Se realizó la Jornada virtual “Gestión administrativa: marco y procedimientos”

El miércoles 28 de julio tuvo lugar la Jornada virtual “Gestión administrativa: marco y procedimientos”, organizada por la Secretaría Académica, el Área Operativa y el Área de Profesorado y Concursos de la Facultad, de la que participaron autoridades y secretarixs técnicxs de Escuelas y Departamentos.

Los temas tratados fueron: Nociones básicas de procedimiento administrativo; Sistema de Gestión Documental Electrónico (GDE): aspectos centrales para el trabajo cotidiano; Licencias; Renuncias; Selecciones de antecedentes virtuales: cuestiones generales de su tramitación y Reglamentaciones.

La actividad, que contó con la asistencia de 40 personas, estuvo destinada a iniciar la normalización de procedimientos con la finalidad de generar mejoras continuas en la gestión administrativa, en el contexto de los nuevos marcos regulatorios que enmarcan el trabajo virtual. Dada la buena recepción de la convocatoria, los encuentros se continuarán desarrollando durante la segunda mitad del año.