2ª Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de la Ciencia

Desde el comité organizador de las 2das Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de la Ciencia (CIFFyH-FFyH-UNC) se decidió postergar la fecha de realización del evento al mes de octubre de 2020 y modificar su modalidad de presencial a modalidad virtual.

Se podrán enviar trabajos hasta el 17 de agosto.

En la próxima circular se comunicarán más detalles sobre el funcionamiento de la modalidad virtual y se brindará  información acerca de talleres y otras actividades complementarias.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de la Ciencia están pensadas para que participen con trabajos quienes se estén iniciando en el campo de la filosofía de la ciencia y áreas afines.

Para consultas y más información:

Facebook: 2das Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de la Ciencia

Sitio web: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/filosofia-ciencia/

Correo electrónico: jovenesfic@ffyh.unc.edu.ar

Organiza: Grupo “Modelar, simular y experimentar: un análisis epistemológico desde las prácticas científicas” (SECyT) – Centro de investigaciones María Saleme de Burnichon – Escuela de Filosofía – Facultad de Filosofía y Humanidades – Universidad Nacional de Córdoba.

Fecha: 01/10/2020

Mapa no disponible