Congresos, jornadas, charlas y conferencias

X Congreso Nacional de Extensión

La Comisión organizadora del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria informa la reprogramación del evento para los días 29, 30 y 31 de marzo de 2023 en la sede de la Universidad Nacional de La Pampa.

El X Congreso Nacional de Extensión Universitaria se desarrollará bajo el lema La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, no docentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones, y es convocado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa. El evento nacional de mayor relevancia para la extensión universitaria argentina, cuenta con la organización de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación. El mismo será de carácter presencial con actividades virtuales sincrónicas. Habrá conversatorios con la posterior publicación de actas del congreso.

Más infomación: https://bit.ly/3bR0GX3

Vías de contacto: