Curso de Doctorado “Metodología de la Investigación”

Doctorado en Ciencias de la Educación – Dra Elena Achilli – Inicia: 4 de agosto de 2021

Doctorado en Ciencias de la Educación

Curso de Doctorado

Metodología de la Investigación”

Dra Elena Achilli
Investigadora Principal de Conicet. en la Universidad Nacional de Rosario.  -Doctora en Área Antropología; FFYL-UBA. Destacada experiencia en docencia de posgrado, particularmente en Talleres de Metodología de la Investigación

Profesora colaboradora: Lic. María Victoria Pavesio
Lic. en Antropología y doctoranda Universidad de Buenos Aires, área Antropología. Facultad de Filosofía y Letras

Presentación:

El curso se orienta a colaborar en el avance del proceso de construcción de las tesis doctorales de las/os participantes a partir de un doble propósito. Por un lado, potenciar la reflexividad acerca de la relación entre teoría, método y estrategias metodológicas que subyace en determinados modos de comunicación escrita atendiendo al logro de coherencia. Por el otro, posibilitar la generación de textos preliminares a fin de su socialización y debate colectivo con el propósito de esclarecer y precisar las modalidades escriturales.

Programa: consultar

Modalidad virtual

Encuentros sincrónicos: 4, 5, 6 de agosto de 2021
15 a 18 hs

Se deberán realizar actividades previas al inicio del curso (ver programa)

Destinatarixs:

Estudiantes Doctorado en Ciencias de la Educación FFYH-UNC. Se habilita un cupo limitado para estudiantes del resto de las carreras de Doctorado de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.

Acredita: 40 hs.

Sin costo para Estudiantes Doctorado en Ciencias de la Educación FFYH-UNC.

Inscripción habilitada hasta el día 23/08 : ingresar
Luego de registrar sus datos recibirá información para realizar actividades previas y encuentros virtuales.

| Cupo estimado: 30 participantes

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar