Comunicado sobre Carrera Docente 2021

La Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades comunica a las y los docentes de esta Casa cuyas designaciones por concurso venzan entre el 01 de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021 que por medio de la Resolución 727/2020 se pospuso por el término de seis (6) meses la presentación de la solicitud de evaluación por parte de las Profesoras y los Profesores de la Facultad, comprendidas/os en los alcances de la O.H.C.S 06/2008 T.O. R.R 465/2017 y su rectificatoria R.R 1933/2018.

En ese sentido, el Área de Profesorado y Concursos notificará a las/los docentes respectivas/os sobre el procedimiento a seguir, a fin de que manifiesten su voluntad o no de ser incluidas/os en el proceso de evaluación de desempeño docente 2021.

Como es de público conocimiento, la situación de excepcionalidad producto del COVID-19 ha modificado tiempos y condiciones habituales de nuestra vida y nuestros trabajos. Así como se previeron medidas para garantizar el desarrollo y continuidad de las clases durante este tiempo, también es preocupación central de la Facultad la continuidad del desempeño de nuestras/os docentes y la plena percepción de sus haberes, hasta tanto se instrumenten las medidas correspondientes para llevar adelante la inscripción a Carrera Docente 2021.

La Resolución 727/2020, que cuenta con el acuerdo del H. Consejo Directivo de nuestra Facultad, cumple con ese objetivo y atiende a las disposiciones reglamentarias vigentes como las dos actas paritarias docentes –nacional y de nivel particular- que han regulado al respecto.

Descargar Resolución