Celebración del Día de Muertos

El miércoles 2 de noviembre se realizará una “instalAcción” para celebrar el Día de los Muertos, entre las 11 y las 22hs en el patio del Pabellón México de Ciudad Universitaria.
Los interesados en participar de la celebración pueden llevar un retrato de una persona amada que haya fallecido junto a una carta en la que le diga “gracias”, flores, velas y otras ofrendas que serán colocadas en el altar el día de la celebración.
que-viva-mexico
La actividad es organizada por la cátedra de Teorías Antropológicas III del Departamento de Antropología de la FFyH, y la Especialización en Estudios de Performance de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes, y cuenta con el apoyo de la Secretarías de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FFyH y la Facultad de Artes, y los Centros de Estudiantes de ambas unidades académicas.

11:00- Armado del altar. Presentación de ofrendas a lo largo de todo el día
13:00- Almuerzo/Pic Nic a la canasta
15:00- Confección de flores de papel y guirnaldas (traer tijeras)/ Maquillaje
16:00- Lecturas compartidas en el patio (traer materiales)