Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de la Ciencia

Las 4tas Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de las Ciencias se desarrollarán los días 4, 5 y 6 de octubre de 2022 en el Auditorio de CONICET de la Universidad Nacional de Córdoba.

Estas Jornadas surgen de la necesidad de construir y habilitar un espacio de comunidad que fomente la participación de estudiantes de grado y posgrado que estén iniciando su camino en la investigación de Filosofía, Sociología, Antropología e Historia de las Ciencias y disciplinas afines.

En este marco,  el jueves 6 de octubre, a las 14:30hs, se realizará el conversatorio «Ciencia, tecnología e innovación: discusiones en torno al Plan Nacional 2030», con la participación de Cecilia Sleiman, Marcelo Mariscal, Cecilia Estrabou y Andrés Carbel.

Podés participar virtualmente anotándote en este link: https://docs.google.com/forms/d/1HfmVs8OBWakhKGydWxb2h_lP7-NmHH47Z1RvGe9xHQk/viewform?edit_requested=true

Cronograma completo de las Jornadas y más información: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/filosofia-ciencia/cronograma-2022/

Organiza:
– Jóvenes FIC, grupo de estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.
– Grupo de investigación “Modelar, simular y experimentar: un análisis epistemológico desde las prácticas científicas” (SECyT) – Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon.

Fecha: 04/10/2022
00:00


Mapa no disponible