Novedades

Defensas de Tesis – Doctorado (Marzo 2018)

Marzo 2018


Licenciada María Emilia Vilatta – Miércoles 07 de Marzo

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada María Emilia Vilatta defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía,  titulada: “Explicación y atribución intencional en Psicopatología: aproximaciones filosóficas al caso del delirio” dirigida por la Profesora Doctora Carolina Scotto y codirigida por la Doctora Laura Danon.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Diana Inés Perez, la Doctora Irene Audisio y el Licenciado Aaron Saal.-

La defensa tendrá lugar el día Miércoles 07 de Marzo de 2018,    a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


Licenciado Daniel Groisman –  Jueves 08 de Marzo de 2018

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Daniel Groisman defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía,  titulada: “¿Suplementar a Lacan? El psicoanálisis y el problema del sujeto en la filosofía de Alain Badiou” dirigida por el Profesor Doctor Francisco Naishtat y codirigida por el Doctor Emmanuel Biset.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Natalia Romé, la Doctora Mariana Gómez y la Doctora Natalia Lorio.-

La defensa tendrá lugar el día Jueves 08 de Marzo de 2018, a las 10:00 horas, en Sala D  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


Licenciada Julia Monge – Viernes 09 de Marzo

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Julia Monge defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía,  titulada: “Política de la verdad, filosofía y formas de vida en Foucault: de Nietzsche a un nuevo materialismo” dirigida por el Profesor Doctor Sergio Sánchez y codirigida por el Licenciado Ricardo Cattaneo.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Cecilia Abdo Ferez, el Doctor Alejandro Ruidrejo y el Doctor Eduardo Mattio.-

La defensa tendrá lugar el día Viernes 09 de Marzo de 2018,    a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


Licenciada Ana Soledad Melendez – Jueves 15 de Marzo de 2018

La Secretaría de Postgrado informa que la  Licenciada Ana Soledad Melendez defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas,  titulada: “Paisajes Culturales e Historia Ambiental en el Valle de El Bolson (Dpto. Belén, Catamarca” dirigida por el Profesor Doctor Marcos N. Quesada y codirigida por el Doctor Julio J. Kulemeyer.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Lidia Susana Burry, el Doctor Henrik B. Lindskoug y la Doctora Valeria Franco Salvi.-

La defensa tendrá lugar el día Jueves 15 de Marzo de 2018,    a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


Licenciado Federico Castellano – Lunes 19 de Marzo de 2018

La Secretaría de Postgrado informa que el  Licenciado Federico Castellano defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía,  titulada: “Experiencia y Justificación: Variedades del contenido perceptivo” dirigida por el Profesor Doctor Daniel E. Kalpokas. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Carolina Scotto, la Doctora Mariela Aguilera y el Doctor Federico Penelas.-

La defensa tendrá lugar el día Lunes 19 de Marzo de 2018,  a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


Licenciada Leticia Inés Gasparotti – Martes 20 de Marzo de 2018

La Secretaría de Postgrado informa que la  Licenciada Leticia Inés Gasparotti defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas,  titulada: “Tecnología cerámica a lo largo del tiempo (CA. 2000-500 años AP) en Antofagasta de la Sierra. Puna Meridional Argentina. Aportes desde la petrografía cerámica”,  dirigida por la Doctora Patricia Escola y codirigida por la Doctora M. Beatriz Cremonte. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Fabiana Bugliani, la Doctora María Amalia Zaburlin y el Doctor Marcos Gastaldi.-

La defensa tendrá lugar el día Martes 20 de Marzo de 2018,   a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


Licenciado Pablo Martín Llanos – Viernes 23 de Marzo de 2018

La Secretaría de Postgrado informa que el  Licenciado Pablo Martín Llanos defenderá su Tesis de Doctorado en Letras, titulado: “Enriquecimiento genérico en Argonáuticas: Elementos épicos, hímnicos y trágicos en el poema de Apolonio de Rodas”, dirigido por el Doctor Guillermo De Santis y codirigido por la Dra. Claudia Nélida Fernández. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Daniel A. Torres, Doctor Gustavo Veneciano y el Doctor Marcos Carmignani.-

La defensa tendrá lugar el día Viernes 23 de Marzo de 2018,    a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


Licenciada Marcela Cecilia Marin – Martes 27 de Marzo de 2018

La Secretaría de Postgrado informa que la  Licenciada Marcela Cecilia Marin defenderá su Tesis de Doctorado en Letras, titulado: “Re-territorialidades Comunitarias. Otra lectura socio-discursiva de posible articulación entre procesos territoriales en la implementación de la megaminería en Chubut, Argentina”, dirigido por la Doctora Mirta Antonelli y codirigido por el Doctor Bernardo Mancano Fernandes. . Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Silvia Valiente, la Doctgora Maristella Svampa y la Doctora Patgricia A. Collado.-


Licenciada María Victoria Roca – Martes 27 de Marzo de 2018

La defensa tendrá lugar el día Martes 27 de Marzo de 2018,    a las 10:00 horas, en Sala D  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la  Licenciada María Victoria Roca defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulado: “Reducción Jesuita de Guaraníes de Santa Ana: estudio arqueológico de su destrucción”, dirigido por la Doctora Ana María Rochietti y codirigido por la Doctora Ruth Adela Poujade.  Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Ana Teresa Igareta, el Doctor Horacio Chiavazza y la Doctora María Marschoff.-

La defensa tendrá lugar el día Martes 27 de Marzo de 2018, a las 10 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


Magister María Micaela Villalonga Penna – Miércoles 28 de Marzo de 2018

La Secretaría de Postgrado informa que la  Magister María Micaela Villalonga Penna defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulado: “Leer en el primer año de Psicología: perspectivas y prácticas de docentes y de estudiantes”, dirigido por la Doctora Constanza Padilla y codirigida por la Doctora Paula Carlinos.  Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Beatriz Bixio, la Doctora Florencia D’Aloisio y  la Doctora Elvira Narvaja de Arnoux.-

La defensa tendrá lugar el día Miércoles 28 de Marzo de 2018,  a las 10:00 horas, en Sala D  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.


Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar

Share