Inscripciones abiertas a Carreras de Doctorado – 2020

Será desde el 22 de junio al 21 de agosto para los Doctorados en Ciencias Antropológicas, en Ciencias de la Educación, en Filosofía, en Historia y en Letras.

Las carreras de Doctorado tienen como finalidad formar para la investigación y el desarrollo de conocimientos en el campo de las humanidades y las ciencias sociales que impliquen avances importantes y originales, cuya excelencia teórica y práctica constituya una contribución al progreso del conocimiento científico y un aporte significativo a los requerimientos de la sociedad.

Podrán postularse egresadxs de:

• Carreras de Licenciaturas de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de otras carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Otras Universidades Nacionales, Provinciales, públicas o privadas.Universidades extranjeras, que posean título de grado de nivel equivalente al otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Profesorados Universitarios de carreras afines de la Universidad Nacional de Córdoba, o de otras universidades, de cuatro o más años de duración.

Modalidad de cursado: Personalizado. Para acceder al título de Doctor/a se deberá cumplir con los requisitos establecidos por Resolución Ministerial de cada carrera: Aprobar cursos obligatorios, acreditar comprensión lectora de 2 (dos) idiomas extranjeros y elaborar una Tesis Doctoral, aprobar y defenderla ante un jurado designado a tal efecto.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar

Más información: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/doctorados/inscripciondoctorado/

Fecha: 22/06/2020 - 21/08/2020

Mapa no disponible