Falleció Liliana Corradini, vicedirectora de la Escuela de Bibliotecología

Con profunda pena y consternación informamos que en las últimas horas falleció la profesora Liliana Corradini, vicedirectora de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH y reelecta en ese cargo en las últimas elecciones. Toda la comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades lamenta recibir esta triste noticia y expresa su solidaridad y afecto con sus compañerxs de la Escuela de Bibliotecología, familiares y amigxs en tan doloroso momento.

A través de una resolución, la Decana, Flavia Dezzutto, determinó que este jueves 4 de noviembre sea un día de duelo para la Facultad, por lo que se suspenden todas las actividades administrativas y académicas.

Además de Vicedirectora de la Escuela de Bibliotecología, recientemente reelecta en el cargo, Liliana era Profesora Asistente en la cátedra Fuentes y Servicios de Información II y bibliotecaria de la Biblioteca de la Facultad de Artes.

RES_1015_2021

Descargar Resolución