Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC)

El Consejo Interuniversitario Nacional comunica una prórroga para el envío de postulaciones a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN). La nueva fecha tope de envío es el 10 de diciembre, a las 13 hs.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarixs de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
  • Duración: Un año.
  • Disciplinas: Científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Requisitos:

• Estudiantes avanzadxs, con al menos el 50% de la carrera aprobada.
  • Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • Sin límite de edad
  • No haber sido beneficiaria/o de una Beca EVC-CIN con anterioridad.

Bases, reglamento 2021 con modificaciones importantes, cronograma e instructivo de inscripción y envío de fichas en la FFyH aquí

Consultas: secyt@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 10/12/2021