Vencen convocatorias para Becas y Subsidios

El próximo 31 de mayo vencen las siguientes convocatorias: Becas de Doctorado para docentes de Universidades Nacionales Públicas – Becas de doctorado para extranjeros –  Proyectos de Investigación y Desarrollo orientados, Categoría C (orientados)

Becas de Doctorado para docentes de Universidades Nacionales Públicas.
Su objetivo es la cooperación en la formación de recursos humanos a nivel de doctorado para áreas de vacancias en Universidades Nacionales de la República Argentina.

,La duración de las becas será de doce (12) meses, con una dedicación exclusiva (40 horas semanales) Estas becas serán incompatibles con cualquier otro tipo de ejercicio profesional o trabajo en relación de dependencia en el ámbito público o privado.
Para la asignación de las becas se dará prioridad a postulantes provenientes de las universidades que se encuentran por debajo de la media nacional de docentes investigadores incentivados.
Más información: http://www.unc.edu.ar/investigacion/becas/becas-de-doctorado-para-docentes-uunn-publicas

Becas de doctorado para extranjeros

Su objetivo es la cooperación en la formación de recursos humanos a nivel de doctorado para áreas de vacancias de países latinoamericanos.
La duración de las becas será de doce (12) meses, con una dedicación exclusiva (40 horas semanales) y podrán ser renovadas por períodos anuales, previo dictamen favorable de las Comisiones Asesoras de laSECYT-UNC, hasta completar un período acumulado máximo de beca de cinco años. Consistirán en un estipendio mensual, un seguro de salud, un seguro de riesgo de accidentes de trabajo y la cobertura de los gastos de inscripción en la carrera de doctorado respectiva.

Más información: http://www.unc.edu.ar/investigacion/becas/becas-de-doctorado-para-extranjeros

Proyectos de Investigación y Desarrollo orientados, Categoría C (orientados)

Proyectos de Investigación y Desarrollo orientados, categoría C del actual reglamento de subsidios, en las siguientes áreas temáticas:
Desarrollo de Energías Alternativas
Manejo de plagas urbanas y rurales
Investigación Clínica en enfermedades endémicas regionales y enfermedades emergentes
Sistemas de monitoreo ambiental
Optimización del uso de recursos para un hábitat sustentable
Alimentación y consumo
Propuestas de desarrollo urbano y rural sostenible
Adicciones y salud mental
Cultura, arte y lenguajes: Problemáticas educativas y sociales
Inclusión social y cultural
Espacio público y participación social
Estrategias para la generación de empleo
Se otorgará en la suma total de $ 500.000 (pesos quinientos mil) correspondientes al programa de subsidios de SECYT del año 2012.
Se subsidiarán 5 (cinco) proyectos por un monto máximo de $100.000 (vale aclarar que los cien mil pesos son por la ejecución total del proyecto y no por año de ejecución).
Los proyectos podrán tener una duración máxima de 2 (dos) años.

Más información; http://www.unc.edu.ar/investigacion/subsidios-e-incentivos/parainvestigacion/convocatoria-categoria-c-orientados