Inscripciones 2021 a la Beca de Fondo Único y el Jardín Maternal

Jardín Maternal Deodoro 2021

Este espacio, ubicado en Artigas 150, recibe a niñes de tres meses hasta tres años. Es gratuito y funciona los días hábiles de 8 a 20 hs.

POSTULACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN AL JARDÍN DEODORO – CICLO LECTIVO 2021.

La postulación para la inscripción de niños/as a cargo de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba y los Colegios Preuniversitarios al Jardín Deodoro para el ciclo lectivo 2021, se realizará a partir del lunes 19 de octubre y hasta el lunes 9 de noviembre del año 2020, hasta las 23.59 horas (sin excepción).

El trámite de inscripción se realizará de manera virtual, y los/as interesados/as deberán completar el formulario y adjuntar la documentación solicitada en el ÉSTE LINK

Más información:

jardindeodorounc@gmail.com

Becas Fondo Único 2021

El Programa de Fondo Único incluye varios tipos de becas económicas (Fondo Único propiamente dicho, Estudiantes con Hijos y Terminación de Carrera), destinadas a estudiantes de la UNC que en el año lectivo 2020 vayan a cursar de segundo año en adelante y que se encuentren en una situación socioeconómica que justifique la solicitud. Consta de ocho cuotas por el periodo que va de abril a noviembre de cada año lectivo.

El objetivo del sistema de becas de la UNC es evitar que las dificultades económicas impidan el normal desarrollo de la carrera grado en su ingreso, permanencia y egreso y deriven en situaciones de deserción.

• Destinatarios: estudiantes de segundo año en adelante.
  • Requisito: encontrarse en situación socioeconómica que justifique la solicitud.
  • Convocatoria anual: desde mediados de octubre  a mediados de noviembre  de cada año.

CONVOCATORIA 2021: Info completa aquí.