La Escuela de Archivología de la FFyH llama a selección de antecedentes a 3 estudiantes y/o egresados del Primer ciclo para desarrollar acciones en el marco del Programa de Mejoramiento al Grado (PAMEG). Inscripciones Fecha de apertura:   martes 11 de setiembre de 2018 Fecha de cierre: martes 25 de setiembre de 2018 Fecha de la Comisión Evaluadora: miércoles 26 de setiembre 2018, 15 HS. Lugar: Escuela de Archivología FFyH, Pabellón España, 1º Piso. Las acciones previstas para el fortalecimiento de la permanencia en el grado son:
  • Tutorías en Talleres de lectura guiada de la bibliografía específica y preparación de exámenes.
  • Tutorías en Talleres de Práctica de escritura académica para la preparación de parciales, prácticos y monografías, específicos de la carrera.
Perfil del postulante Estudiante: Se requiere: tener aprobado primero y segundo año completo y estar cursando el tercer año de la carrera de Archivología.  Aclaración: se percibirá una beca por las acciones que se realicen en el marco del Programa. Requisitos para la inscripción:
  • Solicitud de inscripción dirigida a la Escuela.
  • Curriculum Vitae y copias de antecedentes acompañados de los respectivos originales.
  • Certificado Analítico.
  • Propuesta de Trabajo, que especifique su aporte como tutor en el equipo del Programa. (Máximo 2 carillas).
Las tareas se desempeñaran los lunes de 14 a 16 hs en el Aula1. 1P Pab. España. Tribunal Docentes Titulares: Natalia González, Daniel Di Mari; Patricia Roggio Docente Suplente: Norma Fenoglio Estudiante Titular: Florencia Moyano Estudiante Suplente: Tito Villanueva Egresado Titular: Adrián Lizarriturri Egresado Suplente: Lucrecia Sencia Flores

Escuela de Archivología

1º Piso, Pabellón España. Av. El Cordobazo S/N.

Viernes 9 a 12 hs. Si necesitas pautar una cita, escribinos para coordinar.

Correo electrónico:

iees.saca@ffyh.unc.edu.ar

Dejanos tu consulta

© 2023 Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores – Secretaría Académica.