Inscripción a la primera colación de 2022

Hasta el 3 de marzo de 2022, Oficialía de Graduadas/os del Área Enseñanza recibirá los trámites de inscripción para la colación de aquellas/os egresadas/os que cumplan los requisitos y pasos que se detallan en el instructivo publicado en el blog del Despacho:

En esta oportunidad las inscripciones se recibirán únicamente hasta el 3 de marzo mediante un formulario web, tal como se detalla en el instructivo.

El trámite de inscripción es 100% virtual y la fecha prevista inicialmente para el acto de Colación es el 1º de Julio. Quienes decidan no participar en esta oportunidad podrán inscribirse desde mediados de año para la Colación de Noviembre 2022.

Además, se informa a estudiantes en proceso de trabajo final/práctica profesional supervisada/taller de práctica docente y residencia, así como a egresadas/os recientes y a docentes a cargo de dichos espacios curriculares sobre la necesidad que se respeten los plazos previstos para cada instancia y tengan a bien tramitar con la mayor antelación posible la documentación necesaria para presentar el proyecto/trabajo final (estudiantes) como así también las solicitudes de actas de trabajo final/taller (docentes, Escuelas, Departamentos).