Inscripciones para la Especialización en Antropología Social y la Maestría en Antropología

Están abiertas hasta el 31 de marzo y destinadas a graduadxs de diferentes disciplinas que apunten a profundizar el desarrollo teórico, metodológico y profesional de la Antropología.

Las carreras de Especialización en Antropología Social y la Maestría en Antropología apuntan a proporcionar una formación superior en Antropología, promoviendo abordajes interdisciplinarios y fomentando la diversidad de enfoques a partir de las experiencias previas de los estudiantes.

Creada en 2007, la Especialización en Antropología Social propicia la ampliación de horizontes profesionales aportando a distintas realidades sociales y culturales, aspiraciones que serán ejercitadas a través de los trabajos cotidianos de los futuros especialistas. Organizada en cuatrimestres, articula materias obligatorias sobre problemáticas generales del campo de conocimiento con seminarios electivos que profundizan en temáticas más acotadas de este campo de saberes.

En tanto, la Maestría se dicta desde el año 2000 y posibilita el desempeño de profesionales capacitados en investigación y docencia, como así también en ámbitos de la gestión pública y privada, y en organizaciones sociales. Dirigida a egresadxs de carreras universitarias en general, busca profundizar el desarrollo teórico, metodológico y profesional acorde con el estado de conocimiento actual en el campo, organizada en materias cuatrimestrales obligatorias y seminarios optativos, con la realización de un trabajo de campo etnográfico y el desarrollo de un trabajo final de tesis.

Más información, condiciones de admisión e inscripción 2020

https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/maestrias/maestria-en-antropologia/

 https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/especializaciones/especializacion-en-antropologia-social/

Consultas: Secretaría de Posgrado, Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC. Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Jueves y viernes de 15 a 18 hs. Tel. 0351- 5353610 int 50025. E-mail: maeantro@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 26/02/2020 - 31/03/2020
00:00


Cargando mapa....