosofía y Humanidades

Detalles del programa del evento

  • 17 septiembre, 2025 12:00 am 19 septiembre, 2025 12:00 am
Añadir a tu calendario