Convocatoria de Ayudantes Alumnas/os de la carrera de Archivología para realizar prácticas en el proyecto “Estabilización del Fondo Bibliográfico” de la Biblioteca

La Dirección de la Biblioteca “Elma Kohlmeyer de Estrabou” de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Psicología invita a participar en la convocatoria del llamado a Ayudantes Alumnas/os de la carrera de Archivología para realizar prácticas de aprendizaje en el proyecto “Estabilización del Fondo Bibliográfico”.

Inscripciones: Desde el martes 4 al viernes 14 de febrero inclusive en el horario de 9 a 18 hs. en la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología. Pabellón Agustín Tosco. 1er Piso.

Documentación a presentar en SECRETARÍA de la Biblioteca

• Nota dirigida a la Directora de la Biblioteca. Lic. Alejandra Greiff en la que se solicita la inscripción.
  • Curriculum Vitae nominal.
  • Certificado analítico.
  • Carpeta con copia de antecedentes.

Requisitos para la inscripción:

• Ser alumno regular de la Carrera de Archivología con primer año completo o el 20% de las materias de la carrera aprobadas.

Poseer los siguientes conocimientos (no excluyentes):

• Tener aprobada la materia “Preservación y Conservación de documentos” correspondiente al segundo año.
  • Tener aprobada o estar cursando el “Taller de restauración de documentos”.
  • Acreditar capacitación en conservación de obras en papel.

Fecha de la entrevista: jueves 27 de febrero de 2020, a las 15 horas, en 1er piso de la Biblioteca.

Comisión evaluadora:

Por la Biblioteca: