Convocatoria para el Proyecto Institucional de la Escuela de Filosofía: “Improntas de la dictadura en el campo filosófico de Córdoba: investigación sobre los saberes universitarios, las desapariciones, los exilios y lxs estudiantxs en la transición a la democracia”

La Escuela de Filosofía de la FFyH convoca a estudiantxs y egresadxs de la Licenciatura en Filosofía, o del Profesorado en Filosofía para formar parte del equipo de trabajo para el período 2022 como miembros egresadxs o estudiantiles.

La convocatoria está dirigida a aquellos estudiantxs y egresadxs que estén interesadxs en realizar actividades investigativas, formativas y extensionistas en el tema y la perspectiva general del proyecto, que serán delimitadas una vez que el equipo quede constituído.

Los miembros estudiantiles y egresadxs serán incorporadxs al equipo de trabajo desde la fecha de la notificación de su ingreso por parte de la Escuela de Filosofía hasta el 31 de marzo del año siguiente, con posibilidad de renovación. Por tal participación no se recibirá remuneración alguna. La Escuela certificará tal participación anual, previa presentación por parte de los miembros egresadxs o estudiantes de un informe del trabajo realizado, que deberá ser aprobado por el Equipo coordinador del Proyecto.

Consultar Proyecto

Apertura de convocatoria: 2 de junio de 2022.

Recepción de postulaciones: Desde el 9 de junio de 2022, 10 hs hasta el 21 de junio de 2022, 10 hs.

Requisitos de postulación:
-Ser estudiante de la carrera de Licenciatura o del Profesorado en Filosofía de la Escuela de Filosofía, con al menos 6 materias aprobadas.

-Ser egresadx de la Licenciatura o del Profesorado en Filosofía de la Escuela de Filosofía. Requisitos de presentación para evaluación:

▪ Completar Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/document/d/1DHGiiUDL8OuJnFpOWJrcuXc49687u-2n/edit

▪ CV Nominal, con carácter de Declaración Jurada (sin fotocopias de antecedentes).

▪ Certificado analítico y/o Título según corresponda.

▪ Un breve escrito (extensión máxima 800 palabras) en la cual se especifique brevemente los intereses, expectativas y perspectiva desde las cuales le interesa sumarse al proyecto.

▪ Remitir los documentos al correo electrónico: esfilo@ffyh.unc.edu.ar. No se aceptarán postulaciones fuera de término.

Comisión de evaluación:
El comité evaluador estará conformado por al menos tres de los miembrxs del Equipo coordinador del proyecto.

Descargar convocatoria en PDF

Fecha: 21/06/2022