Se viene la Muestra de Carreras Ingreso 2022

Se realizará del 6 al 10 de septiembre en modalidad virtual. Habrá conversatorios con profesionales, estudiantes y docentes. La propuesta incluirá una serie de videos y material ilustrativo y un chat en línea para dar respuesta a inquietudes y brindar información.

La Muestra de Carreras Ingreso 2022 se realizará del 6 al 10 de septiembre en modalidad virtual. Se trata de un espacio de encuentro de la comunidad de la UNC con futuros estudiantes, para promover un primer acercamiento a la vida universitaria, poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y en las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la Casa de Trejo.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UNC propone realizar un recorrido virtual por la universidad, en el que las personas podrán encontrar información de sus facultades y escuelas, los colegios preuniversitarios y su oferta académica de 108 carreras de grado y pregrado.

Además las personas que participen podrán acceder a conversatorios con profesionales, estudiantes y docentes. La propuesta incluirá una serie de videos y material ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria, y un chat en línea para resolver dudas e inquietudes que puedan surgir.

En ese marco, estudiantes voluntarixs de la Facultad de Filosofía y Humanidades participarán a través del chat de la página de la Muestra de Carreras conversando con interesados/as en las carreras.

Durante los cuatro días habrá una grilla de actividades online donde egresados y egresadas de todas las unidades académicas y carreras de la UNC compartirán diálogos con las personas que participen. Cada día de la muestra, habrá 14 charlas distribuidas en dos salas virtuales, que serán transmitidas por Youtube.

Carreras de la FFyH:

Miércoles 8 de septiembre

10 hs  – Letras: Daniela Contursi
11 hs – Historia: Ayelén Brusa
12 hs – Archivología: Claudia Judith Maniloff
14 hs -Antropología: Ximena Jaramillo
15 hs – Geografía: Gaston Hrehorow
16 hs – Filosofía: Ianina Moretti
17 hs –  Bibliotecología: Milena Ruth Brusa.

Miércoles 8 de septiembre.

12 hs Ciencias de la Educación: Ayelén Altamirano

Más información en https://muestradecarreras.unc.edu.ar/ (la página se habilitará el lunes 6 de septiembre).