Becas de apuntes FEIP – 2° Cuatrimestre

Las inscripciones estarán abiertas del 03 al 19 de agosto.

Las Becas de apuntes FEIP (Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia) constituyen una valiosa herramienta, entre otras acciones que lleva adelante nuestra Facultad, para posibilitar la permanencia de les estudiantes en las carreras de grado, contribuyendo de este modo al derecho a la educación pública. En este sentido, fueron creadas con el principal objetivo de evitar situaciones de deserción estudiantil vinculadas a cuestiones económicas o de acceso a los materiales de estudio.

Por esto, recordamos que, para una adecuada gestión de los recursos previstos en el presupuesto de la FFYH destinado a FEIP y para el correcto funcionamiento de este derecho adquirido, es fundamental que se soliciten únicamente las materias que se van a cursar.

Apelamos, además, a la responsabilidad de cada estudiante para el retiro de los apuntes.

Inscripciones y más información:

Becas FEIP