Workshop: “La figura del intelectual y la construcción del canon”.

I ENCUENTRO DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN DIÁLOGOS ENTRE FILOSOFÍA E HISTORIA

El Encuentro, que se desarrollará bajo modalidad virtual, tiene como objetivo discutir de manera horizontal los avances de los integrantes de los equipos de investigación a partir de un eje común: la relación entre filosofía e historia. En este marco, se discutirá en esta oportunidad la figura del intelectual y la construcción del canon.

La actividad se realizará los días lunes 07 y miércoles 09 de marzo de 2022

Horarios lunes 07 de marzo: primer bloque de 10 a 12hs.; segundo de 15:30 a 17hs; tercero de 17:30 a 19hs

Horarios miércoles 09 de marzo: primer bloque de 10 a 12hs.; segundo de 15:30 a 17hs

Enlace de acceso:  https://meet.google.com/xqg-yrgn-bpo

Organizan: Grupos de investigación “La filosofía de Nietzsche: fuentes y recepción en Latinoamérica” (CIFFyH-Escuela de Filosofía-UNC); “Experiencia estética y acción moralmente significativa: afectos, cognición y convicciones” (FAHU, UNCo – Núcleo de estudios en Filosofía de las Cs, Sociales y Humanidades del IPEHCS (CONICET).

Con la colaboración del Área de Filosofía del CIFFyH y la Escuela de Filosofía.

Fecha: 07/03/2022 - 09/03/2022

Mapa no disponible