Primera Colación de Grado, Posgrado y Pregrado | 2020

El acto de juramento se realizará el viernes 3 de julio, a través de la plataforma Google Meet.

Como es de público conocimiento, el aislamiento social preventivo que aún rige imposibilita cumplimentar con la ceremonia tal como estaba planeada de modo presencial. En este contexto, la FFyH ha decidido avanzar con la toma de juramento a lxs egresadxs en el marco de la Resolución Rectoral N° 2020-561, que habilita a las distintas Unidades Académicas a concretarlo a través de plataformas virtuales.

Por ello, a fin de respetar el calendario académico y para avanzar en el procedimiento que culminará con la entrega física del diploma y certificado analítico final, el acto de juramento se realizará el mismo día que estaba prevista la Colación, el viernes 03 de julio a través de la plataforma Google Meet en el horario que oportunamente se les comunicará a lxs egresadxs, a quienes se les hará llegar un instructivo que versará sobre los aspectos técnicos específicos de la videoconferencia, requisitos y condiciones para conectarse.

Debido a que se trata de una Colación numerosa (209 egresadxs entre Pregrado, Grado y Posgrado) se dividirá a los egresadxs en cuatro  grupos que, con diferencia de una hora entre cada uno, prestarán ese día el juramento ante las autoridades de la Facultad.

Cabe aclarar que los diplomas y certificados analíticos finales se entregarán cuando se reanuden las actividades presenciales en la Facultad y la Oficialía Mayor entregue la documentación en condiciones.

Descarga el folleto en PDF de la Colación para imprimir