Ingreso para estudiantes mayores de 25 años

La Ley de Educación Superior 24521/95 prevé en su Art. 7º que las personas mayores de 25 años, que no tengan completos sus estudios de nivel secundario, puedan ingresar a las instituciones de Nivel Superior, excepcionalmente, siempre que demuestren a través de las evaluaciones que en su caso se establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

Para el ingreso en 2020, las postulaciones serán del 15 al 31 de agosto de 2019. Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación que se archivará en cada Unidad Académica:

  • Documento Nacional de Identidad.
  • Certificado de estudios compuesto por: fotocopia autenticada de certificado analítico de estudios secundarios incompletos o fotocopia de Libro matriz autenticada por el/la Directora del establecimiento de Nivel Secundario. En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar copia autenticada del certificado de finalización de estudios primarios.

► Programa orientador para examen (todas las áreas) [Descargar]

Consultas, por correo electrónico: mayoresde25@academicas.unc.edu.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *