La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, invita a participar del Seminario Biblioclastia en el siglo XXI. Identificar, denunciar y luchar contra los obstáculos para el acceso equitativo al conocimiento que inicia el jueves 16 de septiembre en modalidad virtual.

Se transmitirá en vivo por Facebook Live y por el canal de YouTube del Colectivo Basta Biblioclastia y Asociación Bibliotecarios de Córdoba.

Días y horarios: Jueves de 14 a 15.30hs

Gratuito

Destinatarixs: Archivistas, bibliotecarias y bibliotecarios, docentes, escritoras y escritores, personas que trabajan en archivos y bibliotecas, en informática, investigación científica, centros de datos y de información, personas lectoras en general, en especial madres y padres de familia, personas con discapacidad, comunidades no visibilizadas, estudiantes de todas las disciplinas y niveles, así como público en general.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3kj5OE4

Fecha: 16/09/2021