Noticias

Curso: Conservación preventiva de colecciones y archivos: metodologías, herramientas y experiencias

CUPO COMPLETO

La Secretaría de Extensión de la FFyH invita a participar del curso Conservación preventiva de colecciones y archivos: metodologías, herramientas y experiencias que se realizará los días 12, 19 y 26 de noviembre de 9 a 13hs, a través de la plataforma meet y el aula virtual.

Responsables: Equipo de conservación de la Reserva Patrimonial del Museo de Antropología FFyH- UNC e Instituto de Antropología de Córdoba IDACOR-CONICET.

Modalidad de cursado: Se trata de una capacitación destinada al personal de archivos, bibliotecas y museos de las instituciones que forman parte del Centro Regional de Preservación y Conservación del Patrimonio Cultural en Obras sobre Papel así como alumnxs de la Licenciatura en Antropología, Bibliotcología, Archivología e Historia de la FFyH, UNC.

El curso contará con tres instancias que se realizarán lo días 12, 19 y 26 de noviembre de 9 a 13hs mediante la plataforma meet.

Además de los encuentros sincrónicos, se plantean actividades que se podrán responder por el aula virtual, de manera asincrónica, es decir, fuera del tiempo de las clases programadas.

Para certificar la asistencia es necesario asistir a dos de los tres encuentros programados.

Para descargar la información completa hacer clic AQUÍ