Se suspende el II Coloquio Internacional “Encuentros internacionales sobre la lectura literaria en todas sus diferentes facetas”

En el contexto de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, el comité organizador del II Coloquio Internacional “Encuentros internacionales sobre la lectura literaria en todas sus facetas”, que se iba a desarrollar en la Facultad de Filosofía y Humanidades durante el mes de septiembre, ha decidido postergar el evento.

«En las circunstancias actuales, creemos que las prioridades de la vida han cambiado. Cuidarse y cuidar al otro es una responsabilidad urgente que todos y todas debemos asumir. Leer en casa hoy es, como lo fuera en otros momentos de la historia, una oportunidad para situarnos frente a la palabra y a las ideas de una manera excepcional», dice el comunicado.

Por el momento no está establecida una fecha de reprogramación.

Comunicado postergación Coloquio