XVIII Encuentro de Geografías de América Latina (EGAL)

El XVIII Encuentro de Geografías de América Latina (EGAL) y VIII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas de la República Argentina: “Construyendo saberes emancipatorios desde y para los territorios”, se realizará del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2021 en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Está disponible la tercera circular.

El Comité organizador del XVIII Encuentro de Geografías de América Latina (EGAL) y el VIII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas de la República Argentina tiene el agrado de invitarlos a participar bajo el lema “Construir saberes emancipatorios desde y para los territorios”, con el propósito de fortalecer la producción de conocimiento geográfico como aporte a la construcción de una sociedad más justa, equitativa, inclusiva y solidaria, en pleno ejercicio de la democracia.

Ambos eventos de carácter bianual se han consolidado a la luz de un trabajo colectivo, comprometido y crítico entre docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de las geografías. En esta oportunidad, co-organizan acompañando al Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Córdoba, la Red de Geografía de las Universidades Públicas de la República Argentina.

La fecha del encuentro será los días 30 de noviembre, 1, 2, 3 y 4 de diciembre del 2021 bajo la modalidad virtual. El evento contempla los siguientes espacios con participación de reconocidos referentes de las geografías latinoamericanas.

Descargar 3ª circular

Más info: www.egal2021.org

Facebook: https://www.facebook.com/EGAL-2021-104074614684777

Instagram: https://instagram.com/egal_2021?igshid=8uouvvt6xu8g

Consultas: comisionorganizadora@egal2021.org y comisionacademica@egal2021.org

Fecha: 30/11/2021
00:00


Cargando mapa....