Actividades culturales

Se suspendió el primer encuentro del ciclo Noches del Brujas

INFORMAMOS que el primer encuentro del Ciclo:Noches del Brujas. En defensa de la Universidad Pública, programado para el jueves 25 de octubre, será suspendido por razones climáticas hasta nuevo aviso.

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión; la Secretaría de Asuntos Estudiantiles; el Centro de Estudiantes y la Oficina de Graduados de la FFyH, junto con la Secretaría de Cultura de ADIUC invitan al primer encuentro que se desarrollará en el marco del  Ciclo de encuentros culturales: Noches del Brujas. En defensa de la Universidad Pública.

La actividad se realizará el jueves 25 de octubre a las 19 horas en la Explanada del Pabellón Brujas y contará con propuestas musicales, performáticas, danza y feria de libros.

Participan:

Artemos  – Tito y les enemigues del pulso – Amazonas – Una máquina imposible – Telar en danza – Wongai – Talleres culturales de ADIUC – Feria de libros terraceros

Entrada libre y gratuita