Asamblea Autoconvocada de Trabajadores/as de la UNC

Este  martes 14 de junio, a las 16:30 hs, se realizará una concentración en el Consejo Superior de la UNC.
El jueves pasado vía comunicado de prensa Juri ratificó lo que dijo en la última sesión del Consejo Superior, esto es, que «a todos los contratados en la mencionada Área Central que no tengan otra vinculación laboral con la Universidad se les contratará nuevamente, en los términos y condiciones que autoriza la normativa vigente en la Universidad«. Sin embargo, todavía no hay novedades en muchas dependencias y en los casos donde ha habido avances siguen dándose situaciones poco claras.

Los compañeros de la Asamblea Autoconvocada de Trabajadores/as de la UNC exigen nuevamente respuestas para que la problemática «no tenga sólo una promesa de solución, sino un compromiso institucional y una garantía para que los y las compañeros/as podamos mantener nuestros puestos de trabajo y nos aumenten el salario en base a la última paritaria no docente».

*Martes 16:30 en el Consejo Superior, Baterías D, vamos a defender nuestro trabajo.*

Asamblea Autoconvocada de Trabajadores/as de la UNC